-
Krhonos, en este equipo conviven antiguos componentes con otros nuevos, caso de la audigy o la radeon, que ya los tenia en el anterior.
Las corsair no las queria, eran unas GEIL originalmente, pero tardaban la mucho, Pako.
El resto es una cuestion estetica meramente. No busco "el rendimiento" máximo. No obstante todas las pruebas que voy haciendo no me dejan en mal lugar.Respecto a logitech, llevo años usando este fabricante, y hasta hace bien poco no existian perifericos de esta calidad. Ahora ya es una cuestion de fidelidad.
Saludos.
-
Que si hombre, que no tienes que justificarte ni mucho menos, jeje:p
Quien pudiera piyarse esos componentes.
Ademas, yo tambien tengo un raton ligitech que me dolio en el alma y todavia estoy pensando si merecio la pena, pero que le vamso a hacer, semos asins.
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
Packsoft,no aqui no es se ha confundido :risitas:
-
Packsoft, q pa q kiero el protools?? pq el g5 q habia en el simo rondaba los 4 kilos y era para verlo. A parte, el no a dicho para q va a ser el pc, igual lo kiere para componer xD
De todas formas estoy contigo en lo de q el ordenador mas caro no sera un pc. Podriamos tirar tmb por alpha, no?? creo q tiene unos pepinucos wapos para 3d. Y sino, creo q el spectrum q tenia la mir lo estan likidando en la nasa :risitas:
Zvirus, si kieres le pregunto a mi empresa cuanto costo el as/400 nuevo q es el mas potente q hay instalado en la actualidad en europa. De echo lleva 2 racks de hds scsi y digo 2 racks, vamos 2 armarios, no 2 cajitas de discos Weno, en realidad son 3 racks, 1 lleva la cpu y la memoria y los otros 2 los hds como ya os e dicho.
SalU2
KrHonHoS
-
Publicado originalmente por davish
no aqui no es se ha confundido :risitas:Ca***n q estas a la q salta xD q se me escapo el dedito y di dnd no era xD xD (OT poner un post asi suma, no?? :risitas:)
-
Que "pesaitos" con el "protools", encima que se le presupone como un sistema barato de produccion musical, nosostros lo exponemos aqui como algo caro.
Hay muchas aplicaciones para un PC que se salen de orbita, por ejemplo un simple HP portatil cuesta una pasta si lleva un espectrografo.
No hablemos de medicina, o astronomia, o industria(ingenieria)…Es de suponer que se trataba de un presupuesto para un PC de andar con pantuflas...
Saludos.
Viva Logitech (o´- xD