• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Apuntarse al SETI II YA!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    26
    266
    15.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • vallekanoV
      vallekano
      Última edición por

Venga, darle caña que estamos en el puesto 25 ó 44, dependiendo de como lo ordenes. :p:p

Yo actualizé el otro día de la 2.11 a la 2.12 y me fue todo perfecto asique no se….......

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cbgC
        cbg
        Última edición por

a mi tambien me pone eso y ni he actualizado ni nada, simplemente hoy ha dejado de bajar trabajos, pero si los sube.

P.d:He reiniciado y ya me ha bajado otras cuantas unidades.

• NiTTAKuN
          NiTTAKu
          Última edición por

Cierto, ahora me parao a mirarlo y ya esta quemando WU's ^^

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

A mi no :______________(
            Weno.. si a alguien no le importa, me podria pasar su key por el msn (krampak#msn.com) para poder comprobar si es el software, el server o mi cuenta? Si funciona con el otro usuario seguire quemando unidades en su nombre.. antes que no quemar nada :S (almenos sube el equipo). A ser posible alguien con pocas xD

Mi Configuración
            hlbm signature

• NamigaN
              Namiga Veteranos HL
              Última edición por

Hey Krampak, eso mismo me paso a mi las dos primeras veces en casa, y a la terecra empezó a funcionar el condenado… pero con todas las unidades de los otros dos intentos 🙂 ...

Prueba de nuevo ... lo mejor que puedes hacer, que fue lo que hice yo... Cambie el nombre de PC de caa, me baje la verison instalable 2.12 y a rular todo 🙂

Xuerte 🙂

Siempre Aprendiendo
              www.namiga.es
              hlbm signature

• krampakK
                krampak Global Moderator
                Última edición por

Voy a probar lo que dices… ahora comento.

Edit: Dice lo mismo 😞 Nada... llevo 8 horas igual

Mi Configuración
                hlbm signature

• R
                  RaveN
                  Última edición por

Krampak, a mi ahora me vuelve a funcionar, y me ha bajado unidades de setiathome en vez de las Astropulse. Se me ha arreglado solo, puesto que acabo de llegar de la uni y me he encontrado con todo esto montado.
                  Espero que se te arregle pronto. 😉

• krampakK
                    krampak Global Moderator
                    Última edición por

He añadido un centrino 1.3 y dice lo mismo :muerto: Cuando mañana siga igual le meto dos yoyassss al boic ese 😄

Edit: Porfinn!!! Ya baja ya baja 😄 Y todo unidades Seti ^^ Tiempo estimado -> 2:26, mas o menos igual que en el anterior Seti. A ver que credits pide de estas unidades..

Vaya.. el tiempo estimado este va subiendo en vez de bajar como el anterior xD Ahora dice 3:35 en total … :S
                    Ya vuelve a decir el error ese :muerto: Suerte que aun tengo 14 unidades..

PD: Hoy me levantao y er pc estaba en la pantalla de post sin reconocer el HD 😐

Edit. Os sube unidades? A mi no 😕

Mi Configuración
                    hlbm signature

• NaKaToNN
                      NaKaToN
                      Última edición por

A mi tampoco.

A mi lleva un par de dias pillao , y me quedan pokitas unidades. :nono:
                      no se si sera fallo del servidor , o del software?? ya no se que pensar.
                      Si me da el punto , esta noche le meto la 2.10 o la 2.11 para probar.

• MoebiusM
                        Moebius
                        Última edición por

Yo hice dos unidades, y según parece nadie más en el globo las hace … así que sigo con 0 pelotero en creditos ... pará colmo he terminado la tercera ... y no hay forma de que actualice :nono:

¿no parece como si el servidor estuviese muerto?

Por no poder no puedo ni consultar mi ficha :rabieta:

• jfabaJ
                          jfaba
                          Última edición por

Efectivamente yo también creo que está pasando algo raro, la web va muy lenta y muchas veces no responde, pero bueno, es normal, al fin y al cabo no debemos olvidar que estamos ante una versión beta…

A mi ya no me hace más unidades porque no tiene conexión con el CGI que hace de servidor, me pone esto:

Astropulse Beta - 12/02/03 16:22:47 - Sending request to scheduler: http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap_cgi/cgi
                          Astropulse Beta - 12/02/03 16:24:34 - Scheduler RPC to http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap_cgi/cgi failed
                          Astropulse Beta - 12/02/03 16:24:34 - No schedulers responded
                          Astropulse Beta - 12/02/03 16:24:34 - Deferring communication with project for 54 minutes and 49 seconds
                          Astropulse Beta - 12/02/03 16:39:25 - Sending request to scheduler: http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap_cgi/cgi

Y así todo el rato :muerto: ¿os pasa lo mismo?

Por cierto, tengo la versión 2.12 que hasta ahora me había funcionado sin problemas.
                          Salu2!

