Si, soy novato
-
hola a todos, vereis, llevo un tiempo leyendo este subforo y quiero meterme mas en profundidad con el modding pero me surgen dudas
tengo uno de esos clones de la dremel, concretamente una kraft (la sustituta de la worx) y trae muchisimas cosillas, y digo cosillas pq no se realmente como se llaman. Lo q necesito es una guia q me diga como se llama cada cabeza o lija y para que sirve concretamente. No quiero ponerme a cortar el lateral de mi caja a base de lijar y lijar hasta q se desgaste.
He googleado mucho pero nada util me sale : /
alguna ayuda ? xD -
Yo estoy igual, a ver si alguien nos hace un desglose de todos los accesorios xD
-
yo me compre una kinzo y me vinieron muchas cosas q no sabia lo q eran
asi q pregunte en ña siguiente rama:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18940&highlight=kinzoLo q no os puedo asegurar es q tengais los mismos accesorios.
Es casi al final donde pregunto q son estos cachivaches.
1 saludo -
meteros en la web de dremel y en los accesorios pone para lo que es indicado cada uno, asi que no es dificil saberlo
-
Asi a groso modo diria que esas cabezas rosas sirven para pulir metales pq me compre unas parecidas hace poco para el taladro aunque de la marca Black&Dekker. Segun la forma pules cantos, astillas,etc. y ni que decir tiene que se desgastan que da gusto asi que no os asusteis si despues de un rato simplemente desaparecen Ciao!
Lo de visitar la web es muy buena idea.
-
en la web de dremel si q viene todo muy bien explicado gracias
por cierto, cuando se me desgasten y vaya a la ferreteria los accesorios q me vendan supongo q valdran
para mi pistola no? independientemente de la marca, q tipo de dato hay q dar para q sean compatibles ?
y otra duda q tengo, se supone q con un disco de estos podre cortar la chapa de mi caja ?? me cuesta creerlo, solo me imagino un monton de chispas
-
Generalmente los accesorios te valdrán,por lo menos yo nunka tuve problemas por eso.
De todas formas para asegurarse le dices al de la ferretería la mákina k tienes y se supone k el tiene k saberlo.En kuanto al disko de corte,pues sí k puedes hacer el lateral,aunke dependiendo del material te puede llevar mas o menos tiempo,y tb dependiendo de komo la uses te "tragará" más o menos diskos de korte xD
Si tu kaja es de aluminio será koser y kantar,pero si es de acero te rekomiendo k lo hagas kon una sierra de kalar,yo le hize el lateral a mi chieftech kon la sierra y me llevó unos 15 minutos.
Saludos. -
Para el lateral usa una sierra de calar SIEMPRE,y si te quedan rebabas o impurezas repasalas con el disco ese que comentas (y un cincel para las rebabas). Puedes pasarle una lija fina al canto cuando acabes todo si quieres un acabado perfecto pero si pretendes colocarle una gomar perfiladora o algo por el estilo no hace falta que te mates tanto
En la pagina principal (esta ) encontraras alguna guia que te puede servir,busca en concreto la de como colocar una ventana.Ciao!
Y para mas cosas aqui estamos…
-
-
Publicado originalmente por Traz
**en la web de dremel si q viene todo muy bien explicado graciaspor cierto, cuando se me desgasten y vaya a la ferreteria los accesorios q me vendan supongo q valdran
para mi pistola no? independientemente de la marca, q tipo de dato hay q dar para q sean compatibles ?
y otra duda q tengo, se supone q con un disco de estos podre cortar la chapa de mi caja ?? me cuesta creerlo, solo me imagino un monton de chispas**
Poder se puede, pero se gastan muuuuuuuuchos discos y muuuuuucho tiempo…
para trabajos grandes es mejor una sierra de calar y hoja de chapa.
Para trabajos pequeños y detalles finos es mejor los discos de corte con la dremel.