-
Pues yo un sueño al que le tenia muuucho miedo de pequeño era uno en el que iba al baño de mi abuela, a mear, levantaba la tapa del WC, apuntaba…. y :vayatela: :muerto: me habia meado de verdad en la cama..
Asi que a veces era consciente de el, y cuando veia venir la escena intentaba despertar...
Joe, sobre ordenadores la verdad es qe no he soñado na..o por lo menos que me acuerde, lo que si tengo grabado en la mente, es el leve sonido del ordenador cuando me voy a la cama y llevo ya 15 min o asi, que estoy ya medio sopa :dormido: :dormido:monxp, mira, en la facultad de informatica de Gijon es la leche, tiene dos plantas, y en la de abajo se estudia y en la de arriba no haces na ( las cosas como son jejeje ) pero es que la culpa la tienen las tias, que suben con sus takones haciendo un ruido de la lexe, y claro, miras, y luego la escaneas de arriba abajo, lo comentas con el compañero, y bla bla bla ... y cuando vuelves a tudiar, otra tia mas....
Y ya no digo na cuando llega la primavera y los examens... buffff :rolleyes: salen a relucir las faldas, los tops, si es que yo me pongo enfermo en la facultad...
-
Pues que extrema casualidad que la primera vez que soñé con ordenadores fue anoche (quizás influido por este post jeje). Los que sigáis un poco mi actividad en el foro sabréis que estoy intentando iniciar un proyecto de mod basado en una caja y placa micro-atx. Total yo hace tiempo que tengo mirada la caja que me voy a comprar.
Pues anoche soñé que mi hermano venía a mi casa y me regalaba la caja y placa que tenía vistas y yo me sorprendí porque era imposible que supiera cuáles eran. Luego me cabreé porque descubrí que él se había comprado otra idéntica para él, pero como más pequeña jejeje :risitas:
-
Y ahora una pregunta me viene a la kabeza….¿Ninguno de vosotros ha soñado kon un diseño de una Mod y luego lo ha hecho realidad?
Y solo kisiera komentar un sueño k tuve,el kual se repitió durante unos kuantos meses kuando era un krío.
Pues resulta k me despierto,y komo kada mañana voy a la kocina a desayunar y kuando abro la nevera...pues me enkuentro k dentro de la nevera hay un paisaje,un gran boske,montañas etc...y noto komo una suave brisa me da en el rostro.
Entonces sé k lo k tengo k hacer es tirarme al vacío,hacia ese hermoso paisaje y es lo k hago y vuelo...y floto por encima de ese magnífiko paisaje siempre hacia delante,siempre sin llegar a mi destino,el kual aun hoy dia no se kual era....
Total,k durante ese tiempo,siempre k me despertaba "de verdad",iba a la kocina a desayunar y abria la nevera...os podéis imaginar los nervios k sentía,pues aunke en sueños o despierto me pellizkaba el brazo la sensacion de estar despierto era siempre la misma,yo kreía firmemente en estar despierto y konsciente...Saludos....y felices sueños....
-
la verdad, es que soñar es algo maravilloso…:rolleyes: (estoy hablando en serio, de verdad)
es como si vivieras otra vida, estas aprovechando al doble tu vida!
quiero aprender a soñar!
drocera_
-
Publicado originalmente por Gaiteiro
**Y ahora una pregunta me viene a la kabeza….¿Ninguno de vosotros ha soñado kon un diseño de una Mod y luego lo ha hecho realidad?Y solo kisiera komentar un sueño k tuve,el kual se repitió durante unos kuantos meses kuando era un krío.
Pues resulta k me despierto,y komo kada mañana voy a la kocina a desayunar y kuando abro la nevera...pues me enkuentro k dentro de la nevera hay un paisaje,un gran boske,montañas etc...y noto komo una suave brisa me da en el rostro.
Entonces sé k lo k tengo k hacer es tirarme al vacío,hacia ese hermoso paisaje y es lo k hago y vuelo...y floto por encima de ese magnífiko paisaje siempre hacia delante,siempre sin llegar a mi destino,el kual aun hoy dia no se kual era....
