• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mislanet 2004

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    42
    448
    26.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa
      Última edición por

vaya panda… :risitas: :risitas: :risitas:

Salu2
      Packo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • BleomB
        Bleom
        Última edición por

xD

De donde ha salido esa foto? Ya ni me acordaba de ella… Menos mal que no han puesto en las que salimos Mascara y yo durmiendo "Dios-sabe-como" en "Dios-sabe-donde". El que nos conozca, sabrá que nos adaptamos a cualquier entorno con tal de dormir un poquillo 😄

Un saludo
        Blëøm

PD : De izquierda a derecha, Mascara, Bleom, Marble_fx, Mystique, Proteuss, Mandonguillax (ahora, Milox). Lo que no recuerdo es quién sacó la foto. Quiza Nacho (n), o Javi. No estoy seguro.

• NachoN
          Nacho
          Última edición por

jeje, como me ponga yo a publicar fotos comprometidas. Creo que mas de uno me caneaba.

-Mystique con cara de empanao en la Murcia Lan Party –> No tiene precio
          -SpaceRay dormido frente el ordenador con la mano en el ratón –> No tiene precio
          -Bleom y Mascara dormidos con "la babilla al aire" en unas colchonetas tipo "julai" –> No tiene precio
          -Proteuss a 2cm del objetivo, foto tipo "mirilla de la puerta de tu casa" –> No tiene precio
          -Marble_FX comiendose la camara. (se le ve más alla de la campanilla) –> No tiene precio

xD xD xD

• MystiqueM
            Mystique Global Moderator
            Última edición por

bleom, para fotos comprometidas unas que yo me se…

hlbm signature

hlbm signature

• mascaraM
              mascara
              Última edición por

Pues si es una foto comprometida, el estar durmiendo un par de horas sobre unas colchonetas raquíticas, con unos bafles al maximo apuntando a tus timpanos, y despues de un dia de curro, dormir 2 horas, viajar a valencia, y sentarte delante del ordenador durante casi 30 horas sin dormir….. pues a mi no me importa 😛 😄

Seguro que si me pongo a buscar, encuentro unas cuantas fotos que pueden hacer las delicias de la gente jejejejeje.

Mystique.... no te pases que te veto la entrada en Alco jajajjajajaaja 😄

Mascara

• marble_fxM
                marble_fx
                Última edición por

^_^U

Jur, jur… Y eso seria de los primeros dias, que todavia estabamos "despiertos".....

Yo tambien tengo las fotos de Bleom y Mascara en el chill-out 😉

Nadie tiene ninguna de Nacho-Javi comprometida para el contra-chantaje ??

• NachoN
                  Nacho
                  Última edición por

Seguro que las hay y peor que ninguna otra. Pero estad trankilos, que esas fotos me las llevo a la tumba, que sino empiezan a rular y cualquier dia te ves en el yonkis.com 😮 😮

Eso si, en la party, las puede ver quien lo solicite. :verguen:

• toxtliT
                    toxtli
                    Última edición por

Nacho pues prepara las fotos que seguro que unos cuantos las querremos ver y reirnos un rato xD xD xD

• ForenaitsF
                      Forenaits Veteranos HL
                      Última edición por

xD xD xD L O S O L I C I T O D E S D E Y A !!! xD xD xD

• mascaraM
                        mascara
                        Última edición por

Ok, las de Nacho permito que se vean en la party… pero como Mystique enseñe la que yo me se.... su equipo puede sufrir un cortocircuiro con algun objeto contundente arrojado con mala saña 😛 😄 😄 😄

Asi que ya sabes :rabieta:

Mascara

• toxtliT
                          toxtli
                          Última edición por

Mystique!!!! enseñanos esa foto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

je je je je je je je je je je je je je

• MystiqueM
                            Mystique Global Moderator
                            Última edición por

no la voy a enseñar, a no ser que el propio mascara me indique lo contrario 😄

esa foto solo la han visto los que nos pegamos el finde en alcocebre y no deberia verlo nadie mas (exceptuando chantajes a mascara, claro)

hlbm signature

hlbm signature

• BleomB
                              Bleom
                              Última edición por

Uy, Mystique, ni eso… :susto:

Yo estuve ese finde y no quiero ver esa foto xD
                              Tú no sabes la de pesadillas que he tenido yo con Mascara desde entonces 😄

Un saludo
                              Blëøm

PD : Moderador, esta rama se está desmadrando de Off Topic, y tú el primero :risitas:

PD del "merodeador": yo tb he tenido alguna pesadilla, pero como iba algo bebido cuando paso no han quedado secuelas. Ahora si, centremonos en la rama 😛

• SpaceRayS
                                SpaceRay
                                Última edición por

SpaceRay dormido frente el ordenador con la mano en el ratón –> No tiene precio 😄 😄

supongo que es la de la murcia lan party, es que no queria desperdiciar el tiempo ademas de que había llegado dos dias tarde, pero el sueño pudo mas que yo, ademas crero que eran las 5 o asi.

