-
1º: ¿Ya sabéis que cuando aparezca el Boinc definitivo todas las cuentas volverán a 0?
Sí.
2º: Vuestro equipo en el Seti clásico ha bajado muchísimo en rendimiento ¿habéis decidido dejar de procesar y apostar directamente por la fase beta de Boinc?
Aunque haya bajado las unidades que se procesan en el BOINC ahora mismo ya son válidas en cuanto a resultados "veridicos", asi que si igualmente el seti clásico desaparecerá y migrará completamente al BOINC, mas vale empezar a testear las betas para que salga cuanto antes mejor la version final.
3º: Soy cuasi-novato en los temas de overclocking… ¿quién de vosotros tiene el record de procesar una unidad de Seti en menos tiempo?.
Yo he procesado una unidad en 4 minutos pero claro, todo depende de la unidad xD
-
Hola Krampak:
Aunque haya bajado las unidades que se procesan en el BOINC ahora mismo ya son válidas en cuanto a resultados "veridicos", asi que si igualmente el seti clásico desaparecerá y migrará completamente al BOINC, mas vale empezar a testear las betas para que salga cuanto antes mejor la version final.
Bueno, yo no me refería a las unidades de Boinc, que ya se sabe la diferencia entre los créditos totales, los créditos recientes, los pendientes, etc. yo lo decía porque vuestro equipo estaba de los primeros del mundo en el ranking de seti y ese crecimiento ha bajado muchisimo… y me daba pena... nada mas...
Yo he procesado una unidad en 4 minutos pero claro, todo depende de la unidad
mmmm… ya... claro... pero, evidentemente, no me refiero a eso. Como no puede ser de otra forma, a lo que me refiero es a la media de tiempo de proceso en unidades terminadas al 100%... es decir... acabo de leer en esta web al respecto de un Athlon XP-M 2500+ que lo han subido hasta casi casi los 3.100 Mhz reales... y tenía curiosidad por saber cuánto tardaría un equipo así en procesar seti... por compararlo con un amiguete, que su P4 3.0 Ghz subido a 3.80 le tarda una media de 0:59 por unidad...
Un saludo.
-
June 1, 2004
3.07 CC and 3.07 SAH have been released to Beta for all platforms.
NOTE: All clients on all platforms should re-benchmark their machines. The minimum core version has been set to 3.07, if your core client version number is older than that you'll not be assigned any work.Estad atentos, que si no actualizais no os bajará trabajo nuevo
Creo que ya falta poco para la version final :sisi:
PD: Ahora las uniades de 1 hora 50min (en mi pc) dan 50 creditos :S Antes con ese tiempo a penas daban 7 creditos…
http://setiboincdata.ssl.berkeley.edu/ap/download/boinc_3.07_windows_intelx86.exe Haced un reset project si quereis que os baje las nuevas unidades 3'07.
-
Gracias krampak.. si tu no estuvieras ahi, el hardlimit boinc se iba a pique
Taluegooo
-
Vaya… qué lastima:
Con el cliente 3.01 y unidades (3.03 o 3.05?) me tardaba 2 horas y daba 7 creditos.
Con el cliente 3.05 y unidades 3.05 me tardaba 2 horas y daba 40 creditos.
Ahora con el cliente 3.07 y unidades 3.07 (he hecho reset) tarda 2 horas y media y da 20 creditosSi aun estais con unidades 3.05 no hagais reset Aprovechad...
-
June 19, 2004
We have just released BOINC CC 3.18 to Beta, please upgrade as soon as possible.http://setiboincdata.ssl.berkeley.edu/ap/download/boinc_3.18_windows_intelx86.exe
Hacia unas horas que no bajaba ninguna unidad y ahora e visto esto… Aunque de momento sigue sin bajar nada... lo que he alucinado con el benchmark.. o se le a parado la olla o lo han optimizado bastante.. xD
–- - 2004-06-20 18:05:18 - Suspending computation and network activity - running CPU benchmarks
--- - 2004-06-20 18:06:18 - Benchmark results:
--- - 2004-06-20 18:06:18 - Number of CPUs: 1
--- - 2004-06-20 18:06:18 - 3157 double precision MIPS (Whetstone) per CPU
--- - 2004-06-20 18:06:18 - 6526 integer MIPS (Dhrystone) per CPU:susto: