-
bleom, el chollo lo tengo en la campus, pero en la mislanet no se si habra suerte con las plazas
-
aunque no tengamos chollo para la mislanet, dudo que sea muy dificil, solo se trata de estar atentos el dia de inicio de inscripciones y apuntarse… vaya, esperemos que sea facil
-
Bueno… despues de unas pequeñas vacaciones que necesitaba mi cuerpo, ya toy de vuelta
Aunque no haya chollo con la reserva de plazas, si conoces a gente de la organizacion, siempre sera mas facil saber que dia empezara la reserva de plazas, y estar todos al tanto
Marble!!!! no me falles tiu!!! que si no no te veo en to el año, y tenemos que echarnos unas cervecitas Y como bien dice bleom, a una mala, te escondes tu en la maleta, y que te lleven en el coche de estrangis jajajaj
Ya queda menos
Mascara
-
Lo de marble tiene solución, podemos secuestrarlo y pagar su inscripción con el rescate :risitas:
-
Está claro que queremos que vengas, Marble… :rolleyes:
No te hagas más de rogar xD
Un saludo
Blëøm -
Por que me entero siempre el ultimo de todo esto? xD
Decidme en que fecha cae exactamente pq no me ha quedado muy claro, a ver si este año puedo ir aunque sea a esta y asi veo al señor Bleom antes de que se venga a Ibiza conmigo…pq este verano te vienes ¿eh? Ciao!P.D: Bueno que a los demas tb os quiero conocer jejeje...que el post parecia otra cosa ^_^
-
Si yo tb quiro ir…..
Pero ahora tengo un contrato de fines de semana + festivos y mi jefe no es de los que le gusta dar vacaciones cuando los empleados quieren :rabieta: :rabieta:
La semana que viene quedare para hablar con el..... deseadme suerte
P.D: Mi maleta no era tan grande :verguen: :verguen: :verguen:
-
Fore, ya sabes que yo todos los veranos estoy en Palma de Mallorca. Un avioncito a Ibiza y a salir de farra!! (Tengo muchas ganas de conocer la isla de Ibiza). La Mislanet será (seguramente) en semana santa, como el año pasado. Las parties suelen aprovechar el tema de las fiestas para que la gente pueda asistir. Merece mucho la pena la Mislanet. No dudes en pasarte
Marble, como que no era tan grande!? Nadie tiene una foto de tu maleta? :susto:
Con lo que curras, tio, te tienes que estar haciendo de oro!!!
Con eso de que tu jefe no da vacaciones cuando los empleados quieren tiene solución. Lo que tienes que hacer es soltarle a tu jefe :- Psche, Jefe… Dicen que hay una party en Valencia allá por semana santa. El tema es que no quiero ir. Es más, no me interesa ni lo más minimo :risitas:
A ver si con eso se enternece y te manda p'allá.
Un saludo
Blëøm -
Fore, la party caera en la semana del 12 al 18 de abril. de ahi seran 4 o 5 dias de party, pero no esta seguro aun hasta que no se reunan los organizadores con el ayuntamiento de mislata para el prestamo del pabellon
marble, tu te vienes con la maleta y lo probamos, ya veras como cabes… y si no con un poco de sierra mecanica por aqui y otro poco por alli se arregla pronto
-
Pues yo también quiero ir, pero no se si podré. Ya veremos
por cierto , he visto que en toda la rama no hay ningun enlace hacia la web de la party que es
los que ya habeis ido alguna vez lo sabeis pero los nuevos o que no hayan ido no lo saben
supongo que se se dará información con suficiente tiempo de inscribirse.
Por cierto hay otra nueva party en Madrid para finales de Marzo, que solo va a ser para personas que tengan el ordenador modificado. Lo podeis ver AQUI
-
..mmh como que me queda un poco lejos ir a valencia para una party :nono:, como ya dijo Pipeline en abril tambien sera la XGN a la cual pienso asistir..
@Pipeline: Si eso ya nos veremos otravez por alli que en la arroutada estabas alado mia :risitas:Estaria bien ir a alguna mas que a solo dos partys al año pero no soy muy partidario de hacer viajes muy largos con el pc
-
Joe nos kejabamos de los asturianos, pero veo q los gallegos son peor. Tios q teneis autopista hasta madrid y luego hasta valencia, q no es tanto. Q yo conozco a un gallego q salio un dia de fiesta por coruña y se tomo unas porras para desayunar en madrid xDxDxD Weno tius q sus vengais q os haceis de rogar mas q las mujeres… Hablando de mujeres (y no os moskeeis q va de buen rollo) sino viene krampak no viene kith-kin?? (krampak, no te moskees q te estoy viendo venir xD) Y si no viene kith-kin vamos a hacer una kdd solo de tios de HL?? es q me suena un poco "rarito", aunq eso solo es por eduardpc, no por otra cosa xDxD
SalU2
KrHonHoS
-
Mmmm… quizas la quedada sea solo de chicos (aunque algunos se traen a sus novias, vease Hits o Freddy666), pero yo pienso ir de visita a unas amigas valencianas que viven en mislata jajajaj
Mascara
-
mascara, yo te llevo en el coche para que no te pierdas, que valencia es un laberinto XD
-
Ah pillin!!! jajajajaj, si a ti ya te dije que te las presentaria pero lo que no puedo hacer es llevar a 20 o 30 frikis a ver a 2 chiquillas indefensas, luego me las asustais y a ver que hago yo jajajaj
Mascara
-
aunq eso solo es por eduardpc, no por otra cosa
ME CAGO EN $&%·"&"·3246#~@¬~@¬76
moderadores por favor, podeis sancionar a krhonhos por sus acusaciones. Esto ya es altamente irritante!!!!!!!!!!!!XDDDDDDDDD
con q le metais 21 puntos me conformo.XDDDDDDDD
Es coña, ahora en serio, cuidado con los asistentes q krhonhos y toxtli no son de fiar…. no se si me explico...
