-
A mi me dice eso mismo aqui en el instituto y he llegado a la conclusion que es problema del firewall
A vosotros os salen las unidades validadas / terminadas en vuestra pagina o la de los demas? A mi solo me salen las bajadasMrtrapir si me dices tu mail esta tarde (hacia las 4) te mando la version 2.12 que guarde por si a caso la 2.13 no me funcionava.. (ya me paso al pasar de la 2.10 a la 2.12 y no quiese caer en los mismo).
-
Muchas gracias Krampak mi mail es ivanlara2000(arroba)hotmail.com
Del Firewall no creo que sea, porque yo lo estoy intentando instalar en casa de mis padres y tienen conexion adsl a traves de modem y el antivirus no trae Firewall..
Lo de las unidades tienes razon, antes salian las validadas, las correctas y el total, y ahora solo sale el total verdad?
Gracias y un saludo!
-
Vaya, precisamente ahora acabo de volver a probar de instalarlo en el insti y con la 2.13 sí funciona, con la 2.12 no me dejo. Peazo cpu's tengo ahora, 8 intels pentium 166Mhz xDxD Que al reiniciar ya no tendran bionc.. pero me hacia gracia xD Time to completion… 217 horas! ale! xD El CPU benchmark dice timeout... imaginaros
Espero que con la 2.12 te vuelva a funcionar bien.
PD: Que equipo tienen tus padres?
-
Pues intentare probar otra vez, a ver si ahora hay suerte.. si ha ido en 8 tendra de ir en el mio que solo es 1, no?.. jeje
En casa de mis padres hay un P4 1700@2000 (que si se enteran que lo OC me cortan la masculinidad.. pero en fin se hace por amor al arte, claro )..
Un saludo
-
Uhm…. jfaba es Luck verdad? Me pregunto que ordenador tendra montado en linux... peazo maquina:
Measured floating point speed 545.15 million ops/sec
Measured integer speed 249.09 million ops/sec
Measured memory bandwidth 938.27 MB/secY no es que lleve pocas unidades procesadas (aunque ahora mismo no se vean lleva 162 bajadas). O es que hay un bug en linux y procesa las unidades mucho mas rapido :rolleyes:
Esto se comenta eh? Que si es asi metemos todos linux xDxD
Y es curioso pq le reconoce 512Kb de cache, cosa poco usual.. en todos los pc's que he mirado el rendimiento salia 1Mb de cache, incluso en el P166 xDJfaba que nos dices al respeto? Las unidades Astropulse en 3'6 horas? Yo tardo 5'2 horas en un Barton@2360Mhz :muerto: Tb veo que tienes mas de 70 unidades con client error computing (cosa usual en los oc/s extremos o cuelgues inesperados). Confiesa!!! xD
PD: Los intels de CBG tampoco estan nada mal :S
Measured floating point speed 231.21 million ops/sec
Measured integer speed 144.98 million ops/sec
Measured memory bandwidth 852.8 MB/secMenuda paliza les metes a mis AMD's... esta "casi" claro que en el boinc chuscan mejor los pentium 4 que los xp-bartons.
PDD: MrTrapir ya te mandao el 2.12
-
Bueno yo ahora estoy pegando un bajon por que el 2,53 se enciende muy poco y las k mando con el 2,6 nadie las ha hecho y he pasado de tener 500 creditos pendientes a 800, aasi que no paso de los 400.
P.d:Vosotros cuantos creditos teneis pendientes?
Salu2
-
Yo tengo el 100% de los creditos pendientes :rabieta:
Así no juego :nono:
No hago más unidades hasta que alguna de las hechas me reporte algun credito. Y como me salgan con el 0.1 credito le pego fuego al BOINC. :vayatela: :vayatela: :vayatela:
-
Yo tengo 170 creditos pendientes, pero lo que mas me toca la moral, son los 0,1 esos que te dan por cada 8 horas y pico de procesamiento, como poco, y que se los iba a meter por donde la espalda pierde su nombre… que desesperante por Dios! :llorar: :llorar:
PD: Krampak no me llego la 2.12 (creo que es la mieldal hotmail, te importaria si no es muxa lata enviarmela a ivanlaramainar(rroba)yahoo.es) Muchas gracias de nuevo
Un saludo
-
Yo tengo 21 unidades que me han dado 0'1 creditos :muerto: :muerto: :muerto: El mas "rentable" de momento es el XP2600 y el centrino 1300, q de momento dan buenos puntos y ningun 0'1.
