Sobre Club3D 9600XT
-
¿Me podeis dar mas datos sobre esa tarjeta?
Es que estoy dudando entre esa y la Sapphire que por lo que he visto en las reviews viene mas lenta de ram (3.3) y sin disipadores.
Me gustaria saber que trae en la caja y de cuanto son sus memorias.
-
Pues tienes reviews a patadas por la red, pero te mando una foto de mis memorias para que compares
Nota: confirmado, la memoria viene a 675Mhz xD
-
No he encontrado ninguna review de esta tarjeta, he encontrado de otros modelos de Club 3D pero de este en concreto nada de nada
¿Que trae la caja? ¿Adaptador DVI, juegos, svhs…?
-
pues la tarjeta, cables, drivers y el PowerDVD 4.0… nada más ....
la tarjeta es buena, quizas el disipador no sea muy bueno , pero la tarjeta es maja
-
seguramente mañana me compro una club3d de estas, pq me parece buena grafica y ademas de precio aceptable.
tengo una duda, veo que lleva bujeros para sujerar el ventilador(disipador), pero puedo ponerle el zalman pasivo??seguramente si, pero quiero estar seguro:)
un saludo
the ruNNer -
Después de haber quitado el disipador, y sus adhesivos de las memorias, pues resulta que los enganches que trae no mantiene bien sujeto el disipador, probablemente por lo flojo de los muelles :vayatela: , así que me decidí a ponerle un Zalman ZM-NB32J, que podeis ver en la foto ( todavía estoy cogiéndole el punto a la cámara nueva :susto: )
Moraleja, que después de dos días, con juegos y todo, aunque todavía no he cerrado la caja :verguen:, que tira mejor con este, que con el de serie.
A ver si encuentro un ventiladorcillo para ponerle :risitas: , y puedo cerrar más tranquilo…
PD: vaya largo que es el Chaser xD
-
Que mas le puedes pedir a esta tarjeta? yo la refrigeracion la veo muy bien…
subida un pelin... me da 4168 puntos(no consigo subir imagenes...,lo bueno es que dice que ya esta subida)
PD:Tambien hay que contar el overclock extremo de mi CPU
-
Fassou esos disispas zallman son de chipset (KT,nForce,…) no? Como los pegaste a las memorias? Y le has puesto uno a cada una?
Salu2
-
El Zalman está para el core :rolleyes: , y las memorias de momento a la intemperie xD
Pero ya les tocará su hora, de momento son estables 100% a 702Mhz sin nada
Nota: seguramente coja un kit de disipadores para memoria de Thermaltake, y corte los mini-disipadores que trae igual que hice con la GF4
-
esta es mi 9600XT y le he puesto el Kit Vantec Iceberg 4, estoy ahora mimo con el overclocking, con un programa para vagos, jejeje a ver que sale, enseguida os lo cuento.
-
Publicado originalmente por Fassou
**El Zalman está para el core :rolleyes: , y las memorias de momento a la intemperie xDPero ya les tocará su hora, de momento son estables 100% a 702Mhz sin nada
Nota: seguramente coja un kit de disipadores para memoria de Thermaltake, y corte los mini-disipadores que trae igual que hice con la GF4**
Hummmm un disipador pasivo con el chipset, te va bien ¿? yo estuve a punto de ponerle uno a la gráfica que tengo pero como zalman directamente recomienda el enorme ese pasivo pues pasé directamente… No se calienta?
Salu2
-
Estuvo dos días sin problemas, y sólo calentaba cuando le daba al Chaser, pero en cuanto salía volvía a quedar como el hocico de un perro xD
Ahora está con un ventilador normalito de 80x80mm que mueve un poco el aire cerca de la gráfica, pero debe andar por ~1500RPM, así que más que nada compensa que la caja este cerrada :susto:
Para cuando ande menos liado seguramente me ponga a lijar en condiciones el disipa original y ya mire más en serio el tema, pero de momento queda así
-
Pues yo acabo de notar un ruido raro en la caja, ventilador descentrado ….
y es el de la grafica .... que tiene 15 días de uso !!!!CARAJO, pues si que ha salido malo .... Asi que toca cambio ...
Por cierto, alguno tiene el dichoso vale del Half Life II ??? en mi XT no viene ....