-
Y en el PIII tienes una unidad que dice que ha tardao 98 horas en hacerla xD Y no reclama pocos crditos… Si es que no hay nada como ser beta tester Me pregunto cuanto tardaran en arreglar esos bugs...
-
Buen otro que se une al grupo, por cierto jfaba a mi si me funciena lo del merge. A ver si solucionan todos los errores porque en una unidad me han dadop sol 0.03.
-
Tienes razón cbg, sí que funciona lo del Merge, lo que pasa es que yo le daba al más viejo en crearse y le daba a merge y no me salía ninguno al que juntarlo, sin embargo si le das al más reciente sí que te deja juntarlo con los más antiguos. Se ve que junta según las fechas de creación.
Salu2!
-
Una pregunta a vosotros os an empezado el boinc a descargar unidades del seti ademas del astropulse, porque me acaba de bajar unas8.
Salu2
-
A mi solo del astropulse.. aunque supongo que sera lo que estan añadiendo ahora:
Astropulse Beta - 11/28/03 23:31:00 - Project is temporarily shut down for maintenance
Yo quiero del seti tb…
Ya nos diras cuanto te tarda en hacer una del seti. -
Pues por ahora sólo tengo unidades de Astropulse.
-
Acaba de descargar unidades y siguen siendo astropulse :_
Por cierto, se ha repetido uno de mis pc's, donde esta la opcion merge que decis?
-
Pues nada, me he animado, y yo tambien me uno al Grupo Hardlimit Espero que con mi 2000+ pueda hacer alguna unidad que otra
-
Es que a mi me pone k el pryecto sigue siendo el astropulse pero en aplicacion pone seti@home, en un p4c a casi 3ghz en fase de pruebas, la menoria esta muy baja, me ha tardado 6 horas en hacer 2 unidades, mas q en el setiI, que tardaba creo recordar rondando las 4 horas.
-
Joder, que morro. Pero en fin, yo hoy estoy feliz ya que por fin me han validado alguna unidad. 2 para ser exactos yempiezo a empujar un poco la cosa, como buena noticia general comentar que somos el grupo español Nº1 y Nº54 en el mundial. Haber si empezamos a empujar todos un poco mas la cosa y asi intentamos estar los Nº1 de Europa. Saludos y a quemar zapatilla
-
Fharmakon, donde se puede ver el ranking? A mi todavia solo me han dado puntos por dos unidades, las demas solo las he hecho yo.
-
http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap/top_teams.php?sort_by=total_credit
en esta direccion puedes verlo, por cierto que el 1 equipo europeo es tambien el mejor equipo a nivel mundial. EUROPA LIDER xD y los mas jabatos los alemanes -
El seti@Germany es el segundo equipo mundial con mas de 9000 usuarios, no me extraña que ya este en primera posicion en la beta del boinc…
Supongo que en cuanto salga la version final empezara a verse grupos como SGI, IBM, HP, Sun, Intel, etc. Que seguramente continuaran dando soporte al proyecto y que lideran las primeras posiciones del seti I.
Yo personalmente entre hoy y mañana pasare el ultimo equipo que me queda haciendo unidades seti I al boinc, aunque sea beta si acaban chapando el seti I en semanas lo veo inutil... a menos que se de la casualidad que encuentren la señal esperada en estos dias xD
Alguien me explica como se hace lo de Merge?
Por cierto, porque por defecto se clasifica segun el Recent average credit? Es mas importante? Es que no consigo ver las posiciones del equipo segun el total credit:http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap/team_display.php?teamid=345
Edit. Lo que comentavamos que salia el nombre del host de cada pc, se puede ver si vas en computers des de user page. (ya he encontrado lo de merge, gracias )
-
Para verlas ordenadas por el total es muy sencillo. Dentro de nuestro grupo no se puede hacer, lo hace el server del seti cada dia, pero aveces no queda muy organizado ya que se añaden puntos recientes y entonces sueles ver que uno con mas esta mas avajo como yo aller y asi que ya estoy 6 tras estar parado mi principal por ampliacion de maquina que me a tardado hacer bastante, la juerga imposibilita hacertar a colocar bien y el nuevo disco duro y el lio de cables que tengo xD. Para ver por puntos en los grupos, solo tienes que pinchar en total credit y se organiza solo al cargar de nuevo. Y de la posicion 54 vajamos a la 55 mu mal, mu mal
-
Pero como no vamos a bajar de puesto si no validan los creditos. Yo tengo un monton esperando ser validados.:rabieta: :rabieta:
-
La verdad es que no se muy bien como va esto, por que no estube en el SETI I, el caso es que yo he puesto a funcionar el BOINC y me ha bajado 4 archivos, y ahora los esta procesando.
El caso es que hoy a las 5 de la mañana acabo uno, y empezo con el otro, pero.. cuando se supone que me dan los creditos?
Estoy un poquitin perdido… :rolleyes:
-
Pipeline, a mi me sale que no has terminado ninguna unidad. Ve a project, clica con el secundario en la barra y pon Update. Tonces si hay 2 personas mas q an proceasado esa unidad te daran los creditos que tenga la unidad intermedia al maximo y al minimo, si ya hay mas de 2 personas que la han procesado te daran el mismo garanted credit que les habran dado a ellos (de la misma forma que el primer caso) ESTO va para todos…
Lo he estado preguntando aqui y esto me han respondido...:http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap/forum/thread.php?id=643
Menua pua… Si te curras 30 creditos pero a uno le salen 0'5 y al otro 10, descartan el 30 y el 0'5 y dan 10 puntos a todo el mundo por esa unidad... :muerto:
PD: Pipeline para ver las unidades que estas procesando, cuales tienes terminadas, y cuanta gente mas las ha procesado puedes verlo aqui:
http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap/results.php?hostid=99844 (clicando al work unit te sale la demas gente que la esta procesando) -
Gracias Krampak
Bueno chicos al parecer esto ya empieza a enviar creditosPipeline 14.54 12.32 Spain
como me gusta esto! le voy a empezar a pillar el gustillo ehhh jajjaa
-
Bueno, otro mas que se suma al carro :sisi:
Ya tengo mis dos equipos de casa a tutiplen y a ver cuando voy a casa de mis padres y con la excusa de instalarles un programilla se lo enchufo tambien… :verguen:
Un saludo!
-
Yo lo tengo recien instalao pero… na de na, no baja ni una unit, y siempre el mismo mensaje:
"Astropulse Beta - 12/01/03 13:37:26 - No work available"esperemos q me baje algo algun dia de estos xD