-
Hmmm… quien es Kith? Es el unico que no me suena de nada
Si al final vamos a ser ciento y la madre...
Un saludo
Blëøm -
kith kin, la novia del krampak, que de vez en cuando entra por estos foros xD
-
paladi, no me digas que fuiste a la CP y no nos conocimos? si estaba yo siempre por ahi dandole collejas a marcalk y sascha XDDD
tio, eso se avisa y para este verano lo organizamos todo bien y nos vemos todos, que es una pena coincidir y no darse ni cuenta
-
Mystique, dimelo a mi… no puedes llegar a saber lo que me arrepiento de no pasarme por la zona de HL....
En toda la semanita que duro la fiesta solo fui a ver a SpaceRay que estaba por mi lado y algo aislado el pobrecillo. Al marcalj, sasha, eduardpc, toxtli y otros los conozi entre la fiberparty y la kdd HL CAT que organizamos...
Cada vez que pasaba por delante de la mod de quique pensaba.. va ahora te pasas luego y te presentas ante toda la gente de HL, uff.... soy lo peor, este año estare ahi dando guerra con vosotros, no lo dudes
Tienes permiso para darme una colleja cuando me veaZ xD
PD: Por si a alguien aún no se lo he explicado, nosotros estabamos situados debajo de un tubo amarillo de esos de aire acondicionado... al principio muy bien y tal.. pero al segundo dia se empezo a condensar el vapor de agua en el tubo..... y desde ese momento llovia siempre en nuestra zona... ufff fuimos a pedir paraguas, parasol y too, pero nah xD
-
xD jeje
Yo fui con mi padre a la Campus i Sascha i dos mas en otro coche…(en total 4 + mi padre) i tardamos 2h i 15 minutos en llegar a la puerta de la Campus... Salimos de mi pueblo k esta a 50km de BCN en sentido a VLC. O sea BCN-->VLC - 50km
En la Space cabian 3pcs solo i iban dos personas.... asi que no os flipeis pq 4 en un coche con los PC's ES IMPOSIBLE!!
Salu2!
PD: 3 personas + PC's en tu coche Paladi lo veo imposible...
-
Ahora que lo dices tambien lo veo algo chungo xD, lo de ir 4 con el coche del edu lo veo muy imposible tambien xD
A ver como nos distribuimos para ir a esas tierras valencianas
-
Si teneis todos TFT pues aun… Pero si son CRTs va ser muy dificil ir mas de 2 .. yo fui en mi ibiza con dos personas y los dos pcs e ibamos bien apretados entre mi monitor de 19 que ya ocupa el maletero entero y todas las mochilas :risitas: .
-
Eso no es nada. Ya veréis cuando lleguemos Mascara y yo. Eso sí que es jugar al Tetris xD
No os adelanto más. Es digno de ver como se reaprovecha el espacio. Toda una obra de ingenieriaUn saludo
Blëøm -
Jajajaja, si es que no saben Bleom. Los que nos han visto llegar a las partys en tu coche aun lo estan flipando, y en la proxima mislanet seguro que pasa mas de lo mismo
Somos unos hachas colocando cosas, nadie se explica como salen tantos trastos del coche
Mascara
-
para los de Barcelona, por que no cargais un coche en el que quepa solo el conduuctor y el resto os vais en tren o en bus? se que es una paliza para el que conduce, pero asi vais todos con los coches justos.
Bleom, para la mislanet tendras algo mas de espacio, que (por ahora) no tienes que traer camisetas
-
Tranquilo Mystique, que sabes que me caben cerca de 80 camisetas en el hueco delantero donde van mis piernas jajajaj si hay que levarlas se llevan… pero llevarlas pa na.... :risitas:
Mascara
-
Si es que a tí, Mascara, te cabe de todo entre las piernas… :risitas:
Menos mal que no eres mujer, que si no... xDUn saludo
BlëømPD : no adelantes acontecimientos, Mystique, que ya verás...
-
jajajaja…. me vas a hacer quedar mal ante todo el foro y todo Bleom!!!!
Si es que me conformo con un huequecito de na pa viajar, como si es en el maletero jejejeje
Mascara
-
Jejejeje Mystique lo del barco es un poco dificil, a no ser que hagan una party en Marruecos xD
Y lo del coche..bueno me podria llevar el Corsa del 89 pero si no revienta en el camino (que seria lo normal) me revientan los picoletos a base de multas pq me han dicho que conducir sin tener el carnet es delito :rolleyes:Por otro lado si alguien tiene la gentileza de recogerme en Almeria…
Supongo que me pillare un bus y 'palante' como dicen aqui,pq el tren me da mal rollo bajar todos los trastos yo solo y que acaben debajo de las vias ^_^AH! Lo mas importante ¿cuanto cuesta mas o menos? Pq entre los cursos de la E.I.M.,el viaje a Londres y lo que debe uno ya...es que no se ni como me lo planteo.Ciao!
