-
He estado viendo el nuevo proyecto BOINC, pero hasta que no haya algo "definitivo" y que no suponga un riesgo para la seguridad en nuestros equipos, no creo conveniente crear ningún equipo. Además, tampoco nos aseguran que no nos vayan a eliminar cuando lancen la versión definitiva …
Un saludo a tod@s.
-
Me parece bien Nos vemos cuando salga la oficial pues xD
Parece que soy el primero en tener credits!
- krampak 25.27 13.75 Spain Esto en el equipo astroseti ^^ ya era hora.. pensava que tendriamos que esperar semanas pero veo que no jijiji.
-
Pufffffff po vaya rollazo con el BOINC ese ,como no lo pongan más sencillo y simple a la hora de validar los créditos me parece que se lo va a poner su….. :rabieta: :sisi: :vayatela: :nono:
-
Bueno, que no hay manera …. en casa no rula
Todo son errores de descaraga ...En fin...
por cierto, una de las unidades procesadas por mi Dual esta siendo procesada por más gente ... a ver si me llegan los primeros creditos
http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap/workunit.php?wuid=385513
-
Vaya, acabo de darme cuenta de una cosa (para bien)
He ido a jugar al nfs, el boinc estaba al 12%, he hechado unas cuantas partidas y al salir estaba al 20%! Y sin relantizarse el juego Esto con el seti no sucedia, si ponias prioridad minima no hacia ni una pizca de % mientras jugavas y si metias mas prioridad que idle los juegos iban lentos (almenos a mi)
Que bien no? (ahora puedo jugar mas tranquilo xDxDxD)
-
a ver q me habia ido de viaje y toi descolgado en el tema del SETI…
Sigue rulando el Seti?
De q va lo de Boinc? Es lo mismo q el Seti pero mejorado?
a ver si me resolveis las dudas
Un saludo con mano iZqUieRda...
-
Efectivamente Krampak FHARMAKOM o sea yo es el usuario XENON COMPUTER, yo todavia estoy esperando que me den puntos por las unidades ya realizadas por mi, por que son tan lentos los demas xDDDD En fin me tocara intentar incrementar mañana el ritmo haveri si haciendo mas coinciden mis unidades echas con los demas. La verdad es que al principio es un poco lioso, pero enseguida le empiezas a pillar el truquillo. Por cierto, me muero de ganas por estrenar algunos de mis puntos, y apañero Krampak lo siento pero te a tocado ser mi presa. Ya tengo reto jejeje
PD Como narices puede ver en el grupo la posicion ordenandola por puntos???? no acierto y me suena que antes lo hice…..seria solo viendo a todos los grupos?
-
Prueba con esta:
http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap/team_display.php?teamid=35A mi me sale por puntos :sisi:
No entiendo porque ordenan las posiciones segun el recent average credits, es mas importante? Ya man validado otra unidad
-
Al fin el duroncete esta machacando alguna unidad …
Me ha costado 4 intentos, pero al final descargó unidades y esta procesandolas... unas 11 horas cada una.Veremos a ver que tal esta esto :), pero es lento ...
Por cierto, lo de ver los graficos es muy bonito, pero en el curro, con una SIS de las baratas , no se ve casi nada. En casa, con el duron y una Matrox acabo de ver que es en 3d y se mueve .... mierda de graficaPor cierto. Habeis notado una ralentización EXTREMA en vuestros equipos en uso diario ???. En el Dual del curro es desesperante, escribo un mail y hasta 8 segunods despues no aparecen las letras. En el duron d casa va normal ..
-
Que duron es???
Esque yo se lo he metido ya a mi P4 1500 y a mi Celeron600@900 y me pone como tiempo estimado 11 y 28 horas respectivamente. Y me parece mucho viendo vuestros resultados.
-
Weno para que la gente se haga una idea del rendimiento/puntos que hay con el nuevo seti, dejo aqui un pequeño calculo que he hecho:
NaKaToN Barton 2200Mhz (200x11)
11'15 horas -> 25'68 Credits
9'76 horas -> 22'49 Credits
5'81 horas -> 13'14 Creditskrampak Barton 2000Mhz (200x10)
6'36 horas -> 13'35 Credits
6'05 horas -> 12'55 CreditsXENON COMPUTER XP2800+?
8'75 horas -> 15'97 Credits
13 horas -> 23'70 CreditsPD: Namiga, ya tienes algo de creditos diria, en el perfil sale, pero como no estas en ningun equipo (no verdad?) no se como ver tus equipos, asi que no he podido añadirlo al calculo. Daemonz aun no tiene ninguno validado y vallekano a saber.. no sales igual que yo xD
Edit** Vaya!!!! si solo habia que escrbir algo en el perfil para que saliera en la busqueda Ya sabes vallekano.. inventate algo en el perfil xD Ehahahaha hardlimit powah!
