-
Yo llegaré el miércoles por la tarde, por lo que estaré en la party para el jueves antes de las 12 del mediodía
Que poco falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿ habeis hecho una revisión del vehículo en el que vais a la party ?
Lo digo porque la seguridad es importante y no es plan de que os quedeis tirados en medio de la carretera, sin poder llegar a la party.
Conducid bien y sin peligro, que mas vale llegar bien que no llegar.
-
Engachaos, jeje, yo he tendio unas movidas mu gordasssss y estoy intentando mudar la caja por otra, pero como veo que es imposible a estas alturas estoy pllando discos duros de todas partes, jejejej a si que me he pillao un extraible y asi podre descargar a todo lo que de la red, pondre un venti en la entrada RJ45 XXD
-
Publicado originalmente por Comadrejatonta
Forenaits, si Mystique no te deja el monitor, yo te puedo dejar un Philips de 14" que pilla 1024x768x60Hz, no es gran cosa, pero si te sirve dimelo que yo si que voy a la Mislanet.Venga hecho, pq Mystique me parece que ya se ha ido a Finlandia.Gracias tio.
Bleom necesito lo normal para montar la RL, es decir: destornillador de estrella, taladro para colocar la eheim (no se si la dremel servira pq no tengo) y ya ta :p. Vamos,lo chungo es hacer los agujeros pq el destornillador lo llevare de todas formas.Si no se puede pues lo montamos "sin fijar" y listo. Tambien me llevare teflon por si las moscas.
Ciao!
Editado: He hablado con Mystique y le dara el monitor a un amigo para que me lo acerque asi que no hay problema, gracias de todas formas Comadrejatonta.Ciao!
-
Weno, por si acaso a alguien se le olvida voy a poner la lista de imprescindibles para toda party q se precie. Asi q ya podeis ir haciendoos con ellos y llevarlos instalaos pa no andar perdiendo el tiempo
- Unreal 2003
- Quake III
- HL (HalfLife q os estoy viendo :risitas:) + Counter Strike
- Mods varias para el HL (el DoD, el snowballs, el de dragon ball, etc
- Re-Volt (esta claro q ese no podia faltar ;))
- NFSU (a ver si somos capaces de hacerlo rular en red)
- WarCraft III o StarCraft o similares (esto para el q le guste, a mi personalmente los juegos de estrategia no me van)
- FIFA (este es por marble q es un viciao xDxD)
- FlashFXP
- oDC
- CDs y DVDs virgenes (a elegir la cantidad por cada uno)
- Algo para compartir
Weno pos con esto y un bizcocho… kedan 2 dias !!!! xDxDxD
SalU2
KrHonHoS
P.D: Pero si no hay concurso de musica???!!!! mmmmm habra q proponerlo para otro año
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
- Unreal 2003 No he jugado nunca, ni creo que empiece en esta party
- Quake III No he jugado nunca, ni creo que empiece en esta party
- HL (HalfLife q os estoy viendo :risitas:) + Counter Strike Llevo instaladas las versiones de hace un año mas o menos
- Mods varias para el HL (el DoD, el snowballs, el de dragon ball, etc Paso de mods
- Re-Volt (esta claro q ese no podia faltar ;)) Este es un clasico en mi equipo
- NFSU (a ver si somos capaces de hacerlo rular en red) Lo tengo instalado, pero veremos si se puede hacer funcionar en red
- WarCraft III o StarCraft o similares (esto para el q le guste, a mi personalmente los juegos de estrategia no me van) Tengo los dos, pero no me gusta demasiado para online
- FIFA (este es por marble q es un viciao xDxD) Juegos de deportes?? no gracias
- FlashFXP Basico, o cualquier otro FTP
- oDC Por supuesto vendra conmigo
- CDs y DVDs virgenes (a elegir la cantidad por cada uno) Unos cuantos
- Algo para compartir Muchos gigas
Añado:
Worms World Party (en esta si que nos vamos a echar unas wenas partidas Membris :D)
Mame (a esto nos viciaremos seguro Bleom y yo unas cuantas veces jejeje)Mascara
-
a nadie le mola el command&conquer en ninguna de sus variantes?
Por cierto, al final llevo los 4 discos SATA de 250GB, que aunque solo pueda tener 2 puestos a la vez, ahí estaran xDDDD
Salu2
Packo -
Ah, pero el Need For Speed Underground se puede jugar en red? Yo pensaba que no. Yo por si acaso me llevo el Need For Speed Hot Pursuit 2 que también esta muy chulo y con ese no hay problemas, y el Battlefield que también esta muy bien. También me llevare unas 150 pelis y de las que destacan las japo.
Mas cosas…
Alguien sabe a que hora hemos quedado los del clan, si es q hemos quedado para tomar algo el jueves por la mañana? Es verdad que los de hardlimit y los de m*****m vamos a estar juntos en la Mislanet?