-
Publicado originalmente por mascara
**Si es que me conformo con un huequecito de na pa viajar, como si es en el maletero jejejejeMascara**
Te tomo la palabra… Creo que ya sabes como es de grande mi maletero :risitas:
Fore, la party saldrá por unos 30 €. No creo que sea mas. Antes que ir en bus, voy en tren, que en el bus no te dejan llevar el ordenador al lado, y en el tren sí. Prefiero ver como sufre, a no saber nada y encontrarme con el panorama al bajar y abrir el maletero...
Además, no te preocupes que te podemos ir a buscar a la estación de tren y te ayudamos con todoUn saludo
Blëøm -
Pues no se hable mas Con un poco de suerte alli nos veremos,Bleom ya te llamare para concretar detalles si no nos vemos x el mesenger antes.Ciao!
-
Me referia a cualquier otro maletero de cualquier otro coche, que el tuyo me da claustrofobia :risitas:
Pa ir en el maletero prefiero ir en los asientos de atras :rolleyes: jajajaja
Forenaits, no te preocupes por el precio, que me imagino que como ha dicho bleom no pasara de 30€, porque el año pasado fueron 20 y si hay que ir en tromba a ayudarte a tirar… digo, bajar las cosas del tren pues se va jejeje
Mascara
-
Para ir a la Red@ton de ZGZ fuimos 3 en un coche con sus respectivos ordenadores i sus CRT de 19" , 17 y 17" + sacos de dormir3 + esterillas3 + viveres para 3 dias3 + perifericos3 + etapa de potencia q con los altavoces ocupaba medio maletero. XD
Y todo esto de sobras. A la ida se`tuvo q poner un saco de dormir encima de las piernas del de atras, asi q de sobras sin ir apretados.Con tu coche paladi 3 caben de sobras si las torres son medias como la tuya i la de marcalj, si sascha se lleva el barebone de sobras. Lo primero es meter 2 de los monitores en el maletero, protegiendo con una manta las pantallas. entre ellos se meten perifericos i algun q otro saco o esterilla si caben.
En uno de los asientos traseros metes el monitor con cinturon. a los pies delante suyo metes una torre.
A los pies del copiloto sacos y barebone. y entre el pasajero de atras y el monitor se mete otra caja. Quedan libres la bandeja donde van los altavoces, los pies del tio de atras, y encima del monitor del pc de atras.
Te aseguro q caben 3 de sobras en el coche de paladi. Eso si, tendreis q ir apretados…..En cuanto a mi coche, creo q ha habido una confusión, no voy a coger mi coche..... voy a coger el de mi padre. Os recuerdo que hace un mes quite de casa 10 cajas de pc, 3 monitores y un hub grandote.
Pos en el maletro puse 9 cajas, un monitor y el hub.En el asiento de atras 1 torre y 2 monitores.
En principio 4 cabemos de sobras. El problema va a ser la torre de toxtli i la mia q tienen RL.Las previsiones para este año son:
2 monitores crt de 19", 1 tft de 19" y un crt de 17" + 2 cajas tamaño medio (4 bahias de 5 1/4) y 2 de tamaxo XXL (6 bahias) + perifericos + sacos + esterillas + tienda + viveres + bobinas + Mi SAI. XD q no me fio.
Paladi si me pasas a buscar por BCN vamos juntos a ST pere de Ribes y luego a VLC por la nacional. q me dices? q pueden se, 100 km de mas? tp es tanto...Saludos.
Omegaforce y toxtli, tendriamos que quedar los 3 para ver si caben o no los pc's. yo diria q si... pero quiero contrastar opiniones.
-
bleom, no adelanto acontecimientos, simplemente no desvelo tus planes malignos
Fore, creia que vivias en Baleares, por eso lo del barco y ahora veo que eres de Almeria entonces lo mejor el tren
Mascara, imaginate en el maletero y ver como baja lentamente y te quedas sin luz ahi metido. Y luego bleom haciendo trompos y pillando baches "sin querer"
jajaja me parto
-
Eduard cuando quieras probamos si cabe todo (PC's y monitores) en el coxe no tengo problemas sales de tu casa vas a casa de Omegaforce recojes el momitor y su PC, me pasas a recoger xD xD y luego haber donde nos vamos de mini Party xD xD xD