• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Apuntarse al SETI II YA!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    26
    266
    15.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MrTapirM
      MrTapir
      Última edición por

Bueno, otro mas que se suma al carro :sisi:

Ya tengo mis dos equipos de casa a tutiplen y a ver cuando voy a casa de mis padres y con la excusa de instalarles un programilla se lo enchufo tambien… :verguen:

Un saludo!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NiTTAKuN
        NiTTAKu
        Última edición por

Yo lo tengo recien instalao pero… na de na, no baja ni una unit, y siempre el mismo mensaje:
        "Astropulse Beta - 12/01/03 13:37:26 - No work available"

esperemos q me baje algo algun dia de estos xD

• jfabaJ
          jfaba
          Última edición por

Hola a todos,

respondiendo a NiTTAKu eso a mi me ha pasado en un ordenador que no le quedaba casi disco duro (sólo 150MB), y me ponía el mismo mensaje de que no había unidades disponibles, mira a ver si puede ser este tu problema.

Salu2!

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

Me parece que la he cagao :muerto: he querido cambiar de version de la 2.10 a la 2.12 y ahora resulta que solo me dice esto:

Astropulse Beta - 12/01/03 14:36:02 - Sending request to scheduler: http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap_cgi/cgi
            Astropulse Beta - 12/01/03 14:36:04 - Scheduler RPC to http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap_cgi/cgi succeeded
            Astropulse Beta - 12/01/03 14:36:04 - No work available
            Astropulse Beta - 12/01/03 14:36:04 - Projects prefs for home not found; using your default prefs
            Astropulse Beta - 12/01/03 14:36:04 - No work from project
            Astropulse Beta - 12/01/03 14:36:04 - Deferring communication with project for 1 minutes and 0 seconds

Todo el rato igual :vayatela: El reset y el detach no sirven de nada..

Mi Configuración
            hlbm signature

• R
              RaveN
              Última edición por

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti… pero solo que yo he actualizado de la versión 2.11 a la 2.12
              Espero que saquen algo para solucionarlo, porque me estoy quedando sin trabajos, antes tenía cuatro y ahora solo tengo dos.

• vallekanoV
                vallekano
                Última edición por

Venga, darle caña que estamos en el puesto 25 ó 44, dependiendo de como lo ordenes. :p:p

Yo actualizé el otro día de la 2.11 a la 2.12 y me fue todo perfecto asique no se….......

• cbgC
                  cbg
                  Última edición por

a mi tambien me pone eso y ni he actualizado ni nada, simplemente hoy ha dejado de bajar trabajos, pero si los sube.

P.d:He reiniciado y ya me ha bajado otras cuantas unidades.

• NiTTAKuN
                    NiTTAKu
                    Última edición por

Cierto, ahora me parao a mirarlo y ya esta quemando WU's ^^

• krampakK
                      krampak Global Moderator
                      Última edición por

A mi no :______________(
                      Weno.. si a alguien no le importa, me podria pasar su key por el msn (krampak#msn.com) para poder comprobar si es el software, el server o mi cuenta? Si funciona con el otro usuario seguire quemando unidades en su nombre.. antes que no quemar nada :S (almenos sube el equipo). A ser posible alguien con pocas xD

Mi Configuración
                      hlbm signature

• NamigaN
                        Namiga Veteranos HL
                        Última edición por

Hey Krampak, eso mismo me paso a mi las dos primeras veces en casa, y a la terecra empezó a funcionar el condenado… pero con todas las unidades de los otros dos intentos 🙂 ...

Prueba de nuevo ... lo mejor que puedes hacer, que fue lo que hice yo... Cambie el nombre de PC de caa, me baje la verison instalable 2.12 y a rular todo 🙂

Xuerte 🙂

Siempre Aprendiendo
                        www.namiga.es
                        hlbm signature

• krampakK
                          krampak Global Moderator
                          Última edición por

Voy a probar lo que dices… ahora comento.

