-
dónde estais? solo quedamos shilmar y yo?
-
Yo esk ahora estoy con el boinc, pero si creais un superuser en el boinc yo me apunto.
-
A mi me parece bien e estaria dispuesto a cambiar mi nombre por SuperUser, el problema es que todos deberiais saber la key de "mi" cuenta con lo que cada uno podria "chapuzear" con la configuracion del cliente y quizas a uno no le va bien que haya Work para 5 dias o otro no quiere que se conecte/desconecte el modem despues debajar unidades del boinc (lo tengo asi para 1 pc), etc..
-
joer, hice la misma pregunta hace ya un mes y nadie contesto.
yo estaba hasta hace 15 dias, ke por diversos motivos (actualizacion de hard, muerte de hard, virus ect…) he tenido ke formatear todos mis pcs y aun no lo he vuelto a reactivar.
ke yo sepa shilmar tampoko sube unidades ya
-
no, si al final os voy a pasar, y eso que tengo el seti más abandonao que otra cosa :rolleyes:
Salu2
Packo -
no me extrañaria, viendo que quedabamos 2 pues yo tambien me he pasado a mi cuenta personal a ver si llego a las 1000.
-
definitivamente el superuser a muerto :muerto:
en fin fue bonito mientras duro -
yo he vuelto a ponerme el setihide y vuelvo a subir unidades para el superuser…total, el ordenador no tiene mucho ke hacer mientras esta con la mula, asi es ke...
superuser up!!
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.