• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

PIV y HT ¿?

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    3 Mensajes 2 Posters 378 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NamigaN Desconectado
      Namiga Veteranos HL
      Última edición por

Ya se ha comentado en alguna ocasión el tema del HT en Seti, pero es que esto no me lo explico …

Acabo de terminar un PIV 3.06 (800) en placa base Gigabyte 648FX (sis 648FX) y 512Mb DDR 400 cas 2.5 (nada de overclock)....

Le pongo a machacar Seti, con dos unidades a la vez ... y veo que me las machaca a unos 36% por hora .... y pienso yo que eso era muy alto.... porque hace una semana monte un PC igual, y me las machacaba a unos 28% aprox ...

Vamos, que hago saco el medidor de rendimiento del W2000 y veo que solo reconoce un procesador ... pero me hace dos unidades demasiado rapido ...

reinicio, me meto en la BIOS y la opcion de HT esta desactivada .... asi que la activo.

Arranca y ya me ve 2 procesadores ... y me hace las dos unidades a la vez, pero al 28% ....

No entiendo nada .... Que esta mal aqui ??? Supuestamente, sin el HT habilitado, solo debería haber un procesador ...y vale que me lo haga una unidad en menos de 2 horas y media ... pero DOS a la vez ????

entonces que pasa ??? Alguien sabe por que hace esto ???

P.D. he probado a decirle al Setihide que solo use 1 procesador ... pero me sigue haciendo las copsas al 36% ....

Fallo en la BIOS ????

Siempre Aprendiendo
      www.namiga.es
      hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK Desconectado
        krampak Global Moderator
        Última edición por

y vale que me lo haga una unidad en menos de 2 horas y media … pero DOS a la vez ????

No sera la misma unidad abierta dos veces? Te has fijado si van exactamente al mismo %? Si es asi casi fijo que has abierto dos veces el mismo ejecutable.. Y si no es asi pues es un fallo xD Porque claro esta que 2 unidades no las hace con ese tiempo.. deberia tardar el mismo tiempo que hacer 2 unidades una detras de la otra (el seti no aprovecha el ht no? )

Mi Configuración
        hlbm signature

• NamigaN Desconectado
          Namiga Veteranos HL
          Última edición por

Pues no, no son las mismas, ya lo revise 🙂

Con el Setihide puedes elegir cuantos procesadores tienes, y lo he puesto en dos …

Con cualquier sistema NO dual o NO HT , si lo pones en 2 CPU, te hace dos unidades en el doble de tiempo ... Lo que hace es crear dos tareas del cliente SETI ( 2 Threads ), y asi hace dos unidades ...

Pero esto no es lógico, pero esta funcionando asi ...

Siempre Aprendiendo
          www.namiga.es
          hlbm signature

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.