-
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, a mi no me vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: -
y no he visto que se puedan poner varios ordenadores a la misma cuenta ….
Entonces como se explica que haya 7000 usuarios registrados y 10000 ordenadores en uso? (los datos son de memoria.. lo he visto por ahi en la web).
-
Ni idea , Krampak …. a no ser que el sistema sea listo y que con cada descarga de cada CD key se mande algo de información del equipo, y se bajen unidades distintas dependiendo de cada equipo ... pero no hay nada documentado al respecto ... Sistema inteligente ?
Por cierto ... llevo dos horas descargando ... me acaban de aparecer 14 unidades nuevas para descargar ....
y alguna ha terminado, pero no empieza ninguna ... aún n ha terminado de bajarse la actualización del cliente a 2.11 .... será por eso ???
recibo estos mensajes :
Astropulse Beta - 11/24/03 23:36:15 - Finished download of ap_26fe99aa_00099_20031124_17374.wu
Astropulse Beta - 11/24/03 23:36:15 - Couldn't delete file projects\setiboinc.ssl.berkeley.edu_ap\ap_26fe99aa_00099_20031124_17374.wuSe han repetido tres veces en 1 minuto de tiempo ....
Astropulse Beta - 11/24/03 23:30:37 - Finished download of ap_26fe99aa_00121_20031124_17374.wu
Astropulse Beta - 11/24/03 23:30:37 - verify_downloaded_file(): projects\setiboinc.ssl.berkeley.edu_ap\ap_26fe99aa_00121_20031124_17374.wu: MD5 check failed
Astropulse Beta - 11/24/03 23:30:37 - expected 9507740cbd6890f8b46192aad3a1bb59, got f2d802660ba3ec026e86ae425f5e5366
Astropulse Beta - 11/24/03 23:30:37 - Checksum or signature error for ap_26fe99aa_00121_20031124_17374.wu
Astropulse Beta - 11/24/03 23:30:37 - Unrecoverable error for result ap_26fe99aa_00121_20031124_17374.wu_1 (couldn't get input files:
ap_26fe99aa_00121_20031124_17374.wu:
)
Astropulse Beta - 11/24/03 23:30:37 - Deferring communication with project for 1 minutes and 0 secondsy estos otros ....
me parece que no va a funcionar en el duron de casaSigue descargando ...Ya os contare como acaba
-
Vaya.. si te dice lo mismo que a vallekano Mañana mirare si puedo probarlo en el restaurante o algun otro sitio.
-
Pues yo por mas que lo deje no pasa de downloading, segun pone bajo a casi 20 kb/s pero eso no acaba de bajar nunca, la leche.
-
Yo acabo de paralizar el seti que hace 10 unidades al dia y le e puesto el boinc. En principio todo funciona correctamente y ya esta analizando unidades. De momento me e colocado con el grupo astroseti, no solo me interesa ganar. Gracioso que te diga toda la configuracion del equipo y todos los resultados mandados, ahora numerandolos ya se donde se localizan las maquinas y su estado. Haber si creais el grupo, yo mañana metere mas bichitos a este, nuevo e interesante programa
-
a mi lo que me deja flipado es que con el instalador, en el curro y con ADSL, funciono en unos 15 minutos a la primera ….
En casa, con 56Kb, se ha bajado el triple de unidades, aun no se ha bajado la 2.11 ( de hecho lleva bajados 1.95 de 1.55 Mb y la barra ya esta a l 100% !!! y sigue bajando ...), lleva toda la noche bajando y aun no ha hecho nada ...
y lleva más de 8 horas de conexión....
Por cierto, le falta una unidad por bajar ...A ver si termina antes de las 8 AM
-
Eso exactamente me pasa a mi en casa con ADSL, lo tengo puesto pero el cabron no se baja nada, de hecho tengo bajado de un archivo jpg (no se que leñes sera) con la barra al 100 % y sigue bajando, mas de lo que deberia, a ver si un mes de estos
-
Como beta testers deberiamos informar de estos "problemas" a alguna direccion oficial no? Cuala?
