• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me Caguen En Asus A7n8x

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    8
    17
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • lycosL
      lycos
      Última edición por

placa recien comprada y montada..arranca perfectamente…voy a la bios hago unos cambios y ya no vuelve a arracar....BIOS CORRUPTA VERDAD??? joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esto es penoso.

e probado lo del disquete y el duron y NADA!!

otra solucion?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF
        Fassou MODERADOR
        Última edición por

Aparte de borrar la EPROM quitando el jumper, sólo te queda contactar con otro usuario de esa placa y programarla en caliente, o encontrar una tienda que tengan para hacerlo

Suerte… y cuidado con Asus para la próxima

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• lycosL
          lycos
          Última edición por

caguen la ostia! no hay nadie cercano que la tenga asique a descambiarla….

habrá sido por...cambiar fsb de 133 a 166 y tambien varios parametros y todo esto de una vez..lo deberia de haber echo poco a poco.

• larcosL
            larcos
            Última edición por

pero esa placa es actual? teóricamente, ese fallo se solventaba con la versión del nforce2 que soporta bus a 200 oficial. Vamos, q ese fallo daba antes, pero ahora es algo normal

• TassadarT
              Tassadar
              Última edición por

habrá sido por…cambiar fsb de 133 a 166 y tambien varios parametros y todo esto de una vez..lo deberia de haber echo poco a poco.

Has dado en el clavo.

En mi experiencia con las bios a partir de la 1.0.5 se soluciona el problema, al menos yo he trasteado muchisimo con las 1.0.6 y 1.0.7 y perfecto, sin embargo con la 1.0.3 de fábrica petaba con solo mirarla. (y hablo de las rev. 2.0)

• R
                rsa
                Última edición por

Pues sera eso porque yo me acabo de pillar una deluxe 2.0 y llevaba la 1.07 y le he echo de todo, jasss
                un poco mas y me la cargo, porque he ido a desactivar el sata y me he equivocado y lo que he hecho es
                resetear la bios y encender el pc(los jumpers estan muy cerca y a oscuras, pues..), pero nada todo bien,..por cierto tasadar a cual fsb has llegado.

• TassadarT
                  Tassadar
                  Última edición por

Pues sera eso porque yo me acabo de pillar una deluxe 2.0 y llevaba la 1.07 y le he echo de todo, jasss

Jaajaja, ke wenooo xD

En cuando al bus, soy la verguenza de los overclockers xDD. sólo 210 mhz, aunque he arrancado a 210, pero no es estable.

Se podría hacer mucho más, pero influye la fuente, que es una mierda, a ver si me pillo una mejor. Cuando probé una levicom llegaba a 220, pero por lo que me costó los voltajes no me gustaban nada, así que tengo que pillar una antec trueblue o similar. También debe influir el micro, que es bus de 133, a ver si le pongo el hilito de cobre y lo paso a 166 o 200, pero vamos, miedo me da, el follón que tengo que liar pa quitar el micro. xD

• lycosL
                    lycos
                    Última edición por

pues si que es nueva es una ultra 400 osea que de las ultimas, la bios no me dío tiempo a ver la version..pero vamos que vaya mierda.

• larcosL
                      larcos
                      Última edición por

Publicado originalmente por Tassadar
                      **Jaajaja, ke wenooo xD

En cuando al bus, soy la verguenza de los overclockers xDD. sólo 210 mhz, aunque he arrancado a 210, pero no es estable.**

la vergüenza soy yo, q tengo mi 1700+ DUT3C 1466@2133 con 1.6@1.65, con 16x133 pq mi placa (Asus A7S333) , aunke es muy muy estable (por eso me pasé a SiS) no admite divisor para poner el bus a 166, y mi micro no pasa de 40 en full con un Titan con base de cobre estos días. Vamos, q tiene una pinta de que lo estoy desaprovechando bestial. Cuando tenga tiempo le subiré más el vcore y el multi, a ver a cuanto llego.

