-
Desde el norte uno que ya se ha apuntado… coño, menos mal que me he dao cuenta.... que me quedo fuera.
Krhonhos, llamame cuando puedas para concretar si vas y to eso.
Saludos
-
Pues gracias a los SMS de Paladi dando la alarma lo he podido llamar pa que me apunte jejejeje, ya que estaba en una cena que acaba de terminar hace unos 20 minutos xD xD
Mislata alli vamossss!!!!
-
gracias paladi por el SMS q le has mandado a toxtli
entonces el me ha llamado justo cuando me lo has enviado a mi.
entonces he llamado a omegaforce para q nos inscribiera
ENTONCES NOS VAMOS A MISLATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
SIIIIII!!!! ya está abierta la inscripción y se sabe toda la información de la party :sisi:
Acabo de ver la noticia y he ido inmediatamente para inscribirme , pero he visto que con el Opera no había forma de poder conectar con la web de mislanet y me ha dado miedo de no poder conectar :susto: :vayatela: , después de varios intentos decidí usar el Internet explorer y después de 9 intentos fallidos :rabieta: y que me decía que no podía conectar a la web de la mislanet :susto: y daba error he podido finalmente inscribirme y a otro amigo :sisi: ¿ será porque estará muy saturada por las inscripciones)?
Yo ya pensaba que habían saturado el servidor y no funcionaba la web y que me iba a quedar fuera.
Pues otros 2 que se apuntan a esta party, yo también me he apuntado al clan hardlimit para que podamos estar juntos
La fecha del 8 de abril me parece bien. Yo ya tenia sed de party despues de haber estado con vosotros en la murcia lan party y que no pude disfrutar toda la party porque llegue dos días después
:rabieta: :rabieta: , esta vez espero estar allí desde el principio, o al menos en el día de apertura.Nos veremos alli y asi podré ver vuestros ordenadores con el modding que le hayais hecho :sisi:
-
Publicado originalmente por Tochico
por lo que he oido esta party esta muy bien organizada.:muerto: :muerto:
¿Quien te ha dicho eso?? el año pasado fue todo un caos.
-
Hits, este año tampoco lleva muy buien camino :nono:
-
Bueno señores, otro mas que esta apuntado
Todavia no se "seguro" como me lo voy a montar pero si tengo k dejar el curro para ir, pos lo dejo!!
Respecto al transporte, que tal andais de sitio Kaco ??
-
¿ es que la mislanet no es una party bien organizada ?
Yo pensaba que era buena y que segun habían dicho algunos en la campus party, que la mislanet estaba muy bien
Mystique
Hits, este año tampoco lleva muy buien camino
¿ porque lo dices ?
¿ que pasó el año pasado?
¿ En ESTA RAMA DE AQUI de la mislanet se dicen los problemas que hubo ? de las 3 paginas que he visto no he visto que hubiera problemas, aunque son 8 paginas
Yo he visto EN ESTA RAMA que Bleom dice
A mi la Mislanet me gustó muchísimo, la verdad. Poco dinero y un resultado excelente. y que la red de la murcia lan party estaba mejor que la de la Mislanet.
Y en ESTA ENCUESTA ha quedado en el numero 11 , lo cual esta bastante bien habiendo tantas parties.
-
Wolas !
Muchas gracias a EDUARD PC y a MARÇALJ que man avisado !!! ya toy preinscrito… ahora toca esperar para pagar :).
Lo chungo es como bajaré... ya me pensaré algo XDDDD haber si hay coche !
Enga saludos ,
Sascha -
Publicado originalmente por marble_fx
**Bueno señores, otro mas que esta apuntadoTodavia no se "seguro" como me lo voy a montar pero si tengo k dejar el curro para ir, pos lo dejo!!
Respecto al transporte, que tal andais de sitio Kaco ??**
Habla con Krhonhos porque yo voy con el. De todos modos hay problema añadido ya que he cambiado de caja de la que lleve a la Cantabri@Net que tu viste a otra mas gorda, que curiosamente tiene el mismo tamaño que la caja de mi monitor de 18" TFT asi que no se como coño vamos a entrar los 4 en el coche xD
Ya comentara algo el pedorro este.
Saludos
-
Otro mas apuntado, pero con clan
-
sin comentarios…
-
Pos solo falta esperar
Nos vemos a la Mislanet
Salu2!
-
Publicado originalmente por Kaco
**Habla con Krhonhos porque yo voy con el. De todos modos hay problema añadido ya que he cambiado de caja de la que lleve a la Cantabri@Net que tu viste a otra mas gorda, que curiosamente tiene el mismo tamaño que la caja de mi monitor de 18" TFT asi que no se como coño vamos a entrar los 4 en el coche xDYa comentara algo el pedorro este.
Saludos**
Weno, pos ya toy apuntao. Mñn le doy un toke a mi primo pa q se apunte.
Respecto a lo del medio de transporte…. a ver kaco, insisto, q mi coche es un primera, q tiene un maletero cojonudo dnd han entrao 4 torres y 3 monitores (mas mochilas teclados y demas vainas), asi q calculo q entremos todos sin problemas, siempre y cuando llevemos monitores TFT Lo unico q me descoloca para calcular el espacio y tal es la torre de marble :risitas:
SalU2
KrHonHoS
P.D: Kaco, el martes dia 2 me paso por la tienda aprovechando q has cobrao xD.
P.D2: Marble, si te sigue interesando el adaptador de psx a pc dame un toke q me sobra uno -
Proteuss!! mariconson!! no me digas que vais a estar de separatistas!!
Mascara
-
mascara, yo he de ir con el el otro clan, espero q lo entendais, pero eso no quita para que no vayamos de fiesta:sisi:
-
Pero intentad que os pongan en mesas cercanas a nosotros que si no te perderas las partidas de ReVolt
Mascara
-
Membris & novia apuntados para esta Mislanet, no podíamos faltar
PD: Parece que sí que pondrán juntos a los dos clanes así que no os preocupéis
-
Vamos a ser la "GRAN" familia feliz jejejej, porque encima seguro que somos el clan mas grande….. el año pasado ya fuimos casi 20.... y este año parece que va a mas jajaja
Mascara
-
Ya queda menossssssssssss !!!!!!!!!!!!! que ganas tengo de veros a todos!!!!y sobrios :P!!!!!!!!!