-
Measured floating point speed 220.71 million ops/sec
Measured integer speed 88.26 million ops/sec
Measured memory bandwidth 743.17 MB/sec
Average upload rate 3.67 KB/sec
Average download rate 17.02 KB/sec
Results 0 valid / 4 successful / 12 total
Last received: 2003-11-24 20:07:05
Number of times client has contacted server 3
Last time contacted server 2003-11-24 22:06:15Qué quiere decir con 4 Succeful y 0 Valid
claimed credit tengo 79 puntos y granted credit 0 puntos El que cuenta es el segundo supongo…. por eso me dice que tengo 9 credits nu? :S Que lio...
Esto ultimo sale aqui
http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap/results.php?hostid=98192
Si no os sale supongo que sera pq cada uno necesita poner su ID (no lo se)PD: FHARMAKOM tu eres XENONCOMPUTER? Ahora solo me falta saber quien es QUaid xD
-
Güeno , el tema de los credits no lo tengo yo muy claro pero lo voy a intentar explicar.
Ahora estamos procesando unidades de Astropulse que tienen 1Mb aproximadamente, las del Seti seran mas pequeñas y se procesarán antes.Las paginas de BOINC que se pueden postear son las que no llevan "private= " en la dirección de la pagina.
En el caso de que salga private necesitaras la Key de ese usuario para verla.Pondre un ejemplo con mi configuracion.
En esta pagina tengo las unidades de un Host.
estas unidades son las que me he bajado
En mi caso solo tengo uno (de momento) ordenador.Un Barebone XP Barton 3200+ DDR 400Mhz
Si teneis mas ,en cada host saldran las unidades de ese host y siempre quedaran almacenadas en el servidor.
En esta pagina solo podeis acceder a las unidades totales (la cifra mas alta) que te has bajado.
Para saber la IP hay que entrar en el nombre del host por lo que tienes que saber la Key y si os veis preparados para saltaros esa protección:rolleyes: , mi admiración pero no me tokeis los webos.;)En la primera y segunda paginas hay:
6 unidades completadas correctamente. "Outcome=Success"
Un monton de "Unknown" y otras de "Client error"
Unknown son que aún no las he procesado (o si procesado pero no enviado)
Y client error , creo que es un error en la descargaManda Webos que llegado a este punto tenga que echar mano de una unidad de Krampak (con tu permiso)
De las 6 success mias solo yo las he procesado.
Haber
Krampak tiene procesada la unidad 384384 y reclama 12.74 creditos por el trabajo invertido en procesarla "claimed credits"
y vemos que otro host , el 90310 tambien la ha procesado con exito y reclama 0,39 creditos.
Hay otros 6 que se la han bajado pero no procesado.
Y 2 a los que no se la ha podido enviar.Cuando BOINC tiene varios resultados , los valida y les da "granted credits" por valor de la media de creditos.
ej:
BOINC considera que de 10 unidades solo 4 resultados se parecen lo suficiente como para que se pueda considerar un resultado fiable. y te da el resultado mas bajo de sos 4 los otros 6 los considera erroneos y pero les da granted credits.(y se quedan con sus "claimed credits" si han obtenido)
Estos errores pueden ser por un error de overclocking , falta de potencia en el ordenador , fallo en el envio , o vete a saber!.Habra , parece ser, una lista con los mejores claimed credits. (que al fin y al cabo me paracen los mas justos , ya que el tiempo de CPU se lo dedicas igual)
y otra con los granted credits , para los que han "acertado".Y otra cosa , que segun me ha parecido leer por un foro guiri y otro aleman , pueden tardar hasta "¡¡¡ 4 MESES !!!" en validar una unidad ,y hasta pasado ese tiempo no te dan los granted credits de la misma.
Juer:rolleyes: pues ahora que somos 3000 y pico , cuando seamos millones como en el seti ??Nu se si me explicado bien , xo gueno.
Saludos.