Total,k durante ese tiempo,siempre k me despertaba "de verdad",iba a la kocina a desayunar y abria la nevera...os podéis imaginar los nervios k sentía,pues aunke en sueños o despierto me pellizkaba el brazo la sensacion de estar despierto era siempre la misma,yo kreía firmemente en estar despierto y konsciente...Saludos....y felices sueños....**
Juass eso parece un anuncio de Evax!!!! :risitas: :risitas: :risitas:
-
Publicado originalmente por Tassadar
**En cuanto a otros sueños asi raros, lo que si he soñado MONTONES de veces es que se pueden salvar las partidas en la vida real, y que si algo sale mal, pues cargas una partida de antes, jeje. Eso lo he soñado muchas muchas veces, en diferentes situaciones, recuerdo una donde iba a morir en un accidente de coche, y sin problemas, justo antes de estrellarme cargaba la ultima partida salvada, que era de hacía 2 semanas.
Otra de las veces que recuerdo fue que pasó algo sin mucha importancia, que realmente podría haber dejado pasar (no recuerdo lo que era), pero cargé una partida anterior, el problema era que el fichero estaba jodido, y no funcionaba (era una partida del dia anterior, 'acabada de salvar mi vida' como el que dice . Así que estuve un ratazo cargando las demás partidas que tenía, pero la mas nueva era de hacia casi un año, estuve un rato rebuscando, buscando todas las partidas, pero nada, al final me tuve que quedar con esa de hacia un año, lo cual me jodió bastante, porque esa partida salvada era de comienzos del curso y en el momento en que decidí cargar la del dia anterior era en principios del verano.
En fin, que yo tambien soy un puto friki, y porque no me acuerdo de más cosas, que si no xDDDD**
Tassadar, eso te pasa por irte a dormir despues de jugar al Prince of Persia
-
PiPeLiNe Lo que tú padeces sólo se cura con una buena novia a la que te guste escanear a una buena resolución y con todos los bits de profundidad que tú estimes necesarios. También sería aconsejable una media de 2 duchas frías diarias (3 entre el periodo de marzo y agosto).
En cuanto a tu sueño es "bastante normal". Es como aquel que sueña que está en un desierto a punto de morir deshidratado, cuando te despiertas ves que en verdad lo que tienes es una sed tremenda…Si queréis un par de significados de sueños, aquí os dejo unos cuantos:
Soñais que estáis en un ascensor y de repente algo falla y el ascensor cae sin control hacia el vacio.
Soñais que vais a bajar de las escaleras y de repente o bien trompezáis y os caéis lo menos 6 o 7 m de escalera o bien que alguien os da un empujón por la espalda...
Soñáis que estáis en una piscina, en un trampolín. De repente el trampolín se parte y os caéis al agua...
Estos sueños tienen todos el mismo significado. Tiene como motivación una lucha en el subconsciente propiciado porque en la vida real tenéis que tomar una decisión importante (o al menos que vosotros la tomáis como algo importante) y que no teneis claro qué decidir y lo que es peor, que tenéis miedo de tomar la decisión equivocada...
La mente lo representa así:motivo en la vida real -> representación en el sueño
tenéis que tomar una decisión -> aparece el escenario (subiendo al ascensor, subiendo al trampolin,…)
no sabéis qué opción tomar -> os planteáis la acción (bajar las escaleras, pulsar el boton del ascensor, avanzar hasta el extremo del trampolín,...)
tenéis miedo de las consecuencias irreversibles de elegir mal -> ya es cuando alguien os empuja por las escaleras, o el trampolín se rompe, o cuando falla el ascensor y cae sin control.
Por suerte, para evitar males mayores la mente "desconecta" antes del fin (antes de que lleguéis al suelo del batacazo del ascensor o de las escaleras o de incluso tocar el agua en la piscina) y enseguida cambia de sueño.
