Otro mod para olvidar ;)
-
Haber que os parece el mod que ha echo este buen hombre…
-
Hombre, para gustos colores perooooo….. esta mod es hortera de cojones!!!
uiss, esta mod me recuerda a cierta rama...:susto: :susto:
Un Saludo!
-
diosss que feo:o
como vea eso en alguna party me suicido:muerto:
-
:susto: :susto: :susto: :susto:
:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
-
Juas Juas como pastel de bodas viene al pelo :risitas:
Se habra quedao agusto el creador si…
Un Saludo
-
:vayatela: :vayatela: :vayatela: :vayatela: :vayatela: :vayatela: :vayatela: :vayatela: :vayatela:
-
Original
Hortera :risitas:
¿util? (¿le dijo que si, que se casaba con el?) :dormido:
Lo tiene todo !!!!!
-
¿Ke pasa?
¿Ke AMD se kasa kon INTEL?
jiasjiasjiasssssssssssssssEse "pastel" me hubiera molado k me lo trajeran a la mesa kuando me kasé…aunke hortera es un rato largo si....
Saludos. -
madre mia, que de tiempo tiene la gente para hacer estas cosas (tan feas, para mi gusto)
-
A ver, olvidados de la mod y quedaros con la idea. ¿No os parece de lo más original? ¿Qué mejor manera de pedirle a tu novia que se case contigo que con una mod de tu "otra gran pasión"?:D
¿O acaso no os habeis parado a leer lo que dice en la ventana?
-
Hombre, para usar como ordenador de mesa de mezclas en un salón de celebraciones de boda está bien
-
Publicado originalmente por ptm56
¿Qué mejor manera de pedirle a tu novia que se case contigo que con una mod de tu "otra gran pasión"?A saber la respuesta con una petición de ese tipo… ¡O el ordenador o yo! :D.
Salu2.
-
Bueno nadie sabe a quién le pedía el hombre que se casara con él, igual era al mismísimo ordenador porque parece vestido de novia xD
-
Publicado originalmente por ptm56
**A ver, olvidados de la mod y quedaros con la idea. ¿No os parece de lo más original? ¿Qué mejor manera de pedirle a tu novia que se case contigo que con una mod de tu "otra gran pasión"?:D¿O acaso no os habeis parado a leer lo que dice en la ventana?**
La verdad es k no me he parado a leer el post del tio ese,pero es k ademas el inglés no es mi fuerte :rolleyes:
Y hombre,si ha hecho eso para pedirle k se kase kon el pues me parece algo muy "bonito"(ejem ejem) siempre y kuando a la novia le guste el tema… :sisi:
Saludos. -
Hombre, digo yo que lo haría por la originalidad más que por lo "bonito". Vamos, sigo yo que no será el sustituto del típico anillo ni nada. ¿O si?
-
dios que pechada de reir!!! cosa ortera madre mia… fijo que es uno de los regalos de la lista de boda. Un saludo!
-
jajajajajajaj tomo nota, el dia k me case, hago un mod para la ocasión:risitas:
Diosssss k hortera XDDDD
-
Juer q currada el tio este!
a mi me parece de lo mas original, y el q decia q si era el sustito del anillo…. q se fije, q el tio lo puso en el pastel de la parte superior de la torre!!
Y ademas lo encuentro romantico, puesto q a su manera, seguro q a su novia le encantó.
Y a mi me ha encantado el interior todo blanco
-
Yo llego a ser la novia y me pego un tiro :susto: :susto: :susto:
-
joder "pa' vernos matao!"