-
¬¬U Esto lo podriamos hacer si te hubiese llegado el TFT de 19"…
Por favor, estos dias estoy muy liado, si se iniciaran las inscripciones de la mislanet por favor llamadme, muchos de vosotros teneis mi mobil:
toxtli, paladi, marcalj, sacha, omegaforce, mystique, krhonhos, topman, rastlein, panete, kaco.
Pliz, avisadme lo antes posible....PD: suponioendo q no nos guarden sitio habeis pensado donde os quereis poner? Los de HL CAT en la FP decidimos ponernos en la ultima fila, hay algo previsto para la mislanet?
-
Kaco, ve durmiendo q ese dia hay q madrugar para llegar antes q eduardpc y bleom q los kiero ver salir del coche, sobre todo a paladi xDDD es q tiene q ser como los payasos del circo :risitas::risitas: me parto. Nosotros iremos 3, asi q si hay alguien de madrid (parada obligatoria) o q nos pille de camino no hay problema en parar a cogerlo, tenemos sitio (espero). Aunq eso si, marble tiene plaza con su nombre en mi coche, asi q si al final decide no venir, puedo usar esa plaza, sino…. es q me parece una locura ir mas de 4 en un coche a una party.
SalU2
KrHonHoS
P.D: eduard, me parece a mi q vas a recibir el viernes mas llamadas q mariñas en tombola :risitas:
-
KrHonHoS he estado mirando el mapa de carreteras de españa xD xD y a mi me parece que ya que tienes que ir a Madrid a por tu primo lo mejor es que sigas directo luego hasta Barcelona xD xD y seguro que llegas antes que nosotros :risitas:
-
Qué miedo me estáis dando…
Seguro que esta Mislanet va a ser memorable xD
Un saludo
Blëøm -
Tio, tu eres un hijo:rabieta: :rabieta: :rabieta: Menos gracietas q soy capaz de ir un dia antes xD ademas, creo q todos sabemos la historia de paladi en una kdd y creo q seguro q tardais vosotros mas, a no ser q le deis un gps xDxD Ademas, no hay otro camino mas rapido para hacer santander valencia q yendo por madrid. Por curiosidad, cuanto se tarda de madrid a valencia (y a q velocidad)?? Ademas, eduard ira todavia con la L, asi q ireis a 80 xD
-
Ahora entiendo lo del barco Mystique xD
Es que he vivido en Ibiza 18 años pero ahora estoy aqui..por eso le decia a Bleom que se viniese en verano,pq si de algo puedo presumir es de conocer la isla (y sus Clubs ) como la palma de mi mano.Y ya que estamos que se venga el que quiera este verano…Ok,digo lo mismo que eduardpc avisadme en cuanto haya que apuntarse aunque el foro no dejo de leerlo pero por si acaso.El que quiera mi movil que me lo diga al mesenger pero con un mail me conformo.Ciao!
P.D: Scout Powa!!
-
¿EduArdPc con la L? No creo, "misteriosamente" se le cae sola. Sí, es cierto, a mí también me pasó mientras la tuve puesta, el segundo día se soltó el pegamento o lo que llevase (la suya son ventosas, pero tambien se caen). A malas, cojo yo el coche, que ya tengo más de un año y podemos ir a ~120 (no me va a dejar, pero por intentarlo que no sea xD).
Publicado originalmente por eduardpc
Para ir a la Red@ton de ZGZ fuimos 3 en un coche con sus respectivos ordenadores i sus CRT de 19" , 17 y 17" + sacos de dormir3 + esterillas3 + viveres para 3 dias3 + perifericos3 + etapa de potencia q con los altavoces ocupaba medio maletero. XD.Doy fe de eso, yo era uno de los que iba en ese coche. Apretados, apretados no íbamo, eso sí, cómodos tampoco:susto:, sobretodo cuando algún espavilado abrió una ventanilla y ya no la subió nunca más… (Era impresionante la bronca entre Braindance (el coche era suyo) y EduArdPc, a ver de quien era la culpa, resulta que la ventana iba mal y no se cerraba pero sí se abría, pero EduArdPc no lo sabía... y yo detrás descojonándome vivo :D).
La prueba de meter los ordeandores en el coche, cuando acabe exámenes (y haya comprado el nuevo Pc con nueva torre, que no pienso llevar el P3 800Mhz que se queda viejo) lo hacemos, pero como dice toxtli, ya que juntaremos 3 buenos ordenadores, habrá que hacer una miniparty, ¿No?
-
KrHonHoS,Madrid-Valencia son 3 horas, a lo sumo 3 horas y media. Está a unos 350 km.
