Juego Hulk sin antialising en Nintendo Gamecube
-
Estreno este nuevo apartado con este post
He podido ver en una tienda una Nintendo gamecube que tenía puesto el juego Hulk y se podía jugar.
Y me dí cuenta que si vbien el juego es el mismo que en las otras versiones, se ve mucho peor, y parece como si estuviera a menos resolución y con menos colores, porque se ven muchos los bordes de los gráficos y parece como si estuviera a 640x480 y sin ningún tipo de antialiasing y se ve bastante cutre.
Y lo digo porque la versión de PC se ve bastante mejor, pero claro no se puede comparar el PC a la gamecube, pero es que el otro día consegui comprar de segunda mano el juego Hulk para la XBOX por 12€ y me quedé asombrado de lo bien que se ve en esta consola. Con un buen antialiasing y buen color, y se ve bastante bien.
Tengo muy poca experiencia de juegos en esta consola, pero me sorprendió la diferencia de calidad entre una versión y otra.
Tal vez sea culpa de los programadores que hicieron la versión de Hulk para la gamecube, y no sea culpa de la consola
-
Desde luego es problema de los programadores de Hulk, la GameCube es una gran consola, y a diferencia de PS2 y Xbox esta hecha exclusivamente para jugar.
No se si recuerdas, pero cuando salio la Nintendo 64 fue la primera consola ke podia presumir de mover sus juegos con anti-alising. Logicamente era un sistema primitivo, no comparable con los FSAA de ahora, pero si fue un primer paso.
Logicamente no van a ir hacia atrás como los cangrejos… la gamecube supuso un gran salto con respecto a la Nintendo 64, unos graficos acojonantes, musica bestial, para mi sin duda es la mejor consola del mercado hoy por hoy.
... y ke conste ke no me pagan, ni sikiera tengo la GC xD
Saludos!
Por ultimo un ejemplo del AA de la N64, como digo es algo muy antiguo:
Y ahora de la GameCube (me la prestaron unos dias :p):
-
Yo tengo la GameCube y con muchos juegos flipas de la calidad de los gráficos… El Star Wars Rogue Leader (Rogue Squadron II) tiene ya su tiempo (es de más o menos desde que salió la consola) y los gráficos son acojonantes. Si os digo el SW:Rebel Assault (RSIII) que acaba de salir... :rolleyes: Está clarísimo que el problema es de los programadores, y otra cosa: juegos multiplataforma (a excepción de algunos)... No molan y no explotan las capacidades de las consolas... Salu2!
P.D. Tampoco me atrae mucho el juego de Hulk