Nf7 y 3 módulos ddr 400
-
Publicado originalmente por pAtO
**Será un error en la traducción, el tema de traducciones en la informática es algo cutre salchichero, como la acción qiue albedre mutilar y terminar esto aplicación, es esto que quiero hacerlo xD…
(Soundstorm, al darle a Exit)
**Joder colega.. como me he descojonado al ver lo que pone en el puto mensaje del soundstorm… vaya telita.. jajaja:D
Ala, a cuidar de los DC
Talue -
Publicado originalmente por Tassadar
**
Lo que me parece 'flipante' es eso de tener un modulo de 256 y otro de 512, y se se tengan 512 en dual channel (256 de cada módulo) y el resto en simple canal, no se, me parece muy traido de los pelos, jeje**Pues te puedo asegurar que no me lo he inventado.., además de leerlo en un artículo mandé un e-mail a Soltek Taiwan consultando si podía pinchar tres módulos de 256MB y rular en DC.., la respuesta fué simple y clara: "Yes", acompañada únicamente de la lista de memorias testeadas por Soltek.
Salu2.
-
Yo cuando me compré los 2 TwinMOS de 256Mb PC3200 rezaba porque se pudiera poner 1 modulo DDR400 más en DC en la Abit tal y comentavais algunos que se podía hacer. En la teoría lo veia claro pero si en el manual ponía lo de que soportaba 2 PC3200… pero si ya lo habéis probado varios... seguro que nos funcionará todos.