MODDING en las revistas de pc
-
Estoy en parte contigo angel_jo, si alguien hubiera presentado esas cajas al concurso yo no las habria criticado, pero es una cosa MUY distinta, los que se han presentado al concurso primeramente no creo que tengan ni la mitad de presupuesto que habra tenido la revista para hacer las mods.
Ademas al ser un articulo a nivel nacional se deberian de haber esforzado un poco mas.
-
La verdad es que, y con perdón de la expresión, las cajas son más feas que un tiro de mierda en un cristal. Yo vi las del concurso de mods y las había más o menos chulas, pero como esas ninguna, es que no hay por donde cojerlas.
-
Pues yo os animaría a los que tienen mods wuapetonas a q les mandárais algun mail a los de pcplus. He colaborado alguna vez con alguna revista de informática y os aseguro que en estos temas raros no hacen ascos a nada… sobre todo si controláis del tema, y por supuesto suelen pagar...
enga ya sabeis suerte
-
Lo q tienen a hacer es continuar con sus comparativas odiosas y comerciales. Que eso si q lo sabes hacer bien.
Y tirar menos hacia microsoft, que parece q es el q le paga a fin de mes.
-
Ya se que este post estaba algo olvidado pero he encontrado el articulo de la PC-ACTUAL en la red
http://www.vnunet.es/pcactual/detalle.asp?id=20020628056&contenido=1&icont=1
DESDE LUEGO QUE "Desafian el icono de lo convencional"…
-
Bueno una vez leido el articulo completo puedo unirme a vosotros y decir que es una autentica chapuza. Resulta que lo de inclinar la placa es para librar la chapa esquinera esa y yo pensando que era por hacerlo mas original… LA conclusion es que no se han informado nada y han hecho algo " a ver lo que sale..." descuidando aspectos de refrigeracion y accesibilidad, pero bueno a pesar del ridiculo que han hecho tambien hay que comprender que seguramente alguien les ha comentado eso de que hay gente que haces cajas transparentes y se han metido a hacer una sin haberse informado antes, osea, que es como volver al modding de hace 5 años o cuando empezase en vez de subirse al tren que ya esta avanzado. Animo para ellos y que lean mucho y vean muchas galerias y asi mejoren bastante.
-
depues de leer y reller he llegado a la conclusion que "Son peor que pegarle a un padre con un calcetin sucio lleno de moendeas de euro a medianoche"…por ejemplo.
es como si en una revista de tunning pusieran un coche al cual le sujetaran los espejos con cinta adhesiva
-
Ovatha: o también "Mas feo que pegarle a un padre invalido con la escobilla del water el dia de navidad…"
Un saludo
-
jajajajajajajajajaja
existe algo mas feo aun? hagamos apuestas jajajaja -
Podriamos hacer un ocncurso de mods feas, yo ya tengo en mente una candidata a base de playeros viejos y condondes usados…
PD: espero que no me roben la ide los de las revistas
-
ZuL, ¿pero los condones los has lavado luego o están tal cual quedaron despues de realizar ese acto de amor supremo llamado un buen polvo?
-
jajajajaj y los condones para qué los usas en la mod??? se la "metes"? jajajaja
Los playeros están bien para atornillar la placa y los dispositivos, pero necesitarás otros materiales…
Saludos
-
Hombre con los condones se podria hacer algo.
Por ejemplo:- Utilizarlos de deposito para el agua
- Con un monton reliados puedes envolver el HD para eliminar ruidos.
- De funda para el monitor…
- De funda para el teclado...
- De funda para el raton (coño esta tarde le voy a poner uno a mi raton...)
- Incluso puedes ponerlos enganchados en la regilla de los ventiladores a modo de indicador de vientos como en los aeropuertos...
-
nuevamente digo….
las drogas son malas sobre todo si quien las toma son los demas y no tu -
Recupero esta rama que he encontrado buscando otra cosa, para decir que cada vez hay más revistas de PC españolas que incluyen ya el modding como algo normal, y que en algunas ya es una sección fija mensual. Y en algunas incluso salen en la portada de la revista y le dedican varias páginas.
En inglaterra , creo que en septiembre 2003, salió una revista que estaba dedicada entera al modding, creo que se llama Custom PC.
Y en otras revistas inglesas también se ven varias páginas dedicadas al modding y con varias fotos y entrevistas.
Incluso hasta en los periódicos de noticias normales y en los telediarios normales se pueden ver algunas noticias de modding
Por fín el modding ya no es algo que solo está en internet y en las parties, es algo que también está en la prensa y en TV para que todo el mundo lo conozca y sepan lo frikies que somos.
Y dado que ahora es la época de la personalización y modificación a gusto de cada uno de las cosas, como se puede ver en los skins de los programas, en las carcasas, logos, músicas, etc. de los móviles, y en otras muchas cosas, también ya es hora de que la gente se anime a modificar su ordenador y lo personalice a su manera y lo haga diferente al resto y pase de ser una caja sosa e insulsa a ser algo espectacular y único.