-
Tiene bemoles la cosa.
Yo con dos titulos de ingeniero y apenas consigo contratos de 18.000 €.
Y estos H.P. con saber leer, escribir y no tener escrupulos ganar entre 30.000 y 42.000 € mas incentivos…
En fin, Spain is diferent! -
dixman pirate a vivir a malaga y hazte de la sgae, mas facil imposible.
-
Mmmmmmmm, yo ya vivo en malaga y cumplo todos los requisitos (bueno lo de autonomo no pero bueno… es cosa de pensarselo xD). Podria operar desde el interior y saber que planean :risitas:
-
Supongo que un requisito indispensable será el de no tener "escrupulos" no? o el de ser un capullo? :risitas:
Un Saludo!
-
Publicado originalmente por ZenPiPerS
Supongo que un requisito indispensable será el de no tener "escrupulos" no? o el de ser un capullo? :risitas:Se lo comentaré a mi jefe por si quiere llevarse unos ingresos extras…:sisi:
-
Uno de los puestos es de jefe de ventas….
pero ¿es que ellos venden algo? porque que yo sepa se dedican a cobrar...
-
Los escrupulos los dejas cuando entras en la oficina en el perchero.
-
Que lástima, vivo en Málaga y podría ser interesante, pero antes trabajaría para Intel que para esas garrapatas chupasangre
-
Publicado originalmente por Tassadar
Que lástima, vivo en Málaga y podría ser interesante, pero antes trabajaría para Intel que para esas garrapatas chupasangre¿Qué malo tiene trabajar para intel?
Nos podrías dejar las placas y micros de P4 rebajadillas -
Publicado originalmente por Sheu_ron
¿Qué malo tiene trabajar para intel?
Nos podrías dejar las placas y micros de P4 rebajadillasXDDDD aqui el que no corre vuela, ya depaso algun pluriempleo y curra para amd, hp, y esas cosas, el foro te compraria en grandes cantidades y le empresa estaria contenta contigo :risitas:
-
Parece de chiste pero es en serio.
LA SGAE está ofreciendo dos puestos de trabajo para la provincia de Málaga.
Yo creo que sería una buena oportunidad para infiltrar a alguien como espía y conocer todo el mundillo de estos ca*#!%
Además pagan bastante bien, entre 30.000 y 42.000 € al año. Claro con todo lo que le roban a todo el mundo, incluido a los artistas, no me parece raro que den esos sueldos.
Y si pagan esos sueldos a los simples empleados represantes de zona, ¿cuánto cobrarán los responsables de la SGAE???? :vayatela:
Y si como dice alguien en los comentarios de la noticia, trabajando para ellos y teniendo acceso a la SGAE, se podría recopilar información de todo lo que hace la SGAE por dentro y luego hacerlo público y que todos se enteren las cosas que hacen realmente, que seguro que habrá mucha trampa y engaño y asi demostrar la realidad y fastidiarlos. :rabieta: Y que le pongan el canon a su ….
Claro que trabajar para la Sgae , es como trabajar para la mafia :sisi:
-
Publicado originalmente por SpaceRay
Claro que trabajar para la Sgae , es como trabajar para la mafia :sisi:lo que sea y se que os vais a echar encima mia, pero yo trabajaria bien a gusto para ellos, coñe que son 6 kilitos al año, currando un año ya tenia para un m3 y ya era feliz,la pela es la pela (o el centimo).
Alguien puede personarse en esas oficinas y preguntar si hay puesto temporal para el verano?
-
Ya te digo, cobrando esa pasta se te olvidan los ideales, así que tú no serías el único que se quedaría pa' los restos :D.
Salu2.