PD: Si queréis sueños cuanto menos curiosos de ordenadores, aquí va el mio.
Acostrumbrado al 386 y a tener que darle al boton de power para apagar el equipo, cuando llegó Win95 y su apagado gracias al ACPI (apagar el ordenador por software) yo quedé alucinado.
Tanto era así, que por las mañanas, al sonar el despertador, apretaba el boton snooze (que te da 5 min antes de volver a sonar) y de repente entraba a un sueño. Salía un boton gigante de Inicio (el de windows), entonces yo con las dos manos lo apretaba (como si fuese algo tangible) y salia el menu de apagar sistema. Entonces yo le daba a apagar sistema (también con las manos) y de repente veía como todo se volvia negro y yo me despertabajeje
sólo duró un par de semanas, pero eso sí todos los dias el mismo sueño y siempre a la hora de levantarme…desde entonces que busco el boton de power para volver a encender, porque después de apagarme al levantarme no sé cómo encenderme al acostarme xD xD
-
Por suerte, para evitar males mayores la mente "desconecta" antes del fin (antes de que lleguéis al suelo del batacazo del ascensor o de las escaleras o de incluso tocar el agua en la piscina) y enseguida cambia de sueño.
Yo hace unos dias en otro sueño "consciente" estaba tirando botellas un sabado por la noche contra la gente que no me caía bien (ventajas de estar consciente) cuando de golpe me rompian una vase en medio de la boca y se me clavaba un pedazo de cristal en la boca. Pues te puedo jurar que recuerdo perfectamente la sensacion del cristal clavado dentro de la boca y la sensacion de escupir cristales y sangre a la vez xD
El hecho de estar consciente te lleva a probar cosas que no te atreves o no sabes de la vida real, como por ejemplo (sí, todos hemos querido hacerlo alguna vez de pequeños mirando bola de dragon) el cambio de sitio instantaneo.. tuve un sueño donde quedé agotado (hasta despertarme) por intentarlo hacer xD
En otro pedia que me mataran por saber la sensacion que daba morir (no lo recuerdo) y en otro estava ardiendo vivo por culpa de una expansiva de una bomba :muerto: (aqui sí recuerdo la sensacion).Weno pos ya sabeis.. intentad despertar vuestro subconsciente mientras durmais, es "facil" distinguir un sueño de la realidad
Sheu_ron, para mi caer en el vacio sabes que significa? (mi profe de filosofia estaria de acuerdo conmigo) Soñar que te caes y despertarte justo antes del impacto es por ganas de sexo :verguen:
-
Una vez me suicidé en un sueño porque era consciente de que era un sueño y quería despertarme, y como no podía despertarme….. La cosa es que funcionó, conseguí despertarme xD
-
Pues para casos raros lo que me paso un par de veces, aun que no se adiere al tema (soñar con ordenadores), espero que no se enfaden pero bueno tengo que contarlo
Resulta que estaba soñando y de repente note como si alguien tirase de mi hacia arriva y aunque no me desperté era consciente que no soñava pero no tenía el valor para abrir los ojos y ver que estaba pasando.
Un estado de pánico se apoderó de mí, no podía abrir los ojos y eso que luchava para hacerlo, intentaba gritar y tampoco y estaba convencidíssima que no estaba soñando algo me estava cogiendo y notaba una parte de mi cuerpo echado en la cama i otra parte de mi cuerpo flotando por encima de ella.
Al final apesar de mucho esfuerzo pude imponerme a esa fuerza i conseguí gritar diciendo un NO enorme i abriendo los ojos al mismo instante que notava una sensación de caida al vacio.
Lo pase fatal :nono: no lo resistí más y me puse a llorar :vayatela:Lo comenté con gente y me dijeron que era que "alguien" me cogía mí alma para enseñarme algo. Será cierto??