Edit: Dice lo mismo 😞 Nada... llevo 8 horas igual

Mi Configuración
                          hlbm signature

• R
                            RaveN
                            Última edición por

Krampak, a mi ahora me vuelve a funcionar, y me ha bajado unidades de setiathome en vez de las Astropulse. Se me ha arreglado solo, puesto que acabo de llegar de la uni y me he encontrado con todo esto montado.
                            Espero que se te arregle pronto. 😉

• krampakK
                              krampak Global Moderator
                              Última edición por

He añadido un centrino 1.3 y dice lo mismo :muerto: Cuando mañana siga igual le meto dos yoyassss al boic ese 😄

Edit: Porfinn!!! Ya baja ya baja 😄 Y todo unidades Seti ^^ Tiempo estimado -> 2:26, mas o menos igual que en el anterior Seti. A ver que credits pide de estas unidades..

Vaya.. el tiempo estimado este va subiendo en vez de bajar como el anterior xD Ahora dice 3:35 en total … :S
                              Ya vuelve a decir el error ese :muerto: Suerte que aun tengo 14 unidades..

PD: Hoy me levantao y er pc estaba en la pantalla de post sin reconocer el HD 😐

Edit. Os sube unidades? A mi no 😕

Mi Configuración
                              hlbm signature

• NaKaToNN
                                NaKaToN
                                Última edición por

A mi tampoco.

A mi lleva un par de dias pillao , y me quedan pokitas unidades. :nono:
                                no se si sera fallo del servidor , o del software?? ya no se que pensar.
                                Si me da el punto , esta noche le meto la 2.10 o la 2.11 para probar.

• MoebiusM
                                  Moebius
                                  Última edición por

Yo hice dos unidades, y según parece nadie más en el globo las hace … así que sigo con 0 pelotero en creditos ... pará colmo he terminado la tercera ... y no hay forma de que actualice :nono:

¿no parece como si el servidor estuviese muerto?

Por no poder no puedo ni consultar mi ficha :rabieta:

• jfabaJ
                                    jfaba
                                    Última edición por

Efectivamente yo también creo que está pasando algo raro, la web va muy lenta y muchas veces no responde, pero bueno, es normal, al fin y al cabo no debemos olvidar que estamos ante una versión beta…

A mi ya no me hace más unidades porque no tiene conexión con el CGI que hace de servidor, me pone esto:

Astropulse Beta - 12/02/03 16:22:47 - Sending request to scheduler: http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap_cgi/cgi
                                    Astropulse Beta - 12/02/03 16:24:34 - Scheduler RPC to http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap_cgi/cgi failed
                                    Astropulse Beta - 12/02/03 16:24:34 - No schedulers responded
                                    Astropulse Beta - 12/02/03 16:24:34 - Deferring communication with project for 54 minutes and 49 seconds
                                    Astropulse Beta - 12/02/03 16:39:25 - Sending request to scheduler: http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap_cgi/cgi

Y así todo el rato :muerto: ¿os pasa lo mismo?

Por cierto, tengo la versión 2.12 que hasta ahora me había funcionado sin problemas.
                                    Salu2!

• MoebiusM
                                      Moebius
                                      Última edición por

Exactamente lo mismo

La vida de un "Beta Tester" es dura :susto:

• krampakK
                                        krampak Global Moderator
                                        Última edición por

Es lo que me pasava a mi ayer, pero "resucito" unos minutos y pude bajar unidades, desde entonces no ha vuelto a funcionar juraria.
                                        Yo tampoco puedo consultar mis unidades ni pc's.

Mi Configuración
                                        hlbm signature

• NaKaToNN
                                          NaKaToN
                                          Última edición por

Lo de ayer , a mi tampoco me dejaba bajar ni subir unidades , y intente añadir dos XP1600+ al BOINC.
                                          El primer PC se me conecto a la primera y bajo sus unidades , y al instalar el segundo
                                          me lo acepto en Astropulse pero ya no pudo bajar ni una unidad.

Desde entonces flores de colores.

Edit:
                                          Ah, se me olvidaba , en el perfil de usuario de BOINC , puedes meter codigo HTML , y quedan unos perfiles muy chulos.
                                          Si os gusta el mio , aki os lo dejo para copiar y pegar.
                                          Mi Perfil

| "Hardlimit Power User"

AKI PONEIS LO QUE QUERAIS , Y PONER "
                                          " PARA SALTO DE LINEA.

|

Pos nada , un saludo

• MoebiusM
                                            Moebius
                                            Última edición por

La respuesta a todo:

Astropulse Beta - 12/02/03 19:42:07 - Project is temporarily shut down for maintenance

:risitas: :risitas: :risitas:

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 6 / 14
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.