• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mislanet 2004

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    42
    448
    26.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NachoN
      Nacho
      Última edición por

Bueno, con vuestro permiso voy a intentar hacer un recuento de la gente del foro que vamos.
      Por supuesto que la lista es povisional, ya que no tengo muy claro todos los que han confirmado asistencia. Si me olvido de alguien (perdón) o quereis que modifique algo, podeis mandarme un email para no llenar la rama de post inutiles.

Por orden alfabetico:

Bleom
      Comadrejatonta
      Eduardpc
      Forenaits ¿duda?
      Fredy666
      Hits y Sra.
      J_JuMp
      JotaBe
      KentX
      Koton
      KrHonHoS
      Le_HadeS
      Marble_fx
      Marcalj
      Mascara
      Membris Khan y Sra.
      MiLoX
      Mystic
      Nacho
      OmegaForce
      Packosoft
      Paladi
      PROTEUSS
      Quique
      Sascha ¿duda?
      SpaceRay
      Stolz
      The ruNNer
      Tochico
      Toxtli
      Velasko
      –---------------
      Total: 32

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MystiqueM
        Mystique Global Moderator
        Última edición por

nacho, te digo lo mismo que en el otro foro, yo al final no voy :nono:

asi que quitame de esa lista y no me pongas los dientes largos :rabieta:

hlbm signature

hlbm signature

• packosoftP
          packosoft Admin honoris causa
          Última edición por

a mi ya me puedes quitar la etiqueta de 'dudoso', que acabo de hacer la transferencia 😉

Salu2
          Packo

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

Tambien puedes sacar la mia, que trabajo fijo 😞 Aunque weno, los 600 euros que me saco esa semana no me iran mal :risitas:

Mi Configuración
            hlbm signature

• Le_HadesL
              Le_Hades
              Última edición por

Nachooo q yo pague hace ya un par de semanas 😄 😄 😄 😄

• mascaraM
                mascara
                Última edición por

Si que me lo habia comentado Proteuss, seguramente como le vere hoy (y si no mañana con copazos entre manos :p) me comentara eso que ha posteado, pero de todas maneras, muy agradecido :sisi:

Este año somos la releche! a ver donde nos metemos tanta gente jejejeje.

Mascara

• ForenaitsF
                  Forenaits Veteranos HL
                  Última edición por

Pues en principio si que voy chicos pero es muy probable que llegue con el ordenador reventao xD
                  Habra que arriesgarse…eso si, necesito un monitor "por caridad cristiana" jejeje
                  Creo que Hits y Bleom podian conseguirme alguno, si es asi avisadme por el mesenger o pegame un toke al movil tu Beltran.

Por cierto yo me puedo llevar tienda de campaña (y todo el material que tenga que ver con acampada) ya que por algo soy Scout,pero si puedo evitar peso mejor. Alguno de vosotros tiene problema en compartir tienda conmigo? Decidmelo lo antes posible los que lleveis tienda, y sino, me llevo yo una y la comparto con quien quiera.Ok?

Otra cosa, a que hora hay que estar alli?¿Se puede llegar el mismo dia 8? Nacho dime a que hora piensas ir tu para intentar cuadrar el bus y que me puedas recoger.
                  Venga que ya falta poco.Ciao!

• HitsH
                    Hits
                    Última edición por

Forenaits, membris vendra un par de dias antes (Se queda en mi casa :P) asi q el dia 8 haré viajes con mi nuevo coche 😛 que son 4 equipos con 4 monitores, menos mal q vivo a 5 min :risitas: :risitas: , pero podriamos quedar a una hora todos alli, y asi nos vemos "un poco" 😛 antes de entrar a saco. Creo q abren a las 12, si quereis podemos quedar a las 12 alli, y entrar alla la 13 o las 14, pq a la hora de entrar se forman unas colas del copon, no se, lo que querais. 😄

• HitsH
                      Hits
                      Última edición por

Se me olvidaba… con respecto al monitor... si bleom tiene mejor, q yo se lo tengo q quitar a mi primo para dejartelo a ti 😛

• marble_fxM
                        marble_fx
                        Última edición por

pues yo todavia soy duda, me acaban de llamar de un curro y no se si curraran en semana santa….