ellos lo que hacen es intentar convencerme (siempre barren pa su casa).
XXDDDDDDDDDA por cierto, menudo putadonnnnnnnn
El dia 23 de Abril me quitan la L.... Asi que le pedire el coche a mi padre para ir a 80 por la autopista....
¬¬UA por cierto, que vale la autopista para ir a Valencia? la de vuelta vale lo mismo?
Lo digo pq igual es mejor ir por la nacional.
Mas que nada pq el coche gasta 45€ de gasolina por 500km, lo cual quiere decir q me va a costar unos 60-70 en gasolina, + peajes, + posibles multas (por exceso de velocidad, por no llevar la L, por exceso de sobrecarga, por escuchar CD's piratas, por intentar sobornar a un agente de la autoridad, por insultarlo, por agredirlo y por alguna que otra cosa que ahora no se me ocurre.
Tendriamos que quedar un dia de estos para hacer la prueba de meter todos los pc's en el coche.
Seguramente podamos ir 4 en el coche, aun esta por confirmar. La idea era llevar en mi coche a Toxtli, a omegaforce y a Braindace.
Si no pudiese ser, que tal vas de lleno paladi? me figuro que como ni kith kin ni krampak van tendras algun sitio no? O te vas a llevar a marcalj y a sascha?
Falta mas organización!!!!!!!!!!!!Repito: que valen los peajes de BCN a VLC?
-
Tranquilo, Mascara…
Yo te llevo, que sabes que tu y yo no nos perdemos ni en una ciudad que no conocemos de nada xD
Además, yo no te voy a asustar a las amigas, que estoy vetadoEduardpc, los peajes de Cataluña son muy prohibitivos. Desde Madrid a Barcelona, casi me cuesta lo mismo la gasolina que los peajes, eso si, nada más entrar en Cataluña, porque el resto es gratis. Hice hace un par de años Barcelona-Alicante, pero ahora no me acuerdo de cuanto fue lo de los peajes.
Un saludo
BlëømPD : Míralo que listo, "el Mystique" xD
PD2 : Con tanta organización, parecemos los Boys Scouts -
Ueeeeee sin meterse con los SCOUTS que me enciendo ( Y Mystique seguro q tb)
Gracias por la respuesta de antes Bleom y te tomo la palabra en lo de ir a Ibiza,seguramente aparte de ver a los amigotes este verano me quede a trabajar alli y me traigo algo de musica que Almeria esta muy sosa.Lo de la party me esta apeteciendo bastante,a ver si me lo curro y me acerco..antes tengo que devolver unos cientos de euros y hacerme el mod pero bueno,todo se andara.Este año me quedo sin hacer snow y listo.
A ver si alguien de esta zona se anima y me subo con él aunque aun esta por ver lo de las plazas.Bueno a seguir leyendo la rama,que cuando llegue abril esto tiene mas mensajes que…
Ciao!
-
Bleom, no metas a los Scouts en esto, que no te han hecho nada, y como te enganchemos forenaits y yo…
Forenaits, vente en el barquito con tu coche y no te preocupes de mas, que no es caro. Y lo de la mod no es imprescindible
-
Buenas, a ver, la autopista solo de ida vale unos 20€, un palo, si…
Yo este verano para ir a valencia a la campus tarde unas 4 horas si no me equivoco, 400 km justos desde la puerta de mi casa.... iba con mi coche, eso si xD (se clio RL 1200 con 60cv xD). Se ve que por la nacional te tiras mucho cacho mas de carretera, y ya guiarias porque yo no se ir por la nacional xD
Yo supongo k llevare al marcalj y el sacha si se viene puede venir conmigo tb, claru :). Aún no hemos hablado de nada ni nada de eso xD, si voy con mi coche 3 ya caben justitos. Con el de mi padre 3 wais supongo y si viniera alguien mas el sasha tenia un space o algo grande recuerdo. Ya lo hablaremos a ver quien viene y todo esto.
Por cierto, si el krampak no viene puedo llevar a la kith, me cae cerca xD