• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Apuntarse al SETI II YA!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    26
    266
    15.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FHARMAKOMF
      FHARMAKOM
      Última edición por

Para verlas ordenadas por el total es muy sencillo. Dentro de nuestro grupo no se puede hacer, lo hace el server del seti cada dia, pero aveces no queda muy organizado ya que se añaden puntos recientes y entonces sueles ver que uno con mas esta mas avajo como yo aller y asi que ya estoy 6 tras estar parado mi principal por ampliacion de maquina que me a tardado hacer bastante, la juerga imposibilita hacertar a colocar bien y el nuevo disco duro y el lio de cables que tengo xD. Para ver por puntos en los grupos, solo tienes que pinchar en total credit y se organiza solo al cargar de nuevo. Y de la posicion 54 vajamos a la 55 mu mal, mu mal 😛

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • vallekanoV
        vallekano
        Última edición por

Pero como no vamos a bajar de puesto si no validan los creditos. Yo tengo un monton esperando ser validados.:rabieta: :rabieta:

• PipelineP
          Pipeline
          Última edición por

La verdad es que no se muy bien como va esto, por que no estube en el SETI I, el caso es que yo he puesto a funcionar el BOINC y me ha bajado 4 archivos, y ahora los esta procesando.

El caso es que hoy a las 5 de la mañana acabo uno, y empezo con el otro, pero.. cuando se supone que me dan los creditos?

Estoy un poquitin perdido… :rolleyes:

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

Pipeline, a mi me sale que no has terminado ninguna unidad. Ve a project, clica con el secundario en la barra y pon Update. Tonces si hay 2 personas mas q an proceasado esa unidad te daran los creditos que tenga la unidad intermedia al maximo y al minimo, si ya hay mas de 2 personas que la han procesado te daran el mismo garanted credit que les habran dado a ellos (de la misma forma que el primer caso) ESTO va para todos…
            Lo he estado preguntando aqui y esto me han respondido...:

http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap/forum/thread.php?id=643

Menua pua… 😕 Si te curras 30 creditos pero a uno le salen 0'5 y al otro 10, descartan el 30 y el 0'5 y dan 10 puntos a todo el mundo por esa unidad... :muerto:

PD: Pipeline para ver las unidades que estas procesando, cuales tienes terminadas, y cuanta gente mas las ha procesado puedes verlo aqui:
            http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap/results.php?hostid=99844 (clicando al work unit te sale la demas gente que la esta procesando)

Mi Configuración
            hlbm signature

• PipelineP
              Pipeline
              Última edición por

Gracias Krampak 😉
              Bueno chicos al parecer esto ya empieza a enviar creditos 😄

Pipeline 14.54 12.32 Spain

🙂 como me gusta esto! le voy a empezar a pillar el gustillo ehhh jajjaa

• MrTapirM
                MrTapir
                Última edición por

Bueno, otro mas que se suma al carro :sisi:

Ya tengo mis dos equipos de casa a tutiplen y a ver cuando voy a casa de mis padres y con la excusa de instalarles un programilla se lo enchufo tambien… :verguen:

Un saludo!

• NiTTAKuN
                  NiTTAKu
                  Última edición por

Yo lo tengo recien instalao pero… na de na, no baja ni una unit, y siempre el mismo mensaje:
                  "Astropulse Beta - 12/01/03 13:37:26 - No work available"

esperemos q me baje algo algun dia de estos xD

• jfabaJ
                    jfaba
                    Última edición por

Hola a todos,

respondiendo a NiTTAKu eso a mi me ha pasado en un ordenador que no le quedaba casi disco duro (sólo 150MB), y me ponía el mismo mensaje de que no había unidades disponibles, mira a ver si puede ser este tu problema.

Salu2!

• krampakK
                      krampak Global Moderator
                      Última edición por

Me parece que la he cagao :muerto: he querido cambiar de version de la 2.10 a la 2.12 y ahora resulta que solo me dice esto:

Astropulse Beta - 12/01/03 14:36:02 - Sending request to scheduler: http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap_cgi/cgi
                      Astropulse Beta - 12/01/03 14:36:04 - Scheduler RPC to http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap_cgi/cgi succeeded
                      Astropulse Beta - 12/01/03 14:36:04 - No work available
                      Astropulse Beta - 12/01/03 14:36:04 - Projects prefs for home not found; using your default prefs
                      Astropulse Beta - 12/01/03 14:36:04 - No work from project
                      Astropulse Beta - 12/01/03 14:36:04 - Deferring communication with project for 1 minutes and 0 seconds

Todo el rato igual :vayatela: El reset y el detach no sirven de nada..