Yo tengo 1310.76 creditos pendientes :vayatela: Deberia de salir una columna en las stats que dijera l credito pendiente de cada usuario.PD: ivanlaramainar(rroba)yahoo.es ? Puedes escribirlo con # envez de (arroba)? es que me has liado…:
-
Hola a todos,
krampak, efectivamente luck = jfaba. La máquina que tengo con linux no es ni mucho menos un "maquinón", de hecho la utilizo de servidor en mi casa (para trabajar tengo el XP 2100+) y está las 24h del día puesta, sin entorno gráfico bajo una Debian Woody. Te pongo el cpuinfo:
processor : 0
vendor_id : GenuineIntel
cpu family : 15
model : 2
model name : Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.00GHz
stepping : 4
cpu MHz : 1999.797
cache size : 512 KB
fdiv_bug : no
hlt_bug : no
f00f_bug : no
coma_bug : no
fpu : yes
fpu_exception : yes
cpuid level : 2
wp : yes
flags : fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 apic sep mtrr pge mca cmov pat pse36 clflush dts acpi mmx fxsr sse sse2 ss ht tm
bogomips : 3984.58Yo creo que como el sistema operativo no tiene entorno gráfico y la carga que soporta la máquina es mínima (NAT, firewall, mldonkey y BOINC) pues por eso irá más rápido, ya que no tiene ningún overclocking ni nada por el estilo. Además es la única que tengo 24h al día por eso debe tener más unidades que ninguna.
Lo que me comentas de las unidades que tengo con "client error" se deben a que cuando me puse el BOINC le puse una tasa de transferencia máxima de 5 (creyédome que eran KB/s) y resultó ser en bytes/s, y eso hizo que muchas de las unidades dieran errores, de hecho creo que es uno de los bugs que han corregido, no es tema de OC.
Venga, a seguir quemando unidades…
Salu2! -
Aun sin cliente grafico.. es imposible que de 545.15 million ops/sec - 249.09 million ops/sec :muerto: No lo entiendo
-
Es que Linux es Linux :rolleyes: La verdad es que yo también me sorprendo, porque rinde más esta máquina con linux que la del trabajo que es un P4 a 3.06GHz con Windows XP, aunque la del trabajo "sólo" está puesta 12h/día.
Salu2!
-
Ya tengo la 2.12 Krampak, gracias
-
Estoy empezando a cansarme …. por que narices mi average credit, disminuye?? joe... es que le doy a update, y ale... cada vez menos.. :rolleyes:
Es normal? o soy yo que soy un cenutrio? jejej
-
A mi también me pasa eso, espero que sea normal. LLevo unas cuantas unidades seguidas de crédito 0.01 …. por eso me baja la media. Espero que se llegue a solucionar este tema porque lo encuentro muy poco serio.
-
Version 2.14 disponible. Downloading….....................
-
A mi me a pasado el pending credit de 1300 a 40 :muerto: Y total casi no a subido,,, me espero lo peor… todo lleno de unidades de 0'1. Os a bajado considerablemente vuestro pending credit?
-
A mi me ha pasado igual pero si ves al detalle las unidades verás que realmente tienes un montón de créditos pendientes (por lo menos yo).
-
Tienes razon, aun asi, he pasado de 21 a 31 unidades con garanted de 0'1 creditos :muerto:
Yo tengo un problema con las unidades seti.. no me procesa ninguna :vayatela: Cuando llega al pilon de unidades seti (despues de hacer las astropulse) hace client error al 0'00% y sigue hasta que no encuentra una astropulse Si vuelve a hacerlo lo comentare en el foro oficial a ver qué dicen.. -
No se por que me da a mi, que la media de creditos, no solo la hace por el tiempo de proceso de el/los equipos, sino desde que te bajas la unidad, hasta que la procesas. Yo solo llevo 2 unidades procesadas, porque solo tengo puesto el ordenador del curro cuando no lo utilizo, y mi media (aunque granted credits tengo 40 y pico) esta en 3,3. Aunque este no es un pedazo de equipo, se ha comido las unidades en unas 13 - 15 horas.
Veremos como evoluciona esto…. de momento me voy a bajar la nueva version.
Mascara