-
Pues a mi los pending credit me han bajao a cien, pero mirando las unidades individualmente tengo muchos mas, no se porque me han bajado tanto.
-
No se a vosotros, pero yo acabo de instalar la version 2.14 y no me sabe manejar el time to completion…
-
A mi me da que lo han cambiado y lo han dejado asi fijo…
-
Ya tengo instalada la 2.14, y parece que esta igual que la anterior, por lo menos en mi caso. La media la tengo en 2.97, mis 47.13 creditos, y las mismas unidades que tenia en la version anterior, con los mismos tiempos de proceso segun el programa… 15:55:11 en todas las unidades.
Veremos dentro de unos dias.
Mascara
-
Porfin han actualizado el TopTeams Tamos en la posicion 14 por recent credit y 25 por total credit :sisi:
-
Buenas; desde ayer que tengo unidades acabadas y se me quedan en "uploading"… a alguién más le pasa, o es cosa mía?
Pienso que debe ser cosa de su servidor.... pero quería que me lo confirmaseis, gracias. -
Confirmado , a mi tb me pasa.
Y una de las "mejoras" de la version 2.14 es que al bajar unidades , solo baja de dos en dos , en vez de bajar todas del tiron. O al menos a mi me hace eso.
-
Pues yo tengo ya de creditos pendientes 0,000000 asique mola un monton.
Además los Avg. Credits me bajan a toa leche tambien.:rabieta: :rabieta: -
A mi tampoco me suben las unidades desde ayer.. la cosa parece que va de mal en peor, con cada nueva version que sacan se cargan algo.. :nono:
Un saludo
-
Otro al que tampoco le suben las unidades procesadas :vayatela:
Por cierto, para actualizar de version, simplemente instalais la siguiente por encima? o hay que desinstalar?
-
A mi tampoco me suben las unidades, el caso es que si las baja, a si k no se k sera.Todos teneis la 2.14?Lo digo por si es problema del programa.
-
Yo si tengo la 2.14, pero a mi tampoco me baja las unidades.. y si, instalo encima a lo bruto.. :sisi:
Un saludo
-
yo acabo de llegar a casa y estoy viendo que ahora no me sube las unidades :rabieta: :rabieta:
Veo que es fallo general asique igual es problemas de los servidores.
Esperaremos a mañana. -
Hoy tampoco le han subido a nadie verdad??
He probado con la 2.12 y no hay manera tampoco….
Bufffff :rabieta: :rabieta:
-
A mi hoy ya si que me va todo perfectamente, tanto en el PC con la 2.13 como en el PC con la 2.14
-
A mi me sigue sin funcionar…. espero que mañana como día laborable que es lo arreglen de una vez... porque si esto continua así no tiene sentido seguir haciendo unidades....
-
Yo hace una semana que no puedo hacer unidades con el bartolo :muerto: Cuando no me llegue el HD nuevo hoy MAXIMO mañana, me muero :_ Suerte del pending credit que hace que vaya subiendo igual… sino abria hecho un buen bajon :sisi:
Veo que lo del upload no era problema mio.. ya estava preocupado yo en el restaurante cuando veia que no subia ninguna de las 6 unidades :S Con lo que tarda el PIII ese ha hacerlas no hace gracia perder ni una...
A ver si sacan alguna version nuevo xDPD: NaKaToN a mi la 2.14 tb me baja las uniades de 2 en 2.
PDD: Tengo unas 119 unidades sin garantizar credito -
Alguien sabe porque han borrao los recent credits?
Salu2
-
Pq han hecho stats nuevas. (top users, top hosts, top teams).
-
No si si habeis probado la version 2.16… yo si, y menuda gracia! Ahora cada vez que termina una unidad, en el 100% salta Computation Error :vayatela: Parece que le pasa a todo el mundo segun el foro oficial..