-
Publicado originalmente por JotaBe
De acuerdo, Le_Hades, si quieres quedamos y te recojo el miercoles por la mañana.mmm, la party no empezaba el dia 8 JUEVES??? a donde te lo quieres llevar un dia solo???
-
Gracias a todos por vuestra bienvenida. Ya no queda nada para vernos, no se vosotros pero yo tengo muchisimas ganas.
:verguen:Por cierto Bleon si que me acuerdo de tí, recuerdo que eres de Madrid y que estabas con amigo tuyo que tb es de allí no?
Nos vemos
-
Publicado originalmente por Mystique
mmm, la party no empezaba el dia 8 JUEVES??? a donde te lo quieres llevar un dia solo???mmm eso me gustaria saber a mi tb :susto: :susto: :susto:
PD: ya te he agregado, hablamos gracias.
-
Publicado originalmente por eduardpc
pq dices lo de las chicas marcalj?
q esperas encontrar a una en concreto????
XDDDDDD:verguen: :rolleyes:
Si viene pues mejor jaja
Por cierto, quitad a Sascha de la lista que no va venir.
Por cierto haz proceso de que no pueda ponerme las botas :risitas:
Salu2!
-
Me habia confundido, queria decir el jueves.
Esta noche hablamos y quedamos para el jueves, Le_Hades -
Bueno niños.. a ver..
· A que hora llegais los de fuera de Valencia?
· A que hora vamos a quedar en la puerta?
· Vamos a ir a tomarnos ese cafe que hay pendiente a algun lado?Podíamos a ir quedando todos juntos alli para ir haciendo planes para organizarnos los demas antes no?
-
Bueno Pues los que venimos todos juntos de Barcelona tenemos una hora de llegada prevista 12:00 haber como nos organizamos todos que habra que ir de compras alli en Valencia para tener provisiones jejej
-
Mas o menos, llegaremos todos a la misma hora. Mascara, mi hermano y yo saldremos de Madrid muy prontito, pero con lo de la operación "salida" (cosa que no tiene nada que ver con las mujeres desvergonzadas, todo sea dicho :risitas:), nunca se sabe a la hora que puede llegar uno. En condiciones normales, si no hay retenciones, podemos estar allí a eso de las 10 de la mañana. La experiencia me ha demostrado que en estas fechas, es imposible tardar menos de 4 horas y media, siendo 3 lo habitual. Todo se verá.
En cuanto nos acerquemos a Valencia, yo llamo a Proteuss, a Hits o a cualquiera de los demás valencianos, y vemos cómo quedamos.
Un saludo
Blëøm -
hades, lo del cafetito no es mala idea, que se lo digan a marble el año pasado XDDD
toxtli, ya le dije a eduard que hay makro no muy lejos y podeis pasar a por el jamoncito (que os lo dejen entrar es otra cosa)
Bleom, ten cuidado con el bujero que hay en la NIII que es muy grande XDDD. seguro que pillas algo mas de tapon por eso
-
No es por nada, pero si yo viniese de fuera de Valencia con un coche cargado de ordenadores, no me haria nada de gracia dejarlo aparcado en la calle mientras me tomo un café. Yo creo que es mejor descargar y meter las cosas, y cuando ya estemos en nuestros puestos, ir a tomar algo, o incluso tomarlo ahi dentrro, aunque sea de maquina.
Para quedar, lo priemero que deberiamos hacer es enterarnos de que hora es la oficial de entrada. Cuando lo sepamos, podriamos quedar una o dos horas despues, ya que siempre se retrasa y se forman colas.
Un saludo.
-
Abren a las 12 asi que ya sabeis.
Es imposible haced quedar a la gente a una hora pq si vienes de fuera no sabes como estan las carreteras i tal…
toxtli, cuenta 2h i media (mas o menos) de trayecto desde mi casa a Valencia (capital). Asi que ya sabeis.
PD: Yo tambien soy partidari o que una vez tengamos los pc's dentro i las tiendas montadas i todo eso, ir a tomar algo o lo k sea. Podramos dejarlo para ir a comer juntos, no creeis? seria lo mejor.