Mi Configuración
                      hlbm signature

• R
                        RaveN
                        Última edición por

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti… pero solo que yo he actualizado de la versión 2.11 a la 2.12
                        Espero que saquen algo para solucionarlo, porque me estoy quedando sin trabajos, antes tenía cuatro y ahora solo tengo dos.

• vallekanoV
                          vallekano
                          Última edición por

Venga, darle caña que estamos en el puesto 25 ó 44, dependiendo de como lo ordenes. :p:p

Yo actualizé el otro día de la 2.11 a la 2.12 y me fue todo perfecto asique no se….......

• cbgC
                            cbg
                            Última edición por

a mi tambien me pone eso y ni he actualizado ni nada, simplemente hoy ha dejado de bajar trabajos, pero si los sube.

P.d:He reiniciado y ya me ha bajado otras cuantas unidades.

• NiTTAKuN
                              NiTTAKu
                              Última edición por

Cierto, ahora me parao a mirarlo y ya esta quemando WU's ^^

• krampakK
                                krampak Global Moderator
                                Última edición por

A mi no :______________(
                                Weno.. si a alguien no le importa, me podria pasar su key por el msn (krampak#msn.com) para poder comprobar si es el software, el server o mi cuenta? Si funciona con el otro usuario seguire quemando unidades en su nombre.. antes que no quemar nada :S (almenos sube el equipo). A ser posible alguien con pocas xD

Mi Configuración
                                hlbm signature

• NamigaN
                                  Namiga Veteranos HL
                                  Última edición por

Hey Krampak, eso mismo me paso a mi las dos primeras veces en casa, y a la terecra empezó a funcionar el condenado… pero con todas las unidades de los otros dos intentos 🙂 ...

Prueba de nuevo ... lo mejor que puedes hacer, que fue lo que hice yo... Cambie el nombre de PC de caa, me baje la verison instalable 2.12 y a rular todo 🙂

Xuerte 🙂

Siempre Aprendiendo
                                  www.namiga.es
                                  hlbm signature

• krampakK
                                    krampak Global Moderator
                                    Última edición por

Voy a probar lo que dices… ahora comento.

Edit: Dice lo mismo 😞 Nada... llevo 8 horas igual

Mi Configuración
                                    hlbm signature

• R
                                      RaveN
                                      Última edición por

Krampak, a mi ahora me vuelve a funcionar, y me ha bajado unidades de setiathome en vez de las Astropulse. Se me ha arreglado solo, puesto que acabo de llegar de la uni y me he encontrado con todo esto montado.
                                      Espero que se te arregle pronto. 😉

• krampakK
                                        krampak Global Moderator
                                        Última edición por

He añadido un centrino 1.3 y dice lo mismo :muerto: Cuando mañana siga igual le meto dos yoyassss al boic ese 😄

Edit: Porfinn!!! Ya baja ya baja 😄 Y todo unidades Seti ^^ Tiempo estimado -> 2:26, mas o menos igual que en el anterior Seti. A ver que credits pide de estas unidades..

Vaya.. el tiempo estimado este va subiendo en vez de bajar como el anterior xD Ahora dice 3:35 en total … :S
                                        Ya vuelve a decir el error ese :muerto: Suerte que aun tengo 14 unidades..

PD: Hoy me levantao y er pc estaba en la pantalla de post sin reconocer el HD 😐

Edit. Os sube unidades? A mi no 😕

Mi Configuración
                                        hlbm signature

• NaKaToNN
                                          NaKaToN
                                          Última edición por

A mi tampoco.

A mi lleva un par de dias pillao , y me quedan pokitas unidades. :nono:
                                          no se si sera fallo del servidor , o del software?? ya no se que pensar.
                                          Si me da el punto , esta noche le meto la 2.10 o la 2.11 para probar.

• MoebiusM
                                            Moebius
                                            Última edición por

Yo hice dos unidades, y según parece nadie más en el globo las hace … así que sigo con 0 pelotero en creditos ... pará colmo he terminado la tercera ... y no hay forma de que actualice :nono:

¿no parece como si el servidor estuviese muerto?

Por no poder no puedo ni consultar mi ficha :rabieta:

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 6 / 14
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.