-
Ya se ha comentado en alguna ocasión el tema del HT en Seti, pero es que esto no me lo explico …
Acabo de terminar un PIV 3.06 (800) en placa base Gigabyte 648FX (sis 648FX) y 512Mb DDR 400 cas 2.5 (nada de overclock)....
Le pongo a machacar Seti, con dos unidades a la vez ... y veo que me las machaca a unos 36% por hora .... y pienso yo que eso era muy alto.... porque hace una semana monte un PC igual, y me las machacaba a unos 28% aprox ...
Vamos, que hago saco el medidor de rendimiento del W2000 y veo que solo reconoce un procesador ... pero me hace dos unidades demasiado rapido ...
reinicio, me meto en la BIOS y la opcion de HT esta desactivada .... asi que la activo.
Arranca y ya me ve 2 procesadores ... y me hace las dos unidades a la vez, pero al 28% ....
No entiendo nada .... Que esta mal aqui ??? Supuestamente, sin el HT habilitado, solo debería haber un procesador ...y vale que me lo haga una unidad en menos de 2 horas y media ... pero DOS a la vez ????
entonces que pasa ??? Alguien sabe por que hace esto ???
P.D. he probado a decirle al Setihide que solo use 1 procesador ... pero me sigue haciendo las copsas al 36% ....
Fallo en la BIOS ????
-
y vale que me lo haga una unidad en menos de 2 horas y media … pero DOS a la vez ????
No sera la misma unidad abierta dos veces? Te has fijado si van exactamente al mismo %? Si es asi casi fijo que has abierto dos veces el mismo ejecutable.. Y si no es asi pues es un fallo xD Porque claro esta que 2 unidades no las hace con ese tiempo.. deberia tardar el mismo tiempo que hacer 2 unidades una detras de la otra (el seti no aprovecha el ht no? )
-
Pues no, no son las mismas, ya lo revise
Con el Setihide puedes elegir cuantos procesadores tienes, y lo he puesto en dos …
Con cualquier sistema NO dual o NO HT , si lo pones en 2 CPU, te hace dos unidades en el doble de tiempo ... Lo que hace es crear dos tareas del cliente SETI ( 2 Threads ), y asi hace dos unidades ...
Pero esto no es lógico, pero esta funcionando asi ...