-
Yo tambien tengo el TTD, WinXp y al ponerlo, se cuelga a los 3 segundos. Solución rastrera: hazte un disco de arranque de Win98, enciende con él y se cargará el MS-DOS para instalar Windows. Entonces te vas a C:\TTD\Ttycoon.exe (o donde lo tengas), lo ejecutas y funciona. Lo que no recuerdo ahora es si me iba el sonido…
Mi PC es un P3 800 y el juego va a una velocidad normal, no va acelerado.
-
Yo creo que es mas sencillo usar un emulador de psx y el transport tycoon de play, que ademas de tener un modo 3D que esta mucho mas chulo, te sera mas sencillo de instalar.
-
Ya no es solo por el transport tycoon deluxe, el tycoon es porque un cliente ha comprado un flamante XP 3000+ con una radeon 9600XT, etc, y por tener winXP no funciona éste juego (cosa que si funcionaba con el ordenador antiguo y windows 98)
Lo ideal sería un programa sencillo, que simplemente dejara funcionar programas basados en dos y en win95. La verdad que me parece increíble que no exista algo así.
Respecto a lo que se plantea de usar un disco de arranque, la partición del WinXP es NTFS, así que no está accesible con un disco/cd de arranque de win 98/me.
Es que es una putada que quieras revivir muchos juegos buenísimos que había hace algunos años, y no puedas porque el ordenador es más moderno
-
Hace poco encontre un port a winXP del transport tycoon deluxe multilenguaje para jugarlo en una ventanita a buena velocidad. El ke este interesado ke me mande un mail y os comento
-
Publicado originalmente por Tassadar
Lo ideal sería un programa sencillo, que simplemente dejara funcionar programas basados en dos y en win95. La verdad que me parece increíble que no exista algo así.Haberlo hailo, y tampoco es demasiado complejo ;). Y te aseguro que existe otro más, pero no recuerdo su nombre.
Salu2.
-
Daemonz, por favor!, el t tycoon deluxe es para mi uno de los mejores juegos de la historia, el que más horas seguidas y posiblemente en que más horas me ha tenido (total de horas jugadas) enganchado al ordenador
mi mail es Tassadar_21 arroba hotmail puto com
Respecto al programilla ese que dices, Yorus, lo probaré este finde
-
Hy hay un parche para el transpor tycoon.
Recuerdo que yo lo hice funcionar bien bajo windows2000 ejecutandolo directamente.
-
wenass
a ver si por un casual seguis leyendo este foro
alguno de vosotros ha logrado a jugar al tycon deluxe para windows xp on-line
si lo haveis logrado por favor decirme como -
A todos los que andeis con problemas para correr juegos o programas antiguos en XP probad el virtualPC,de verdad que es una maravilla y es super sencillo.
-
Jajaj que no te ogia mi padre.. DIOS! que vicios se ha cogio el tio a ese juego…
Ya dentro de poco os leera y me tara diciendo que le busque los diskets con el juego... Que abandone por alli en el 96 xD