Actualizar BIOS con Micro no soportado
-
Cuando yo compre mi 8k3a+la bios k traia no soportaba mas de 2100+, y yo tenia un 2200+, lo pinche y me lo reconocio de akella manera, y le actualice la bios sin mas, y despues ya lo reconocia como 2200+.
No creo k tengas problemas, yo no los tuve pero me eximo de toda responsabilidad xD
SaLuDoS xD
-
la BIOS lo detectara a su manera como le de la gana y podré actualizar la BIOS
o por el contrario,
obligatoriamente he de pinchar un procesador soportado para actualizar la BIOS?No soportado significa que no lo reconoce y/o que no aprovecha sus Mhz, pero funcionar funcionan todos (del mismo socket claro..)
No creo que tengas problemas en pinchar el micro y despues buscar la actualizacion
-
danielillu, sólo por curiosidad, cuanto te ha costado ese Celeron 2800??
-
Muuuchas gracias por las experiencias, a ver si lo monto ya (me he olvidado la memoria en el curro, asi que toca esperar hasta mñn pa probarlo, que hay mucho trafico como pa ir por ella)
70 euris de ná. i es un 2.6ghz, perdon por la confusion
Ya contaré como ha ido la actualizacion, voy a montar lo que pueda y mñn con la RAM lo actualizo (pq intuyo que no arranca sin RAM, no?)
-
Yo no hubiera comprado ese micro, jeje:
Placa base elitegroup L7S7A2 (Chipset sis, bus oficial 166, 200 sin problemas, agp lock, sonido y lan integrados, lector de tarjetas compact flash-SD….... etc)
Duron 1600 mhz - 40 euros
Disipador - 12 eurosTotal: 96 euros, 26 eurillos más que el micro celeron :verguen:
-
Es posible que te arranque, pero precisamente he tenido dos experiencias desagradables recientemente con casos similares.
Una placa QDI avance 9 de socket 370 , le quisimos meter un celeron 1200 para jubilar el P3 733 que llevaba y … :rabieta: ... llavero de 44 €. No hubo manera de que lo reconociera, ni de que posteara. Incluso flasheando la ultima Bios. No tiene multiplicadores para ese micro, y la única opción es por lo visto empezar a correr la lista desde abajao ( es decir el 4,5X equivale al 12X) , pero al no reconocer el micro , no hubo manera de que posteara.
Una ECS K7VZM con un Athlon 1600. Lo mismo de lo mismo.
Placa vieja- micro nuevo .......CHOF.
-
Hola Elcano, ese Celeron 1200 muy posiblemente habría funcionado en esa placa, pero claro, no es tan simple como pinchar y andar
Te dejo éste link a un artículo muy bueno que habla del tema
-
Pues que quieres que te diga, yo te recomiendo esta otra que para mi es mejor ( no se porque pero es mejor xD):
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=851&highlight=celeron+tualatin
-
Pues q yo sepa con las placas nuevas no hay problemas, x lo menos en amd… en una epox 8Kha, meti un 2400+ y me decía "unknow cpu" total, cambio d bios, y perfecto, igual paso con la asus, y el duroncente. Cambio d bios y yastá, si keirs al cambair la bios cargas las opciones en default y yastá.
PD: en intel vete a saber :susto:
salu2
-
Nunca te acostarás sin haber aprendido algo más.No tenia ni idea del tema este de los celeron. Por esa epoca solo usaba AMD.
Es una lástima que la placa no sea mia. Es de un negocio , y tampoco es plan irse para alla y empezar a puentear pines .De todas formas gracias por los links, son muy interesantes