-
Hubo un año en que en clase le echabamos prácticamente las 6 horas lectivas a jugar al Counter, y ya a final de curso estabamos todos muy metidos en ese mundillo y teníamos bastante nivel [6 horas, todos los dias .. 9 meses .. xD ]
Pues bien, uno de mis compañeros [Salu2 Pelangarramacacos !!] era mi mayor rival y siempre estabamos picados, el jugando de Counter y yo como Terrorist, piques sanos.Supongo que la obsesión que llegamos a tener con el juego me hizo que en un sueño me encontrase en una de las pantallas, vestido de Artic terrorist y con una recortada buscando Counters como un loco ..
Pues cuando todavía no había matado a nadie, al girarme para volver sobre mis pasos, me encontré a mi compañero y mayor rival apuntándome a la cabeza, me disparó entre ceja y ceja y todo se volvió negro .. chungo chungo .. sentí el disparo y todo .. no se como no me salió pegatina en los gayumbos xDY es que lo de perseguirnos entre él y yo hasta que "la presa" se daba la vuelta para dispararle en la camocha era algo que solíamos hacer .. este Pelangarramacacos siempre tan vil ..
Hace falta decir que me desperté a****nado vivo ?Salu2, ||M^nnu||
-
Yo el otro día me levanté a mear ( serían las 8.30 am) y luego me volví a dormir. Y me re-levanté a las 11 am más o menos.
Pues en ese rato estuve soñando que me venía un tío de telefónica a instalar el ADSL ( quesque no tengo en casa) y me dijo que mi línea no era APTA .. en serio, me levanté todo sudado y pensando que era de verdad ..
Suerte que lo único que me distancie de tener ADSL es el dinero :risitas:
-
Volviendo a los sueños en q caes de un precipicio, alguien a llegado a tocar el suelo alguna vez? Hay teorias que dicen que si tocas el suelo el subidon de adrenalina q te da te puede matar. me figuro q te dara un infarto o algo asi….
XDkith-kin dijo
Resulta que estaba soñando y de repente note como si alguien tirase de mi hacia arriva y aunque no me desperté era consciente que no soñava pero no tenía el valor para abrir los ojos y ver que estaba pasando.
Krampak pesao deja dormir a kith en paz. XDDD
Mannu dijono se como no me salió pegatina en los gayumbos
jos jos, q wenoooo, pegatina en los gallumbos, no lo habia oido nuncaaaaaaa
XDDDDDDDDDDDDDDAl final resultara q estamos jodidos…..
XDDDDDDDDD -
Volviendo a los sueños en q caes de un precipicio, alguien a llegado a tocar el suelo alguna vez? Hay teorias que dicen que si tocas el suelo el subidon de adrenalina q te da te puede matar. me figuro q te dara un infarto o algo asi….
Si, vamos, que cuando mueres en el sueño mueres en la realidad, no????…............
TIOOOOO, TU HAS VISTO MUCHO MATRIX !!!!!!!!!!
jajajajajjajaja
-
Espido Freire. revista Tráfico, diciembre de 2001.
El artículo acaba asi:
En el sueño continúo, conduzco sin tregua, con la misma placides con la que soy conducida en la vida real. No sé qué ocurrirá cuando sueñe que me detengo, cuando haya arribado al fin. Quizás me despierte. Quizás decida conseguir el permiso de conducir.
O quizás, cuando llegue, no pueda despertar.Recomiendo leerlo si lo encontrais, a mi me gustó.
La verdad es que los sueños es algo apasionante aunque no sea un tema "permitido" en estos foros, va bien a veces explicar algo que has soñado y que te inquieta, quizas alguien haya soñado lo mismo y sepa decirte que dedujo esa persona!