Si alguien mas de Valencia quiere que le recoja el jueves que me lo diga y asi se ahorra el dineo del taxi. De momento somos yo y Le_Hades, y en el coche cabe otro. -
El NFSU si que se puede jugar ne red, lo conseguimos Sascha i yo un dia que se llevo su barebone en casa i echamos unas partidas. Se tiene que ejecutar un programilla en un pc, que lo que hace es crear un servidor de NFSU con soporte LAN. I cada jugador que quiera jugar tiene que ejecutar un programa que lo que hace es que tambien busque las partidas en LAN i no solo en internet.
A ver si al podemos con ello, pq el juego se lo vale, ya te digo
PD: Ya vereis mi RX-7 too tunning a fondo a saco xDDDD
Salu2!
-
A la vuelta en vez de ir a Almeria ire a Murcia que me han dicho que hay fiestas, asi que necesito saber a que hora te vas a bajar tu Membris Khan y asi me pillo el billete a la misma hora.No tengo tu mesenger por eso te lo pongo aqui,que seguro que lo lees.
Por cierto sera un placer enseñaros a jugar al NFSU con una radeon9200SE :rolleyes: jejejeje,eso si es pericia.Ciao!
-
Ahh vale, pues echaremos entonces unas partidas, tu RX-7 contra mi Nissan Skyline. Espero pillarme la 9600 Pro antes de la Mislanet por que ya estoy harto de jugar con la MMX 440 y que las ruedas parezcan cubos.
PD: Que os parece la Club-3D 9600 Pro por 150 €? (Constestadme que solo me queda un dia para pillarme grafica antes de la Mislanet) -
Hombre… no es de las mas nuevas, pero no es una mala grafica. Eso si, creo que podrias encontrar una 9600XT por muy poquito mas, y esa tira un poco mas que la pro.
Yo sigo con mi Ti4200, mas contento que unas castañuelas sigue funcionando como el primer dia, y aun no me ha dado problemas con los juegos.
Mascara
-
Publicado originalmente por mascara
Hombre… no es de las mas nuevas, pero no es una mala grafica. Eso si, creo que podrias encontrar una 9600XT por muy poquito mas, y esa tira un poco mas que la pro.
MascaraCreo que te hare caso y preguntare mañana cuanto cuesta la 9600 XT.
-
Publicado originalmente por Forenaits
A la vuelta en vez de ir a Almeria ire a Murcia que me han dicho que hay fiestas, asi que necesito saber a que hora te vas a bajar tu Membris Khan y asi me pillo el billete a la misma hora.No tengo tu mesenger por eso te lo pongo aqui,que seguro que lo lees.Humm… nosotros (Afrika y yo) es que no volveremos a Murcia el lunes, nos vamos a quedar un par de días más... pero yo te digo: no te pierdas el bando de la huerta por nada del mundo, es el martes y es el día más fiestero del año en Murcia xD
Mascara llévate una copia de seguridad del Worms que creo que se me va a olvidar :risitas:
-
Ok, me bajare solo entonces pero gracias por el aviso.
Publicado originalmente por Membris Khan
no te pierdas el bando de la huerta por nada del mundo, es el martes y es el día más fiestero del año en Murcia xDA que fiesta te crees que voy? xD Nos vemos.
Ciao!
-
¿ A que hora teneis pensado entrar?, es que Katana y yo iremos despues de comer, lo digo porque si entrais antes, guardarnos dos sitios juntos please.
SAludos
-
no, no te lo guardamos :risitas: :risitas: :risitas:
pos yo no tengo ni idea, pero supongo q o antes de comer o despues, pq a las 12h estara imposible eso :S
no creeis?????
q hacemos??
por cierto, marble_fx vienes en avion como el año pasado?es por ir a recogerte al aeropuerot
-
Publicado originalmente por Membris Khan
**
Mascara llévate una copia de seguridad del Worms que creo que se me va a olvidar :risitas:**Acuerdate que en la MLP alguien nos tubo que dejar la copia de seguridad, porque con mi original no hubo manera. Esperemos que alguien la lleve.
por cierto, marble_fx vienes en avion como el año pasado?es por ir a recogerte al aeropuerot
Este año va en coche con Krhonos desde Bilbao, asi que no tendras que recogerle
YA SOLO FALTA 1 DIA!!!!!!!!!!!!!!
Mascara
-
Panda de frikis :D:risitas:
Yo trabajo mañana, asi que no nos veremos hasta por la noche, sobre las 8 o asi.
Este año llevo un equipo mas bien normalito (esteticamente hablando), asi que no hace falta que me guardeis un sitio en un extremo de la fila, como otras veces, que lo use alguien que lo "necesite" másNos vemos mañana
-
Que Quique, ya te has hartado de que te den la murga los asistentes y los de las televisiones y te has decidido por un equipo normalito?
Yo, para no variar, no tengo terminada mi mod (esto es peor que las obras de la sagrada familia :p) aunque si la llevo con unos cambios sustanciales desde la Murcia Lan Party. Solo espero poder hacer que los 4 ventis que me quedan funcionen esta tarde… que si no va a quedar muy triste
Mascara
-
Podriamos decidirnos sobre q hora estar alli…........
Yo sigo pensando que a las 12h habra una aglomeracion de gente impresionante....