-
Para mi que tiene toda la pinta.
En el equipo de una amiga al conectarme al ponerle la conexion con internet y conectarnos la primera vez he ido a actualizar el kaspersky y no me ha dejado asi que he entrado en su pagina y al momento me ha saltado una pantalla muy rara que dice que no se que proceso ha hecho una operacion no valida provocando un tipo de error y que el sistema se reiniciara en 1 minuto. Al reiniciar el numero que usa el dialer de eresmas para conectarse ha cambiado de un 908 a un 901.
Lo curiso es que, aunque no he identificado un patron exacto, yo diria que aparece cuando intento entrar en una pagina de antivirus o descargarme la actualizacion, desde luego no aparece si no hay conexion a internet.
El Kas no me ha detectado nada pero esta muy anticuado.
¿Creeis que es un virus o realmente existe ese tipo de error?
-
para mi q es un troyano, pásale el troyan remover, el ad-aware, o simplemente cualkier antivirus decente
-
Llévate la actualización del antivirus desde tu casa y así no tendrás problemas. Yo también creo que será un troyano, últimamente están muy de moda.
-
Me voy a crear unos discos de arranque, las actualizaciones y los programas que ha comentado larcos, no creo que asi tenga problemas en eliminarlo o por lo menos localizarlo.
-
Prueba a ir a www.pandasoftware.es/activescan
es un scaner online GRATUITO. Quizás te salga alguna pantalla para instalar applets, pero están firmadas por pandasoftware. Es un antivirus que siempre está actualizado.
PD: Si tienes por ahi el cd del antivirus norton, úsalo arrancando el ordenador con él, ya que es bootable y nada más arrancar, se carga el antivirus y revisa todo el disco duro.
PD2: Prueba también el THE CLEANER de www.moosoft.com que es un antitroyanos muy bueno.
PD3: Instálale otro navegador, que últimamente la peña está muy obsesionada con crear virus y mierdecillas para el IE. Ponle por ejemplo el Opera y desactívale el javascript.
-
Pero si desactivas el javascript no tienes problemas para ver algunas páginas??
Por cierto, yo desde que instalé el The cleaner! todo son problemas, no consigo actualizarlo por internet ni nada, un asco, vaya. Además, me ha bloqueado el sistema un par de veces.
-
El javascript creo que no se puede desactivar pero aunque asi fuese lo unico que se consigue es que no se vea ninguna web porque casi todas usan javascript.
Si es un virus el problema no es del navegador si no de las paginas a las que se intenta acceder, en cualqueir caso me llevare una buena coleccion de antivirus y limpiadores por si acaso.
Ya os comentare que tal.