En perfiles de Spain users ya hay: Xenon computer, Satan, R@veN, Namiga, krampak, NaKaToN, daemonz, HAL y… sopresa, Quaid! xD
Por cierto, nakaton, ya te han validado unidades Y que suerte... ¬¬
383334 2003-11-23 08:26:20 2003-11-24 05:58:12 Over Success Done 20945.037485 13.14 29.52Reclamas 13 puntos y te dan 29.... :risitas:
-
Weno.. pues ya me he metido para probarlo con el ordenador del curro. No estara encendido mucho tiempo, pero por lo menos vere si con esto me entran ganas de ponerselo a los demas equipos que tengo trabajando.
Me ha tardado unos segundos en descargarse las 5 unidades que tengo en espera para procesar (bendito Cable de 2Mb :p) pero me imagino que esto sera temporal, ya que cuando haya millones de personas pidiendo unidades, como pasa con el seti, pues seguro que da muchos mas fallos.
De momento estoy en Astroseti como vosotros, cuando Maz decida que es hora de crear el grupo con seguridad, me trasladare al grupo Hardlimit.
Mascara
-
Vale, ya he rellenado el perfil y aparezco.
Entonces si no he entendido mal…...................se premia con más créditos, a igual tiempo ejecutando el boinc al PC más lento????????
-
Pues que suerte mascara, yo tengo 256 pero de momento llevo 2 dias y no ha acabado las 5 unidades que se debe bajar, algo le pasa, he probado a reinstalar pero nada, todo igual.
-
Yo he bajado 7 unidades en un plis… con la adsl d 256 y me bajava a 40kb/s! xD
Vallekano, no, el pc mas lento tardara mas pero eso no quiere decir que tenga mas puntos. Quizas tendria que haver metido el nombre de la unidad... Vamos, unidad X, nakaton triga 5 horas y le de 20 puntos, yo trigo 6 horas y me da 20 puntos igual sabes?
-
Publicado originalmente por krampak
Por cierto, nakaton, ya te han validado unidades Y que suerte… ¬¬
383334 2003-11-23 08:26:20 2003-11-24 05:58:12 Over Success Done 20945.037485 13.14 29.52Reclamas 13 puntos y te dan 29.... :risitas:
Po zi… jejeje xD , la putada sera cuando tenga hecha una de 35 y me den 0,3 como a un tio que he visto.
Visto que empiezo a sumar creditos ,igual me animo y añado algun equipo mas. (alguno del seti normal se alegrara :p)
Lastima que no este claro si se guardaran los creditosPublicado originalmente por vallecano
Entonces si no he entendido mal…...................se premia con más créditos, a igual tiempo ejecutando el boinc al PC más lento????????
Aun no se muy bien como funciona esto , pero lo que si queda claro es que al procesar una unidad , tu reclamas una serie de creditos.
BOINC cuando recibe varios resultados , decide cual es el resultado correcto. Y da a todos los que han completado la unidad corectamente "success" los creditos de la unidad que el estima correcta.Publicado originalmente por SATAN
Pues que suerte mascara, yo tengo 256 pero de momento llevo 2 dias y no ha acabado las 5 unidades que se debe bajar, algo le pasa, he probado a reinstalar pero nada, todo igual.En la pagina de preferencis generales de Boinc , donde pone "Keep enough work on disk to last between"
subele la cifra , para que baje mas unidades.
A lo mejor asi termina de bajarte alguna
Y si , Quaid tambien se ha apuntado a boinc , con lo que me hace suponer que aunque postear no postea , estos foros si los lee.
Un saludete para quaid y cuando salga el grupo de hardlimit en Boinc ,acuerdate de nosotros!Saludos.
-
yo tampoco e terminado todas las unidades que se vajo, pero dandole a update las envia, otra cosa es que siempre echa un calculo del potencial de la maquina y se vaja unidades como para trabajar creo que 4 dias sin paran independientemente de que machinga tengas, en el xp2800 se vajo 9 de cuajo y en el curro experimentando hoy te decia directamente que iva a tardar mas tiempo en hacer esas unidades pero acambio se vaja menos. Yo ya estoy cansandome, nadie analiza mis mismas unidades….tan raro soy que hasta me margina y me engaña el boinc ??? mecachis, a este paso creare un virus de propagacion mundial para que todos los ordenatas trabajen con mi cuenta xDDDD en fin sigo esperando como agua de mayo la validacion de algun punto.....
-
All accounts and teams are temporary, and may be deleted at any time.
Computational results are not being recorded.Por la primera frase aun podria pasar.. pero la segunda lo deja bien claro, si no lo registran seguro que vuelve a 0, si borran las cuentas ya no se.. pero los resultados si, no?
-
Lo de las unidades que no terminan de bajar nunca , parece ser un problema de la base de datos.
Estas unidades eran defectuosas y las borraron pero boinc las reconoce en la base de datos (de la que no debieron ser borradas) y al intentar descargarlas no termina nunca.Aparentemente la unica solución por el momento , es en la pestaña de projects , darle a la opcion de resetear el projecto , y te descarga unidades nuevas.
Yo no he probado esto , pero lo he leido.
Haber si sirve de ayuda.Saludos
-
Porrrrr fin, pues si nakaton aunque he llegado tarde a leer tu recomendacion, al final esta tarde resetee el proyecto y me ha bajado las unidades nuevas y ya esta procesando la primera.