• HitsH
                          Hits
                          Última edición por

marble_fx rezare todas las noches para que vengas 🙂 asi te enseño "mis prodcutos" 😄 😄 😄

• mascaraM
                            mascara
                            Última edición por

Pozin… habra que ponerle 12 velas a san Pascasio apostol de los desesperados y locos por los ordenadores para que ese curro no te salga hasta despues de semana santa 😉 😄 😄 😄

VENTE TIUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!! Que si no me tengo que ir a echar los sigarritos solo 😛

Mascara

• BleomB
                              Bleom
                              Última edición por

Pues yo también tengo chungo el tema del monitor, Fore. Te iba a llevar el de mi novia porque se piraba de vacaciones, pero me enteré ayer de que no se va al final. Se quedará en Madrid. Seguramente, le reviente que le quite el monitor para llevármelo a una party, y más aun si no es para mi 😞

No es que la chica sea tacaña ni nada de eso, sino que la dejo sin poder leer los emails, sin musica, etc…

Los que tengo por casa de sobra, son de esos de 14" (poco más y parecen TPV's :D). Creo que tengo por ahi otro, pero que el pobre está muy reventado, no rellena la pantalla entera y los colores andan un poco p'allá :vayatela:

A ver si doy con alguien que se vaya en semana santa, y que me pueda prestar su monitor. En cuanto tenga algo, te llamo al móvil, ok?

Un saludo
                              Blëøm

PD : Marble_Fx, con lo que mola estar en el paro :risitas:

• packosoftP
                                Última edición por

Bleom, cuando vais vosotros para allá?, yo he quedado con KrHonHoS el jueves por la mañana (la hora no es definitiva). Lo digo por si la hora es parecida salir juntos.

Salu2
                                Packo

• J_JuMpJ
                                  J_JuMp
                                  Última edición por

Forenaits, yo igual te puedo dejar uno. Es un TFT de 15 de un colega que tiene 1025 pixels saltados (una linea completa y uno por ahi suelto :D). Lo tengo en casa desde hace un mes, y el tiene uno de tubo mio de 14 warro de esos (que ese si que ha estado en parties.. esta lleno de pegatas de transportes :p). Si al final el lo necesita, no creo que pueda llevarte el crt a menos que (desgraciadamente) no venga Marble_FX, porque no cabriamos en el coche de KrHonHoS.

Si se nos arregla, te aviso.

Un saludo.

• S
                                    SOBRI
                                    Última edición por

ya keda menos, tan solo una semana!!!

• BleomB
                                      Bleom
                                      Última edición por

packosoft, saldremos el jueves por la mañana, pero tampoco sé a que hora. Conduciré yo, así que en eso quiza tenga algo más de mano. Mandame un mail con tu teléfono y te mando un sms cuando decida a la hora a la que saldremos y así, si eso, nos ponemos de acuerdo 😉

Un saludo
                                      Blëøm

• toxtliT
                                        toxtli
                                        Última edición por

bueno parece que a menos de una semana ya nos estamos organizando 😄

• BleomB
                                          Bleom
                                          Última edición por

A mi, aun me queda un montón de modding por hacer xD
                                          Espero que os guste lo que os tengo preparado. Seguro que a Membris le gusta, por lo minimalista que es (como yo :p).

Un saludo
                                          Blëøm

• packosoftP
                                            Última edición por

ok, esta tarde desde casa te mando el mail. Yo me temo que voy a llevar la caja a medias, a no ser que se me de tremendamente bien el 'terminarla'

Salu2
                                            Packo

• 1
                                            • 2
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 22
                                            • 23
                                            • 17 / 23
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.