Pero vamos, pa vergüenza la mía XDDDDDDD

si alguien encuentra algún mod para el divisor d mi placa y el bus a 166, le hago un palacio!!!

• P
                        poto
                        Última edición por

Joer! ya lo siento lycos me ocurrió hace un mes lo mismo y vaya la gracia q. me hizo, claro q. yo tenía la nforce 2 400 (no la ultra la -x). No me fastidies pagas más que otras de sis748 o kt600 (más modestas) y te ocurre lo de la bios q. se corrompe q. es imperdonable. por cierto Larcos como has subido el voltaje en tu placa? (es la q. tenía yo antes). Salu2!

• larcosL
                          larcos
                          Última edición por

Publicado originalmente por poto
                          por cierto Larcos como has subido el voltaje en tu placa? (es la q. tenía yo antes). Salu2!

He hecho un pinmod para modificar directamente el vcore q pide el procesador, sacado de www.overclockers.com (creo). Hay un post de Tassadar en el q hace overclock a un duron applebred dnd tb hace lo mismo, búscalo si kieres. Tb he modificado el multiplicador así.

una cosa, cual es la diferencia entre la -X q tú tienes y las otras versiones de esa placa?

• P
                            poto
                            Última edición por

la antigua mía(la -x) tiene nforce 2 400 (no ultra), por lo q. nanai lo del doble canal y tampoco trae sata. Salui2!

• S
                              SOS
                              Última edición por

Joder, esto de las bios corruptas de las ASUS A7N8X es una plaga. Yo acabo de resucitar una A7N8X Deluxe con una bios nueva que pedi a una tienda de Holanda que te las vende y envia programadas con la bios que les digas. Pero es un palo gordisimo esto de las bios, yo no toquetee nada de otro mundo, (deshabilitar USB's y subir FSB a 133 desde 100) y al carajo la bios.

Ahora no se que hacer para que esto no me vuelva a ocurrir, porque es un palo, te gastas una pasta en la bios nueva, te quedas sin ordenador una semana minimo y eso con suerte de que no se joda algo mas. Asi que darnos sugerencias para que no se corrompa la bios asi con solo mirarlas….

Saludos.

• R
                                rsa
                                Última edición por

Yo estuve leyendo este post antes de pillarme la mia que es una A7VN8X DELUXE/GOLD-UAY, pero cuando me llego, pues joer tengo un XP2000+ que me lo pille precisamente para ahorrarme unas pelillas y subirlo todo lo que pueda y no me pude resistir a trastear la bios hasta dejarlo en un 2600+ que ya va bien sobre todo porque el micro esta a 30 grados.

Y la verdad es que no he tenido ningun problema, trastee el FSB el Vcore, y otras opciones sin problema.¿?

• hookkH
                                  hookk
                                  Última edición por

Si "chascasen" todas las BIOS de todas las A7N8X sería "pa nota"…, digo yo. 😄

Salu2.

• S
                                    SOS
                                    Última edición por

rsa, yo tambien le he metido mucha caña con muchos muuuuuuchos cambios pero no de overclocking y hasta que le dio por decir "ahora voy y me chasco" :risitas: todo iba bien. El problema es ese, que igual te tiras haciendo cambios duros un tiempo y no pasa nada y luego un dia vas y cambias la hora en la bios y se te queda frita.

Al parecer leyendo por ahi es problema de la pila que es una patata, a ver si me pillo una energizer que de realmente 3v y no los 2.7 que me da la que trae la placa.

Y bueno, lo dicho, si sabeis de mas cosas para intentar que no se vuelva a "freir" las bios estas pues somos todo ojos. :rollani:

Saludos.

• R
                                      rsa
                                      Última edición por

Pues menos mal porque yo ya no toco la bios nunca mas, una vez que tengo una configuracion estable, pues paque, paque…

• 1 / 1
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                      febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.