• MoebiusM
                            Moebius
                            Última edición por

Exactamente lo mismo

La vida de un "Beta Tester" es dura :susto:

• krampakK
                              krampak Global Moderator
                              Última edición por

Es lo que me pasava a mi ayer, pero "resucito" unos minutos y pude bajar unidades, desde entonces no ha vuelto a funcionar juraria.
                              Yo tampoco puedo consultar mis unidades ni pc's.

Mi Configuración
                              hlbm signature

• NaKaToNN
                                NaKaToN
                                Última edición por

Lo de ayer , a mi tampoco me dejaba bajar ni subir unidades , y intente añadir dos XP1600+ al BOINC.
                                El primer PC se me conecto a la primera y bajo sus unidades , y al instalar el segundo
                                me lo acepto en Astropulse pero ya no pudo bajar ni una unidad.

Desde entonces flores de colores.

Edit:
                                Ah, se me olvidaba , en el perfil de usuario de BOINC , puedes meter codigo HTML , y quedan unos perfiles muy chulos.
                                Si os gusta el mio , aki os lo dejo para copiar y pegar.
                                Mi Perfil

| "Hardlimit Power User"

AKI PONEIS LO QUE QUERAIS , Y PONER "
                                " PARA SALTO DE LINEA.

|

Pos nada , un saludo

• MoebiusM
                                  Moebius
                                  Última edición por

La respuesta a todo:

Astropulse Beta - 12/02/03 19:42:07 - Project is temporarily shut down for maintenance

:risitas: :risitas: :risitas:

• PipelineP
                                    Pipeline
                                    Última edición por

Moebius menos mal, algo en claro, por que yo ayer por la noche ya me estaba empezando a tirar de los pelos :muerto:

Aver si ahora cuando llegue acasa, veo como va la cosa 🙂

• krampakK
                                      krampak Global Moderator
                                      Última edición por

Me gusta tu perfil NaKaToN
                                      Warning: mysql_pconnect(): Too many connections in /disks/koloth/a/inet_services/boinc_www/share/projects/AstroPulse_Beta/html_user/db.inc on line 9
                                      Unable to connect to database - please try again later

xD

Eso de Project is temporarily shut down for maintenance lo dice cuando quiere… a mi antes me lo decia, a dejado de decirlo y seguia con el tipico error... luego a vuelto a decirlo y ahora me vuelve a decir lo de Deferring communication blabla

Mi Configuración
                                      hlbm signature

• MoebiusM
                                        Moebius
                                        Última edición por

Me da la impresión que el proyecto se les está desmadrando por la demanda de los testeadores.

Por lo pronto el mensaje que postea krampak, lo devuelve el servidor de mysql, indicando que se encuentra desbordado por las peticiones de acceso a la base de datos.

El mismo servidor será el que seguramente tendra que gestionar los paquetes procesados y el envio de nuevos a los usuarios y claramente está desbordado.

Quizás se deba a que las máquinas utilizadas para hacer de servidores sean demasiado "cortitas" para el uso que actualmente se está dando. :muerto: Eso explicaria por que un dia a uno le va bien … y al dia siguiente no hay forma ... simplemente pilló un hueco 😛

Esperemos que las que sirvan la versión definitiva estén a la altura de la demanda.

Por ahora nos tocará esperar turno y si no desesperamos llegar vivos a la versión "guena" :risitas:

• krampakK
                                          krampak Global Moderator
                                          Última edición por

Esperemos que las que sirvan la versión definitiva estén a la altura de la demanda

Esto casi te puedo asegurar que si :sisi: Piensa que aun tienen que dar soporte al Seti inicial, y aun tiene mas de 4 millons de usuarios trabajando en él y ya no digo maquinas… a la que se dediquen plenamente al boinc (seti+astropulse+mas otros en un futuro), tendremos un tinglado aqui montado que dara gusto de ver xD

Edit: Ahora se ha bajao una unidad 😕 nu se porque.. porque tengo 13 aun, y lo curioso es que sa bajao una y en cambio no puede subir el par que tengo terminadas :rolleyes: Tb se puede mirar ya la configuracion y los resultados... la web ya anda rapida.

Os sube unidades a vosotros?

Mi Configuración
                                          hlbm signature

• MrTapirM
                                            MrTapir
                                            Última edición por

No creeis que es muy injusto el sistema este "chapuza" de validacion de creditos??

Es que te puedes tirar dias y dias con el boinc enchufao y como no se de la casualidad de que proceses una unidad, que no haya sido distribiuda todavia, vas a ir sumando de 0.01 credit en 0.01 hasta el final de los tiempos.. :muerto:

No se esta favoreciendo a las personas con equipos potentes que enseguida validan una unidad, sobre las que tienen equipos mas modestos??

Vaya que a mi no me gusta, preferia la modalidad tipo Seti..

Un saludo

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 6 / 14
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros e 6 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.