Al menos no me dormi encima del teclado como esta otra persona de aqui abajo :sisi: 😄

el de la foto no soy yo
                                attachment_p_225702_0_tecladocara.jpg

• mascaraM
                                  mascara
                                  Última edición por

Bueno… soy feo, pero no es para tanto 😄 😄 😄 jajajaja

Esa foto quizas habria que quemarla.... si no sabes como, prendele fuego al pc entero Mystique 😛 😄 😄

Mascara

• SpaceRayS
                                    SpaceRay
                                    Última edición por

Esa foto quizas habria que quemarla…. si no sabes como, prendele fuego al pc entero Mystique

pues el quemar el PC no es suficiente para destruir la foto del disco duro, porque acabo de eleer un informe donde decian que habian quemado realmente un disco duro (hay varias fotos) y luego lo golpean y le pasan un coche por encima y luego lo llevan a un servicio de recuperación de datos y les recuperaron el 75 % de los datos de ese disco duro 😮 😮 a pesar de estar en tal malas condiciones

Y entonces dicen que si realmente se quiere destruir un fichero del disco duro, lo mejor es borrarlo del disco duro, y luego con un programa reescribir varias veces la zona donde estaba el fichero, o bien reescribir varias veces el area libre del disco duro, y luego grabar nuevos datos, en este caso la probabilidad de recùperación es casi nula

Para seguir con el tema de la rama que es la mislanet party

Yo creo que el foro de la web de la party esta muy poco animado, o mas bien nada animado, ¿el año pasado era igual?

porque supongo que habra cosas que preguntar de la party y comentar cosas y proponer cosas, yo solo he puesto un post porque no sabia que poner y no sabia como era. Pero ya pondre mas cosas alli.

EEGIR ASIENTOS

Ojalá que se pudieran elegir los asientos como cuando compras una entrada en el telentrada que te ponen un mapa de toda la sala y tu elijes el asiento,.aunque el problema es cuando hay muchas personas de un clan y tienen que estar todas juntas y entonces se tendría que poder reservar asientos para todo el clan

Recuerdo que en la party de montilla esto se hizo y quedo muy bien,

Es que a mi me gusta estar en el extremo lateral izquierdo asi puedo poner bien mi caja, de la misma manera que en la murcia lan party.

• josefuJ
                                      josefu
                                      Última edición por

Al final, por unos motivos personales, no voy a poder ir en esas fechas a mislata.

Una pena no poder conoceros a tod@s en persona 😞

• KacoK
                                        Kaco
                                        Última edición por

Datos de Clan
                                        Nick: Kaco Clan: Hardlimit

YA TOI APUNTAO!!!!

Yuhu!!!!! Albricias y Zapatetas 😄

Saludos pipol

Por cierto, cuando pondrán lo del mapa de la party? Que ganas tengo ya de pillarme esa semanita de vacaciones. Marble_Fx has pagao ya? Krhonhos? Espero que si perras….

• JotaBeJ
                                          JotaBe
                                          Última edición por

Hola a todo el mundo!!

Otro que se suma al clan hardlimit para la party, aunque aun no conozco a nadie. 😞
                                          Me iva a apuntar al clan "sinclan", pero al final en el irc de hardlimit me convencieron de apuntarme al clan hardlimit.
                                          Pues eso, que cuando en la party salga el nombre de jorgrdejb o JotaBe, ya sabeis que soy yo. Tambien he conseguido convencer a mi primo de Barna para que se venga a la party, lo que pasa es q hemos reservado las entradas pero aun no hemos pagado. Lo tenemos que pagar ya, o nos podemos esperar?
                                          Como juego he pedido el Need For Speed Hot Pursuit 2, por q tengo la duda de si al Need For Speed Underground se puede jugar en red.
                                          Bueno, la presentación ya la he hecho, ahora es el turno de las preguntas:

• Que hay que llevar aprate del PC, el teclado y el monitor?
                                          • Cable de red hace falta llevar?
                                          • Sabeis cuantas entradas quedan por vender?
                                          • Alguien sabe donde esta el polideportivo de la party?

Bueno, eso es todo. Espero que lo pasemos muy bien en el Mislanet.

Hasta pronto a todo el mundo.🆒

• NachoN
                                            Nacho
                                            Última edición por

Publicado originalmente por JotaBe

• Que hay que llevar aprate del PC, el teclado y el monitor?
                                            • Cable de red hace falta llevar?

Ellos solo te dan una toma de enchufe, quiza 2 y el cable de red. El resto lo pones tu, teclado monitor,raton,etc

• Sabeis cuantas entradas quedan por vender?
                                            • Alguien sabe donde esta el polideportivo de la party?

Ni idea de las entradas, pero el polideportivo esta al lado del McDonalls de mislata, Al fina de la av. principal de mislata. Tambien esta pegado al plus superderscuento, (creo). Si no me equivoco en la web tienes planos de como llegar.

Un saludo.

• 1
                                            • 2
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 22
                                            • 23
                                            • 13 / 23
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.