Necesito reconfigurar mi Abit. ¿Por dónde empiezo?
-
Si todo eso es así, mucho más a mi favor porque este proceso sólo habría de haberse hecho formateando e instalando desde 0. Entonces… ¿por qué no lo hizo el técnico en su momento? ¿Por qué me entrega el equipo si éste no está en correcto estado de uso?
Ah, ya. Al enchufarlo... se encendía. Ya. Pues qué bien.
¿Que no sabía si a mí me parecería bien el formateo? ¿Y por qué no me lo pregunta? Ah, no, eso no. Está mucho mejor tener que reparar ahora la chapucilla, y así de paso, embolsarse 100 euros más. Anda, hombre, anda...
Y por el momento, yo no voy a tocar nada. Ahora no pienso meter la pata para tener que recurrir más tarde a alguien cuando el problema sea mucho más grave.
Si intentando montármelo yo mismo se me hubiesen complicado las cosas seguro que me habrías criticado por atreverme con asuntos de los que no entiendo. Lo llevo al informático y me estafa y la culpa también es mía por no decirle como debía hacer su trabajo. En fin, que estáis en todo vuestro derecho de pensar lo que queráis, pero si creéis que váis a convencerme...
-
No puede ser es que pretendas que un trabajador de un servicio técnico te haga exactamente lo que quieres, no puede formatear tu pc si no es con tu consentimiento explícito, y creo que tiene mucho trabajo como para andar llamando a cada persona que le dice "quiero mi pc perfecto", para saber como es ese "perfecto".
Te voy a hacer la última recomendación, aunque no debería meterme aquí. Si tienes algunos datos que necesites mete el disco duro en el ordenador de algún amigo tuyo que sepa del tema, sacas los datos que necesitas en cd-s y ya está, luego vuelves a mandar el ordenador a donde el servicio técnico, que te formatee y te ponga el sistema bien. Aunque igual no te lo deja exactamente a tu gusto, ten cuidado, igual tampoco sabe adivinar si prefieres los últimos drivers de tu gráfica ú otros que dan mejor resultado. O no sabe si quieres que algún programa se arranque con el SO o no… Buff!!! que mal!!!
No pienso escribir más en esta rama, una y no más, santo Tomás.