-
No , tambien llevo varios dias que na de na.
He probado a resetear y tampoco.
Y la pagina web tampoco funciona.Supongo que estaran preparando alguna mejora de importancia y por eso nos han "abandonado".
Un saludo
-
Pues ahora no, pero cuando he posteado antes si que podía entrar en la web.
Bueno, esperaremos.
-
Pues no. Han tenido problemas con la base de datos y los ultimos X dias no serviran de nada. Ahora estan restaurando una backup del dia 8 de abril juraria.. dicen que tardaran entre 13 y 18 horas. En principio empezaron hoy a las 00:00.. asi que esta tarde deberia volver a rular. Ah por cierto, mejor que no las subis porque todas las que se suban en este periodo no valdran..
-
The database is restored and the servers are back up. We had to work through a number of workunits that were marked to send in the restored DB but had in fact been sent, crunched, and deleted since the backup date. We should be sending out good workunits at this point. As well, there were a number of results marked as ready to validate but in fact they already have been and their files have been deleted. These will always show as pending until we wipe the DB. The user table did not need to be restored and so all credit granted is still in place.
-
Bueno, estoy intentando darme de alta en el SETI BOINC beta test en la page http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap/create_account_form.php
Y el caso es que no hay forma de crearla, me sale ésto:
Couldn't create account
Unknown column 'cross_project_id' in 'field list'
Click your browser's Back button to try again.Alguien q me pueda echar una mano?
Saludosss
-
No es problema tuyo, es de su servidor. Hace un par de dias tuvieron que restaurar toda una backup pq se les jodio la BD. Supongo que viene de ahi el problema… voi a comentarlo en su foro.
-
Gracias krampak, a ver que pasa.. porque quiero hacer algo ya con éste pc, q me harté del united devices… por cambiar mas q otra cosa, y pa echal una mano, aunq sea pequeñita.
Saludos
-
Pues tenia razon yo, ya me ha respondido uno de los programadores:
Oops, that's more database problems =(
Try back in a day or two, it should be fixed by then. -
Ok, lo intentaré en unos dias.
Asias moderator
-
VAmos a ver tengo instalado en 3 pc el program,a BOINC y lo que me extraña es que en mi Xp me tardeeeee mucho mas que en un Duron 1200 …. o sea:
Duron 1200 hace las unidades en unas 12 horas .
En cambio cuando le meto caña al BOINC en un Athlon Xp 2400 @2160 mhz me dice que va a durar 53 HORAS oo:o
Como es posibleee ??????? tiene algo mal mi pc que en cualquier cosa o deackmark no se note y en este programa si ????
A ver si alguien me dice el problema porque estoy mirando mucho la ventana :D:D:D
Gracias por adelantado.
-
Dice que va a durar 53 horas o tarda 53 horas? Una coas es lo que dice y otra lo que realmente tarda… Y con cuantas unidades has probado? Piensa que hay unidades que por ejemplo en mi Mobile tardan 3 horas y otras 8 horas.
-
Bueno, pues ya lo he conseguido, me he unido, pero el joio no me manda ningun trabajito… "No work from project" dice... y no baja nada, una pena
Saludos
-
Gracias krampak por responder.
Pues bien es lo que me pone que tardara asi que espare a que acabe a ver cuanto tarda .
El Duron ya acabado una y la a quemado en 13 Horas :D:D:D:D.
Ya posteare si lo hace de aqui 2 dias :D:D:D.
Lo dicho muchas gracias por despejarme dudass.
-
kokomen, dejalo unas horas, a veces lo tienen "shutdown for manteinance" y no manda trabajo. Si te dice no se que Too recent (XXX seconds) apagalo durante 16 minutos y vuelvelo a encender. Y si no es nada de eso paciencia que ya bajará
-
Supongo que os habreis dado cuenta (por si a caso lo posteo) que ya no sube unidades (ni baja claro) con la version 2.XX
http://setiboinc.ssl.berkeley.edu/ap/download/boinc_3.01_windows_intelx86.exe
Ha bajar la 3.01… espero que nadie de vosotros le pase como a mi que tenia 5 unidades por enviar y no he podido pq no me aceptaba la version del core :rabieta:
-
Pos menos mal que lo has dicho que yo seguia hay calculando unidades y ahora resulta que no valian las que estaban a medias.
Bueno, a ver que tal va esta version.
-
Primera unidad en 3 horas 27min. No la he subido asi que no se cuantos creditos dara. Si fuera como las anteriores versiones dara unos 8 creditos.
Esta version tiene algo nuevo (de ahi que no haya subido la unidad) , "Disable BOINC network Access", asi si estas sin conexion o si el server esta caido, le das a eso y no intenta subir unidades ni bajar, almenos asi no te ralla el icono parpadeando xD -
Si, ya lo he visto lo de la opcion esa.
A mi l aunidad que está analizando ahora pone de tiempo estimado 1:40 horas asique pocos creditos me darán.
Lo que he visto es que se ha decargado 4 unidades de 300 y pico KBs y 2 de casi 5 MB. No se porque serán tan distintas. Todas son del setiathome.
-
No, lo de 5mb no es una unidad, us un debuger y el core.
-
Saludos a todos:
Como esta rama tiene tantísimas respuestas… no he sido capaz de leerlas todas :nono: ... así que me atrevo a preguntar directamente temas que seguramente ya habréis debatido:
1º: ¿Ya sabéis que cuando aparezca el Boinc definitivo todas las cuentas volverán a 0?
2º: Vuestro equipo en el Seti clásico ha bajado muchísimo en rendimiento ¿habéis decidido dejar de procesar y apostar directamente por la fase beta de Boinc?
3º: Soy cuasi-novato en los temas de overclocking... ¿quién de vosotros tiene el record de procesar una unidad de Seti en menos tiempo?.
Gracias anticipadas.