.se acerca el SWAT.
-
Pues vaya tela, no? :vayatela: . De todos modos, como hace mucho que no me gasto mucho en juegos…no lo reprochare demasiado, pero en fin, cuando lo juege os cuento.
Eso si...lo pondre en la cola, por que madre, todos los juegos que tengo pendientes, uffffff.Lo que si me parece realista es eso de las penalizaciones, en realidad, la dificultas es que pretende ser muy real, y no puedes matar a quien te de la gana como si nada.
Bueno, supuestamente, si fueras un poli de verdad intuirias si el tio va a disparar o no, y en el mejor de los casos le disparas y lo hieres y no hay bajas, pero en una pantalla tanto no se percibe, verdad?De todos modos, si quisiera ser realista(al estilo USA) el juego, la cosa seria que te dieran puntos por tios matados, jejeje :muerto: :rolleyes:, vamos, que disparas hasta el que saca un mechero.
Bueno, lo jugaremos y ya os contare....Saludos!!
P.D: hoy lo he visto por 44€, me parece un robo para un juego a si. Bueno, y no lo digo por esos fallos que pueda tener, aunque fuera perfecto y hubiera mejorado mucho. Es que te lias a comprar juegos de 44€ y te dejas una pasta, oiga . No dan subencion el gobierno para comprar cd's y juegos? :fumeta:
-
… para no hablar de los q huyen, a los cuales tampoco puedes disparar... o los q hacen la intención de tirar el arma pero en el ultimo momento te obsequian con un agujero entre ojo y ojo, pero claro, como no podías dispararle...
Amen…
Es lo que mas me gusta del juego, no sabes como reaccionaran ante tanto grito para que se rindan y tiren el arma :muerto: :; pero yo soy de los de la opinion de que si ves que se pone tonto no le des oportunidad a que te apunte a ti o tus compis :mad: , lastima, porque alguno se rendiria...no?
-
Si no es q sea un mal juego, es interesante y único en su especie, pero es q se crearon unas enormes expectativas sobre él, y vamos, es q parece el 3 con un lavado de cara, siendo muy pero q muy mejorable.
Saludos
-
sorry por reflotar pero como se mira la tasa de fps eh provado todas convinaciones habidas en la consola y no me sale aoguien lo sabe?
p.d. es que soy mu maniatico de ver los fps -
Yo no he visto aún la manera q el mismo juego te de los fps, pero mejor usa el fraps. Lo encontrarás en www.fraps.com
Por cierto, los bajones de fps son muy constantes, incluso en mi 6800 GT a veces caen por debajo de los 20, y aun poniendo una resolución de 800x600 sigue sucediendo… me da a mi q esta muy mal hecho.
Saludos
-
Pues lo acabo de probar….jeje. Que quereis que os diga, me parece un juegazo. Tendra sus defectos, no digo que no, y ni idea si estara o no mal optimizado(ya me di cuenta que estaba optimizado para nvidia...y esas tonterias me revientan, pero bueno.)
Pero en general, me he quedado sorprendido lo que mejoro el juego respecto al SWAT 3, y encima un editor de misiones que trae.Sencillamente genial, mejorable, pero unico. A quienes les guste los juegos de este estilo y sean unos flipados de la poli, y tacticas policiales...recomendado.
Saludos!!!
P.D: Entrad y Despejar!!...xD
-
Muy interesante.
Eso si me dejara mi GForce2 juguetear con el decentemente???, lo vere cuando me lo baje de inet.
Pues no se si te dejara con la Gforce2…pero te dire que yo he jugado con una gf4 440mx sobre p4, y no hay porblema.
Me da la sensacion que tarda en arrancar el juego, y que da caña a la cpu de narices, mas que a la grafica, o es mi opinion particular. Y de ram, no se, tira bastante, pero con 512 no se tiene problema.Y hablando del juego, pues la verdad es que cuanto mas misiones me paso, mas me gusta, es un juegazo...ojala saquen otra edicion(la 5) y pulan alguna de las criticas que decimos x este post, pero es muy jugable, adictivo y realista. Te sientes un super poli :D.
Saludos!!
Editado: uff, como jode que estas a pnto de pasarte la mision, y el ultimo tio que te queda de detener(y es que es eso y fin de la mision), se esconde y te pega un tiro x la espalda cuando menos te lo esperas, joe... :mad:
-
Una duda del Swat4…por que cuando juego al Swat, el emule me deja de descargar y de enviar datos?? , tanto recursos consume el jodio juego??
Saludos!
-
Solo una cosilla que me deja intrigado y que no tiene nada que ver con el tema de este post.
El usuario ivaj aparece como "Invitado" y creo que es la primera vez que veo eso,pensaba que para postear había que estar registrado.
Perdon por el O.T. pero me ha llamado la atención
Saludos. -
uhm… cierto. A lo mejor coincidió con la renovación del vbulletin y Maz aun no habia quitado esa opción (creo recordar que se renovó el pasado marzo).
-
puede ser que tenga que ver con esta rama(post 10 y 14)? Antes estaba registrado seguro.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=36395&page=1&pp=25&highlight=ivaj
a lo mejor de alguna forma se dio o le dieron de baja
Salu2 -
Weno, aunq sigo con la duda de lo del emule vs Swat4(que el jodio lo hace bajar en picado cuando lo juego), pues si, yo recuerdo el tema ese, y el tal ivaj se paso 3 pueblos y se le dio de baja, por lo que vi.
Pero vamos, eso es agua pasada , creo que invitados no hay, por lo que vi.Saludos!!!
-
a lo mejor de alguna forma se dio o le dieron de baja
Eso es. Le dimos de baja (a petición suya) mateniendo los posts. Misterio descubierto Gaiteiro