• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Programado Fijo Cerrado Movido General
    18 Mensajes 11 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davishD Desconectado
      davish
      Última edición por

esto es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

.http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=4973

pd: me asusta mucho el futuro

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • bluesmanB Desconectado
        bluesman
        Última edición por

pues el futuro así sería la leche, vas a un ciber, te enchufas un cable de esos a la cabeza y ala, a jugar con sensaciones….reales? juas, juas, aunque deigo yo que si te pegan un tiro no lo notarás, porque si no poca gente se iba a enchufar, claro que seguro que también tendríamos juegos un poco más subiditos de tono:D:D:D

• mOrPheOsM Desconectado
          mOrPheOs
          Última edición por

juass, si al final la profecia sera cierta xD

La mejor ventaja de esto va a ser que en 5s te podras estudiar un libro entero para un examen xD (yo quiero un aparato de esos!!)

• bluesmanB Desconectado
            bluesman
            Última edición por

si pues entonces si que nos ponen un canon a nuestros cerebros, jajajaja

• ZenPiPerSZ Desconectado
              ZenPiPerS
              Última edición por

Juas! menudo futuro nos espera 😐

Acabaremos por ir al medico a arreglar el Lpt1 de la nuca :D:D
              Y nuestros pensamientos…. seran en ensamblador

Un Saludo!

• psgonzaP Desconectado
                psgonza
                Última edición por

A ver que ping tenemos para ese año porque paso de jugar al counter 2008 con 125 ms ….:risitas: :risitas: :risitas:

Si lo se nazco 30 años depues, me habria ahorrado muchas horas de estudio con un chisme de esos....

Talue

• Membris KhanM Desconectado
                  Membris Khan
                  Última edición por

Hombre, a mí con que los controladores de ese hardware estén disponibles para Linux casi me conformo xD

Os imagináis TCPA/Palladium instalado en vuestro cerebro? El tío Bill podrá saber cuales son vuestras más calenturientas y obscenas fantasías cuando se aburra!!

esto da muuuucho miedo :risitas: :risitas:

• YorusY Desconectado
                    Yorus Veteranos HL
                    Última edición por

Como todo tiene su parte positiva o negativa dependiendo el uso que se le de. Puede ser positivo para el caso de las personas que quedan paralíticas, para poder enviar información desde el cerebro a los músculos. Y puede dársele muchos usos negativos.

Quizás con esto sería el fin de la tortura para obtener información, te conectan al PC y punto. Lo malo es que se te cuele el Blaster y te reinicies cada minuto durante el resto de tus días a no ser que te comas un disquete con la vacuna entre comidas :D.

Salu2.

Mi centro de operaciones
                    Mi blog en HL

hlbm signature

• ElfoE Desconectado
                      Elfo
                      Última edición por

Esperemos que M$ no meta las narices en el asunto :susto: :susto: :susto:

• KacoK Desconectado
                        Kaco
                        Última edición por

Si, porque seria un puntazo ver a la peña trabada por la calle porque se les ha colgao el Windows ya que ha cambiado un componentes del equipo… lease calzoncillos, camiseta....

Saludos 😄

• bluesmanB Desconectado
                          bluesman
                          Última edición por

Publicado originalmente por Elfo
                          Esperemos que M$ no meta las narices en el asunto :susto: :susto: :susto:

Pues según la web de cyberkinetics el software que utilizan para controlar el implante corre sobre windows:
                          _
                          The data acquisition program runs under Windows NT 4.0 or Windows 2000 Professional. (It appears to run well under Windows 95/98 but has not been fully tested). The Classification program runs under Windows, 3.x, Windows 95/98, Windows NT 4.0, or Windows 2000 Professional. We have not tested the programs on Windows XP yet, but expect that it will be fully compatible._

Pues la verdad, yo al windows no le dejaría una tarea tan importante como la de controlar mis movimientos, porque como se quede colgado ya la hemos liado:muerto:

Membris Khan
                            Última edición por

Publicado originalmente por bluesman
                            Pues según la web de cyberkinetics el software que utilizan para controlar el implante corre sobre windows:
                            Pues la verdad, yo al windows no le dejaría una tarea tan importante como la de controlar mis movimientos, porque como se quede colgado ya la hemos liado:muerto:

¿Como se quede colgado? como si eso fuese lo más importante, imagínate con la de fallos de seguridad que tiene, cualquier amigo-hacker te podría sacar cualquier secreto en cuestión de segundos 😄 😄

• WolfW Desconectado
                              Wolf
                              Última edición por

comoooooo mola:P

a mi, con que saquen la masquina para estudiar libros en 30 min, ya me conformo 😛
                              y alguna para desarrollar los reflejos:risitas:

• vallekanoV Desconectado
                                vallekano
                                Última edición por

Publicado originalmente por Wolf
                                **
                                y alguna para desarrollar los reflejos:risitas:**

Eso lo quieres para el counter eh golfo!!!!:D 😄

• WolfW Desconectado
                                  Wolf
                                  Última edición por

pues….. no habia pensado en esoo... pero de paso, tb tb:P
                                  pensé en conducir:risitas: muchos accidentes pasan por el tiempo de respuesta k tu tienes ante una situacion determinada
                                  (es una xorrada, no me hagais caso:p )

• bluesmanB Desconectado
                                    bluesman
                                    Última edición por

mmm, lo de los reflejos va a ser para esquivar balas no?? :D:D:D:D

• vallekanoV Desconectado
                                      vallekano
                                      Última edición por

Claro, si consiguiese llevar tus reflejos al limite es como si vieses todo a camara lenta.

Te daría tiempo para apuntarle al otro tío que está a unos 300 metros en el entrecejo y echar un trago de la coca cola hasta que su bala te llegue a dar.

Sería como vivir a camara lenta…...................jeje Ya estoy con mis comeduras de cabeza y el tema de "viajar en el tiempo".-

Membris Khan
                                        Última edición por

Publicado originalmente por vallekano
                                        **Claro, si consiguiese llevar tus reflejos al limite es como si vieses todo a camara lenta.

Te daría tiempo para apuntarle al otro tío que está a unos 300 metros en el entrecejo y echar un trago de la coca cola hasta que su bala te llegue a dar.

Sería como vivir a camara lenta…...................jeje Ya estoy con mis comeduras de cabeza y el tema de "viajar en el tiempo".-**

Una cosa es tener los reflejos del señor "Esmí" :risitas: y otra cosa es correr a 300 metros/segundo 😄 😄

• 1 / 1
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
                                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                        Nandu ha sido nuestro último fichaje.
                                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.