PD: Lo de los creditos no esta claro si los guardaran o no , pero asi voy calentando motores. jejeje!! xDxDxD
-
Aun falta saber porque yo no salgo aqui:
http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap/profile_menu.php?cmd=search&name=krampak
http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap/profile_menu.php?cmd=search&name=vallekanoY tu y namiga sí salis:
http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap/profile_menu.php?cmd=search&name=nakaton
http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap/profile_menu.php?cmd=search&name=namiga -
Krampak, por lo que he podido leer en los foros de Boinc, lo de granted credits son los creditos que llevas, y claimed credits son los que "podrías" tener .
cada unidad necesita ser procesada por 3 usuarios distintos para ser validada, SOLO entonces te dan los creditos que deberían. Asi evitan que alguno pueda hacer trampas de algún tipo … eso tambien explica el porque hay tanta gente con 0 creditos aun !!!, ya que hasta que no se validan no dan los creditos ...
En fin, yo he terminado 2 unidades con el dual, casi 24 horas cada una, y me dan unos 21 creditos por cada una, pero aún estoy a 0 .... tiermpo
Respecto a lo de los multiples ordenadores que comentaba antes, y se como.
En Profiles te da una opción de saber cuantos ordenadores tienes .... y es que ademas de la key de la sesión , toma el nombre de red de tu equipo, y asi los diferencia ... pero aun no se pueden borrar equipos
EDITADO: Upsss Nakaton, no me he dado cuenta de tu mensaje y decimos casi lo mismo, perdón
-
He estado viendo el nuevo proyecto BOINC, pero hasta que no haya algo "definitivo" y que no suponga un riesgo para la seguridad en nuestros equipos, no creo conveniente crear ningún equipo. Además, tampoco nos aseguran que no nos vayan a eliminar cuando lancen la versión definitiva …
Un saludo a tod@s.
-
Me parece bien Nos vemos cuando salga la oficial pues xD
Parece que soy el primero en tener credits!
- krampak 25.27 13.75 Spain Esto en el equipo astroseti ^^ ya era hora.. pensava que tendriamos que esperar semanas pero veo que no jijiji.
-
Pufffffff po vaya rollazo con el BOINC ese ,como no lo pongan más sencillo y simple a la hora de validar los créditos me parece que se lo va a poner su….. :rabieta: :sisi: :vayatela: :nono:
-
Bueno, que no hay manera …. en casa no rula
Todo son errores de descaraga ...En fin...
por cierto, una de las unidades procesadas por mi Dual esta siendo procesada por más gente ... a ver si me llegan los primeros creditos
http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap/workunit.php?wuid=385513
-
Vaya, acabo de darme cuenta de una cosa (para bien)
He ido a jugar al nfs, el boinc estaba al 12%, he hechado unas cuantas partidas y al salir estaba al 20%! Y sin relantizarse el juego Esto con el seti no sucedia, si ponias prioridad minima no hacia ni una pizca de % mientras jugavas y si metias mas prioridad que idle los juegos iban lentos (almenos a mi)
Que bien no? (ahora puedo jugar mas tranquilo xDxDxD)
-
a ver q me habia ido de viaje y toi descolgado en el tema del SETI…
Sigue rulando el Seti?
De q va lo de Boinc? Es lo mismo q el Seti pero mejorado?
a ver si me resolveis las dudas
Un saludo con mano iZqUieRda...
-
Efectivamente Krampak FHARMAKOM o sea yo es el usuario XENON COMPUTER, yo todavia estoy esperando que me den puntos por las unidades ya realizadas por mi, por que son tan lentos los demas xDDDD En fin me tocara intentar incrementar mañana el ritmo haveri si haciendo mas coinciden mis unidades echas con los demas. La verdad es que al principio es un poco lioso, pero enseguida le empiezas a pillar el truquillo. Por cierto, me muero de ganas por estrenar algunos de mis puntos, y apañero Krampak lo siento pero te a tocado ser mi presa. Ya tengo reto jejeje
PD Como narices puede ver en el grupo la posicion ordenandola por puntos???? no acierto y me suena que antes lo hice…..seria solo viendo a todos los grupos?