DUPLICADO DE MICROS INTEL !!! |p
-
Vaya tela :risitas:
-
Sois malos eee?
jejeje k conste k ami tampoco se me ocurre comprar 3Gh de cpu, si salen a 100€ cada 1 XDDDD
y mas estando tan "varatos" los A64. -
Yo lo que tengo es mucha curiosidad por saber el resto de componentes. Pro favor ponlos o preguntaselos si no los sabes.
-
No lo quiero ver, 128 megas de RAM marca nisupu, gráfica integrada en placa… Va, que no quiero ser demasiado malo :rolleyes: :rolleyes:
-
Hola de nuevo, veo que ha levantado pasiones "el resto de componentes" asi que ahi van.
Placa Gigabyte 8IPE1000L
kingston 512mb PC-3200 x 2
HDD WDC 120GB 7.2K 8MB
CD-RW LG 52X
SVGA ATI RADEON 9600 XT
DVD LG 16X
REF. TITAN P4 COBRE
FUENTE 400W SILENCIOSA 3R
CAJA AIRBLUE
FLOPPY 3 1/2 NEGRA SAMSUNG
…CPU INTEL P4 3GHZ (FSB 800) Ha habido un error de calculo, y resulta que es este y no el 3,06Ghz a 533, mea culpa!! XD
Creo que ya esta. La verdad es que no esta demasiado mal, pero a mi personalmente se me queda desfasadod e grande. Uns aludo y espero que disfruteis, no vale reirse mucho.
-
Hombre, compensadete si que está. Nos ha quitado un peso de encima…..........:p:p
Eso si, cuesta una pasta eso.
-
Sip, seria un buen ekipo con un p4 como el mio XD
Ta bien el ekipo, cambiaria la placa por una asus o msi, la memoria por unas geil, y 2 hds de 60 no un solo hd.
-
Jodo, vaya pepino, ahora es el el que se va a reir de nosotros.
-
Esta muy bien el equipo pero en mi opinion despues de la pasta que se ha gastado no le pondria un TITAN xD
-
joer con tu amigo….. no ha escatimado
Como me digas que lo usa para ver divx y navagar por internet es pa matarlo :risitas: :risitas: :risitas:
yo con el de mi firma, que me salio muy economico, tiro mas que de sobra :sisi: :sisi:
salu2
PD: pako, tio, llevas 6000 y pico mensajes, lo tuyo es pa encerrarte XD XD