Fore, te tomo la palabra con lo de IBIZA!!! Me muero por conocer Café del Mar, tiuuuu
Un saludo
Blëøm -
Madrid Valencia son 350km como dice bleom, pero depende de la velocidad.
a unos 120 tardas 3 horas pero si tiras algo mas rapido (140-160) tardas unas 2 y media. eso si, no pilles atascos ni de salida ni de entrada
por cierto eduard, la antigüedad es un grado y los veteranos de la mislanet nos pedimos la ultima fila fijo, que es la mejor. Otra vez sera
-
Publicado originalmente por Mystique
la antigüedad es un grado y los veteranos de la mislanet nos pedimos la ultima fila fijo, que es la mejor. Otra vez seraAhi te he visto, fiera xD
Un saludo
Blëøm -
Jejeje, si es que la veterania se mide hasta en las partys jajajaja Yo me conformo con el sitio que tenia el año pasado
Bueno, veo que los de BCN tambien saben jugar al Tetris Bleom, tendremos que echar unas partiditas a ver quien gana
Es una pena que en Valencia no tengamos zonas para hacer los trompitos de Murcia… y que las ruedas del coche de Bleom ya no sean las viejas que hay que cambiar con lo bien que nos lo pasamos, y lo bocas que os quedasteis todos con el 180º
Por cierto..... algun viciado mas del Mame32 aparte de Bleom y yo? porque podemos montar partiditas de juegos de 4 jugadores
Mascara
-
Con tanta insistencia de mis dotes de conducción "estúpida", la gente de aqui va a pensar que soy el típico macarra al volante… :vayatela:
Salgo al paso para defenderme, y alzar la voz para decir que sólo me da por hacer esas cosas 1 vez (como mucho) cada 3 años!! xDPues si, a mí me encantó el sitio del año pasado. Nada, pues adjudicado también xD
De todos modos, los demás sitios de las últimas 2 filas son igual de buenos. Se ve/Te ven bienUn saludo
BlëømPD : Mame32 Roolz!!!! :risitas:
-
Pues yo tengo mi mame32 con mis 4000 juegos xD funcionando !!
-
mascara, si nos damos un paseo por un par de sitios no hay problema en cubrir el cupo de estupideces de bleom para el resto de su vida XDDDD
yo tambien me pido el sitio del año pasado, que era el mejor de todos. hablare con mis contactos para reservar por lo menos la zona del año pasado
-
No os preocupeis q paladi me seguira en su coche. (si puede). q si no recuero mal el tb lleva L.(o deberia llevarla).
A que hora creeis q va a empezar?
se acostumbran a hacer colas apra entrar?
con 1 hora antes iremops de sobras no?
necesitaria un mapa MUY detallado de como llegar al sitio exacto de la party (osease Mislata). viniendo por autopista y por autovia.
Paladi te aviso… nada de hacer carreras q aun acabaremos a trozos. alli nos hechamos unos vicios al NFSU. -
Eso, nada de hacer piques sanos en coche, que justamente es cuando mas la lio yo… a la que me motivo en car :rolleyes:. Al llegar hacemos los pertinentes pikes al NFSU i ale ;). Supongo que ire con el de mi padre si tu vas con el A6, ya que si fuera con el mio te obligaria a no pasar de 120 pq sino me quedaria atras xD
Hablamos dpues, voy pa comer
-
jjajajaja menuda se esta liando…
Ya sabeis k mi torre se puede poner en cualkier posicion, el agua no cae! si eske se nota k soy ingeniero :risitas:
PD: Explicad la historia de Paladi plis!! xD
PD2: La miniparty donde?Chau!
-
Bleom eso esta hecho y para que abras boca aqui tienes un anticipo de lo que te vas a encontrar alli.
Espero que funcione el enlace:
Ciao!
Editado: pues no va,no se pq… -
Jajajja…. si es que me parto!!!! no quedan meses ni na, y ya hacemos planes de donde nos sentaremos, donde iremos a tomar copas, a que amigas vamos a visitar
Yo tengo que ir pensando en como me lo voy a montar con el espacio en disco, porque ahora solo tengo unos miseros 15 Gb libres (de 200 :p) eso si, llevo todo el mame instalado con sus mas de 5 cd's de juegos. A lo mejor me hago un pequeño cambio (con instalacion nueva incluida) del disco de 80 por uno de 160...... veremos como van los dineros jejejeje
Ahora que me acuerdo.... voy a ver si hablo con mi coleguilla de valencia para ver si se apunta a la party
Mascara
-
Pues cuando la creamos el año pasado (la otra rama) si que era bastante prematuro, pero claro, tenemos muchas ganas de party (en especial de Mislanet xD) y hay que desforgarse de cualquier forma jeje
Por mi parte me gustaría ponerme a mí también en la última fila, como veterano de la Mislanet, aunque siendo realistas todos los veteranos de la Mislanet no cabremos en la última fila si se ponen las mesas como el año pasado jeje, podíamos tener derecho a puesto en última fila por orden de reclamación (veis para que sirven las ramas dos meses antes? jeje)
Bueno, que a ver si tengo suerte y tengo el mod acabado para el evento
PD: Por ahi arriba preguntaban si iban a ser todo tíos, y contestaron que iba Hits con su novia y freddy tb, yo en principio también voy con la mía