kith-kin y lo que me paso a mi hace unos meses cuando estabamos en mi casa? Estaba soñando y de golpe me pasaron imagenes muy rapidas, de pronto estaba respirando muy rapido y fuerte, tanto que yo mismo era consciente de ello a pesar de no poder salir del sueño, empece a balbucear y kith-kin me desperto.. no se que habria pasado sinó, la verdad es que me habria gustado que no me despertara a pesar de pasarlo mal. Yo creo que quizas estava en proceso de rebirthing (o como se escriba renacer) pero de forma inconsciente. El rebirth es algo que practica alguna gente.. se trata de hacer creer al cuerpo que estas dentro del cuerpo de tu madre, acelerando tu respiracion y a ser posible dentro de una bañera aunque esto ya es mas peligroso, y se ve que de pronto haces un grito mas fuerte de lo que nunca haras en "vida"… mi profe de literatura castellana fue a una sesion de rebirthing y nos dijo que quedo De los gritos que pegavan xD
Krampak pesao deja dormir a kith en paz. XDDD
La verdad es que no hace gracia :rolleyes:
Lo de que te tiren del pecho mientras duermes tambien me ha pasado una vez a mi aunque sin ser consciente de que soñava.Weno… quien mas sueña con ordenadores??? xD
-
Yo soñar soñar.. fijo q si habre soñado algo de ordenadores, duermo con 4 en la habitaion y algo se me tiene q pegar, de hecho suermo con miedo no sea q se levante uno y me viole o algo…
recuerdo una vez, hara 4 años mas o menos, estando yo muy viciado a un juego q se llama baldur's gate (q pasada...), no se q le quise proponer a mi novia, el caso es q me dio miedo q se chinara y lo primero q pense fue en guardar la partida antes, decirselo, y si se chinava, vorver a cargarla..... tarde una par de minutos en darme cuenta de q no funcionaria....:verguen:q chungo q chungo:sisi::sisi:
pd. si recuerdo algun sueño wapo de ordenadores os lo cuento
-
Una vez soñe que me tiraba toda la noche delante de la pantalla instalando windows95.
O fue verdad…?:risitas:En serio , os aseguro que cuando me desperte me dolian los ojos.:muerto:
...esa extraña interconexión entre los sueños y la realidad...
-
Pues yo mas que sueños, lo que tengo son pesadillas con mis primos y sus ordenadores. Creo que no existen personas más manazas en el mundo. Bueno, tengo un colega que tambien escribe en estos foros (Crashon), que tiene un vecino que gana a todos mis primos a la vez. El tio es capaz de llamarle para que le arregle cosas 2 veces al día, a lo largo de toda una semana (eso que solo tiene 2 PC's).
La verdad es que les pasan cosas alucinantes. Yo me he quedado flipado con más de una.
Windows en Catalan, PC que no detecta grafica si reiniciar pero si lo apagas y lo enciendes si, placas base tan mal montadas que las PCI no entran bien, te vuelves loco buscando porque no va y es porque no entra hasta el fondo, virus a dos por tres… podria seguir cientos de renglones.
Con esta gente no se sueña.... se sufre!!!!
Un saludo.
Kako. -
kako hazte una camiseta con esta imagen, te sacara de muchos problemas
-
Publicado originalmente por krampak
**Menudo sueño he tenido hoy :muerto:
Estaba en oriente (vete a saber donde) con unos colegas, me veo en un mercado con un ambiente un poco raro (era negro ) y mirando cosas de golpe veo colgados como longanizas unos micros AMD xD Me dispongo a mirar los steps cuando viene un payo que no hablaba muy bien el español que digamos (el de su lado no entendia ni papa) y me dice que no los puedo mirar si no compro uno! Le digo que comprare uno seguro pero solo si me los deja mirar y asi es… me pongo a mirar steps y me encuentro con un micro del 2004 Tambien veo un micro de color negro con una pegatina (de steping) de color rojo :vayatela: Supongo que era remarcado... :risitas:
Al final pillo un micro y me lo meto en el bosillo xD Sigo mirando la "tienda" y me piro. Cuando me encuentro con los colegas miro el micro tranquilamente y veo que son 2 micros pegados pin contra pin, los separo y a uno le falta una esquina de pines y al otro 2 lados (algo muy raro la verdad)..No recuerdo nada mas xD Sus pasa algo parecido a veces a vosotros? :susto:**
Lo has posteado un sabado por la mañana…. me puedes vender un poco de la hierba que fumaste ayer??? que setas son las que tomaste?