-
JAJAJAJA
K mal esta la peña!!!
-
Pues creo que alguna vez habré soñado con algo sobre ordenadores, pero creo que tu superas cualquier tonteria que haya podido pasar por mi cabeza…
PD, una vez soñe que en una tienda (parecido a un bazar) tenian en la puerta una bolsa con memorias Corsair,, bufff pensé la cogí :susto: :rolleyes: y me fui pensando en la forma de venderlas, porque creo que era demasiado ponerle 4 GB al pc :risitas: Meses despues he podido comprarme una (en la realidad) y estoy mu contento, eso si, solo 512MB
Saludos
-
Publicado originalmente por monxp
Frikiiiiiiiiii!!!! Madre míaaa… Y yo que creía que era raro porque en sueños le puse un disipador en la frente a alguién con fiebre... Espera!! Yo también soy un Friki!!!juas juas juas juas, tú si q sabes
-
Publicado originalmente por kokomen
**:DPues creo que alguna vez habré soñado con algo sobre ordenadores, pero creo que tu superas cualquier tonteria que haya podido pasar por mi cabeza…
PD, una vez soñe que en una tienda (parecido a un bazar) tenian en la puerta una bolsa con memorias Corsair,, bufff pensé la cogí :susto: :rolleyes: y me fui pensando en la forma de venderlas, porque creo que era demasiado ponerle 4 GB al pc :risitas: Meses despues he podido comprarme una (en la realidad) y estoy mu contento, eso si, solo 512MB
Saludos**
eso sí q es conseguir LA MEMORIA SOÑADA
-
Lo del disipador y la fiebre, creo que no eres el unico, solo que yo no lo soñe, si no que un dia estaba mi primo con fiebre, y mi tia le dijo, na haber si bajamos un poco la fiebre… A lo que yo dije,, pera que le pongo un disipador de los mios en la cabeza :risitas:
La cara de mi tia fue un poema y me llamo de todo xD xDO una cosa que si que me pasa es que cuando no encuentro algo, pienso, Por que no habra una opcion de Busqueda... y ademas es que me pasa amenudo.. :muerto: :muerto:
-
Nada, nada, estais todos locos, menos mal que estoy yo aquí, que soy un chico serio, responsable y con los pies en el suelo… :rolleyes: :rolleyes:
Va, que me falta el que le busca el botón de reset a la novia para que se calle, que alguién lo diga, por favor!!!!!
-
monxp yo le doy al power xDxDxDxD
-
Las "novias" tienen varios botones de esos… es mas cuando los "pulsas" se vuelven inestables y alocaas :rolleyes: No se... No se... tal vez me equivoco de boton xD
Yo de chico cuando no tenia un PC soñé que me lo compraron en el Corte Ingles, la gracia era que sabia que era un sueño y cuando sabia que me iba a despertar lo empezé a agarrar muy fuerte como para traermelo del sueño a la realidad... Finalmente me desperté con los brazos en forma de cruz como agarrando a algo...
2 Meses despues me compraron mi primer PC en el Corte Ingles xD xD xD
-
Yo un dia soñé k windows 98 no se kolgaba nunka….ya veis k kosas....
Saludos. -
Seguro ke todos hemos soñado algo asi alguna vez.
En mi caso, estaba tan jodido y harto de los 56k ke soñe mas de una vez ke tenia ADSL, por suerte ese dia llego hace un año ;D
PiPeLiNe dijo:
O una cosa que si que me pasa es que cuando no encuentro algo, pienso, Por que no habra una opcion de Busqueda… y ademas es que me pasa amenudo..
En cierta ocasion me dio una paranoia enorme pasando a limpio unos apuntes: "y si lo selecciono todo con el dedo y hago copy&paste?" a los dos segundos me di cuenta de la gilipollez xD
-
sí, sí, sí, como se echan de menos el "copiar", el "pegar" y, sobre todo, el "deshacer" en la vida real. :nono: :nono: :nono:
NO ES JUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
yo he llegado a soñar en c, fue mu duro para mi, creo q nunca me recuperare de eso, i a mas de alguien lo he kerido formatear xo…, tmb soñe un dia q instale gentoo....
salu2
-
Krampak dijo:
monxp yo le doy al power :D:D:D:D
Macho lo tuyo es un poco arriesgado…. mas que nada pq tu novia tb postea por estos foros....
XDDDD kith kin, no le hagas caso q esta de coña.....
XDDDDDDDD
A por cierto, como estudiante de psicologia debo decir q segun Freud....
Resumiendo, q el pc es una prolongación de vuestro pene. XDDDDD y el hecho de desear el pc de otro no es nada mas q el impulso escondido de la homosexualidad. El hecho de comparar tus cm... ups, Mhz con el de los otros no es mas que un tremendo complejo de inferioridad, asi q lo mejor q podeis hacer es apagar la mula, apagar el pc. y regalarmelos a mi!!!!!!!!!!!!
Es un consejo de un psicologo, mejor hacedme caso o acabareis cruzando la acera.
XDDDDDDDDD -
y regalarmelos a mi!!!!!!!!!!!!
enhorabuena, conseguiste salir del armario xDxD (no te cabrees :rolleyes: ;):p)
yo he llegado a soñar en c
jojo, eso si que es fuerte, como sigamos asi vamos a ver la realidad codificada en C, como en matrix xD
-
Krampak eres un friki!!!
¬¬ ya verás tú si me das al power… cuando le quieras dar al "open" te saldrá un fuera de servicio ¬¬ :rabieta: :rabieta:
-
¬¬ ya verás tú si me das al power… cuando le quieras dar al "open" te saldrá un fuera de servicio ¬¬
jOasjOass que me parto xDxD
-
xDxDxDxDxDxDxDxDxD
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaQue buena kith-kin xD jajajaja que me deslomo jjajajaj
-
Me se de una a la que se le ha bloqueado todo el sistema operativo, jojojo!!! Va, kith-kin, no te enfades que era en coñita… Ábrele la bandeja del cd (oh dvd?? depende del tamaño, no?? :risitas: ) al pobre chico, que es buen chaval.
eduardpc, como estudiante de psicología sabrás que Freud está ya un poco obsoleto, que dice la teoría humanista sobre el tema??? Seguro que no tiene nada que ver con penes... Si es que al final el obsesionado eres tú!!!!!!!!!:risitas:
-
hhahahhahahahahahhahahahahahahhaha xDxDxD wenisima niña
-
cuando krampak intenta hacer un finger a kith-kin, ésta tiene un conection reset by peer y hace un close
yo tb soy friki!!!!!!!!!!!