PD2: Que no sea un McDonald's por favor :vayatela:
Salu2!
-
Yo tambien opto por entrar todos los cacharros, montar tiendas… lo que sea, y una vez sentados y relajados ir a comer todos juntos
Nos espera un pequeño viaje hacia valencia, esperemos que todo nos vaya bien al grupito de 3 coches xD
PD: el eduardpc guia.. yo me pongo detras para recojer los cacharros que os caigan nenes que lo de ir 4 personas con 4 pcs en un A6 nse como lo hareis xD
-
Chicos por si os interesa yo llego sobre las 18:15 a la estacion de bus de Valencia, pero aun no he sacado el billete asi que puede cambiar la cosa si me vengo en tren. En principio me recoge Nacho y en caso de que el no pudiese CREO que se acercaria Hits a por mi
Bien, me llevare tienda a no ser que me digan que ya no queda espacio con lo cual dormire (o no) en el chill-out ese o por ahi tirado, en fin eso da igual.
Por otro lado Bleom se traera herramientas (como dremel, taladro, etc. o lo que tenga) para montar una RL alli en directo con mi caja…cosa que no sera facil si Quique se olvida de llevarme los racores de 10mm para la eheim.
Mystique tu ibas a dejarme el monitor ¿verdad? A ver si nos vemos por el messenger y podemos quedar en algo pq en principio tu no vas a la party :susto:
Creo que es todo amigos, nos vemos en breve.Ciao!
-
Publicado originalmente por Forenaits
Chicos por si os interesa yo llego sobre las 18:15 a la estacion de bus de Valencia, pero aun no he sacado el billete asi que puede cambiar la cosa si me vengo en tren. En principio me recoge Nacho y en caso de que el no pudiese CREO que se acercaria Hits a por miCuenta conmigo para el traslado de la estacion a la paty. Si vienes en autobus, estamos a 6 minutos del pabellon. Si vienes en tren hay que callejear mas, pero tampoco importa. Cuando sepas hoaios y tal, concretamos.
-
Bueno, despues del fin de semana con mi pc desconectado para la limpieza y recogida de cables pertinente, veo que la rama ha crecido bastante
Pues ya estamos en la recta final para el comienzo de la party, unos dias mas, y nos encontraremos todos por alli ademas, como haga el tiempo que ha hecho este finde por estos lares, vamos a tener 5 dias de escandalo
Confiemos en no pillar demasiada caravana a la salida de Madrid, aunque siendo un dia de Operacion Salida, fijo que esas 4 horitas minimo no nos las quita nadie
Bienvenida Afrika, yo soy el amigo que estaba con Bleom en Murcia
Mascara
-
mascara, le envia a bleom un mensaje, digo que si os quereis venir el dia de antes no problemo a si no hos chupais las colas y podemos ir a tomar algo esa noxe. llamame o dile a bleom quie lo haga y asi quedamos.
Saludos
-
Forenaits, si Mystique no te deja el monitor, yo te puedo dejar un Philips de 14" que pilla 1024x768x60Hz, no es gran cosa, pero si te sirve dimelo que yo si que voy a la Mislanet.
Si Forenaits no lo pilla y lo necesita alguien que me lo diga y se lo dejo.
SAludos
P.D: dios que no me va a dar tiempo a montar el deposito
-
Proteuss, no te llegó el mensaje que te mandé? A mi me llegó la confirmación y todo
El caso es que la experiencia en viajes de mi hermano mayor, que vive en Valencia, me ha servido para darme cuenta de que todo el mundo sale siempre el miercoles por la noche, porque es cuando salen del trabajo.
Por la mañana tardaremos mucho menos en llegar, y habrá menos retenciones. Como saldremos a eso delas 7 de la mañana, pillaremos menos coches, creeme
Te agradezco la invitación, pues hubiese estado genial el ir un día antes, pero con total seguridad, tardaremos más tiempo en llegar que si salimos por la mañana.
Forenaits, dime qué herramientas necesitas, ok?
Un saludo
Blëøm -
no tiu no me ha llegado, lo mirare ahoora pero no creo, es que toy en el curro , y tengo a mi jefe detras , XXD
-
Dos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!