-
Hola yo tengo que hacer un trabajo muy sencillo y es hacer un presupueesto del ordenador mas caro que pueda encontrar y es por si me podrias prestar ayuda, diciendome una grafica que sea la leche, o una placa, etc, graciass
-
te guias por lo caro y no por lo bueno no? pues a por Pentium
MSI PIV MS67588 875 BUS 533-800 Firewire 170 Euros +-
P4 3'2 GHZ 800FSB 512KB 330 Euros +-
Creative Radeon 9800 256MB 500 Euros +-
TFT Samsung 21'' SM 240t PLATA 3.300 Euros +- (joer con la pantallita.. )Y bueno, eso ya es carito, espero q te vaya bien
Un saludo.
-
Jeje, eso es facil.
Hablandote de tiendas mas o menos "normales":
Grafica Wildcat4 7210: 2500€
Placa Tyan Thunder K8S Pro S2882UG3NR: 620€
Micros 2xOpteron 248: 2x970€
Grabadora PX-708A: 229€
HD Hitachi IC35L146UWDY10: 730€
Ram kingston ValueRAM DIMM 1 GB (x2): 2x829€
Fuente Enermax EG651AX-VH de 550 W: 220€Yo creo que con esto ya te haces una idea
P.D.: Esto es a un PC lo que un pulpo a animal de compañia:p
-
Muchas gracias por vuestra ayuda esto me va de perlas
-
La caja mas grande que puedas poner y te lias a metrele discos duros uscsi a hierro xD, luego el monitor aquel que se unia como un lego para formar 8 pantallas tft de 21" y ea… a soñar...
-
Cuantos HDDs le podria meter? SATA pueden ponerse varios en serie, o seria mejor USCSI la caja que he elegido es la Yeong-Yang, tb me falta tarjeta de sonido extra y mas componentes que se le puedan meter, como tarjeta de tv, etc, to lo mas caro que pueda ponerse y cuantas mas cosas quepan mejor, en esa caja caben un webo de cosas
esto me parese que os mola jejeje -
Con 8 x Cheetah 15K.3 de 73'4Gb creo que bastaria…
-
Hombre si buscas lo mas caro pues un Cray o alguna bestia de esas.
-
Superando por pokito …
MON. 30" TFT LG L3000A 1280 400:1 ; Precio: 3633.12 €
PD: Lo añadimos a la cesta ?
-
Si es k kuando se trata de presupuestos,lo más fácil es buskar lo máximo y lo mínimo.
Lo jodido viene kuando se kiere hacer un presupuesto rendimiento/precio,k es lo más habitual.Pakohuelva,un ekipo muy parecido a ese lo tengo por aki tirao y es el k usa mi hermano de 8 años para chatear,yo prefiero kosas más potentes… :risitas:
Zvirus suerte kon ese trabajo y si kieres chatear en kondiciones ya sabes lo k tienes k ahorrar...:p
PD: No tengo ningun hermano de 8 años...:D
-
Publicado originalmente por krampak
Con 8 x Cheetah 15K.3 de 73'4Gb creo que bastaria…Pues yo le pondria una cabina de 16 15kIV de 146GB o si me apuras una SAN FC con 24 discos de 146GB con controladora redundante, o incluso un IPStorage con… :D:D:D:D
Salu2
PackoP.D.: aunque una cabina con 16 discos SATA de 250GB tampoco está mal
-
pues yo le pondria la nueva caja de lazie con capacidad de 1Tera, disponible en firewire 800 :-), 2000€ cada cacharro.
-
prefiero una conexión USCSI o FC antes que un 'triste' firewire
Salu2
Packo -
ademas de que 16*250GB ~ 4TB
Salu2
Packo -
hombre packo pero 1 Tera aun es "pasable" pero 4 yo creo que no cuela, si se trata de desbarrar a mansalva pues, esos presupuestos se quedan cortos digo yo.
-
Gaiteiro, a mi me pasa al contrario, yo lo tengo por ahi tirado porque cuando chateo con el las letras van demasiado rapidas y prefiero mi 486:p :risitas:
Es que sois muy bestias, yo he puesto un equipo muy normalito, jaja, si quereis tirar el dienero ya en plan animal pues nos compramos un armario y empezamos a meterle duales de 1U hasta que lleguemos a los 100 millones:risitas:
Mas cosas:
Caja H800A por 530€ aunque trae 2 fuentes de 350, pues las tiramos y listo:risitas:
Sonido una Hercules 16/12 FW de 500€
Lector DVD Pioneer DVD-305S SCSI de 120€
TV Hauppauge WinTV PVR de 255€
Satelite Hauppauge WinTV Nexus-S de 245€
Red Intel PWLA8490LX de 870€ (¿Esta tarjeta habla o que?)
Editora Matrox RT.X100 de 1800€Si sera por meterle cosas, total, pagas tu;)
-
He visto por ahí el nuevo conjunto de ratón+teclado de Logitech, no me acuerdo de como se llama, pero eran unos 240€, no está mal, no??
No se si se te había ocurrido, pero la caja de "usuario normal" más cara que he visto es la Lian-li pc78, costaba unos 600€. Puede que encuentres una más cara, o una cube para poder meter más discos duros. Por cierto, refrigera los discos duros de alguna manera cara. La cuestión es subir precio, no??
Ah, un buen sistema de refrigeración se te puede ir tranquilamente a 400€, o más si usas un sistema dual.
Habeis pensado en fuentes de alimentación redundantes?? Grabadora de dvd… No se, esto puede subir mucho.
Tarjeta de sonido, altavoces... :rolleyes: :rolleyes:
-
Ay ay ay….y todo ese ekipo ¿kon k lo vamos a refrigerar?
Hay interesantes opciones komo vapochill,peltiers,nitrógeno líkido....weno esto último igual es muy bestia,pero un sistema vapochill kreo k iría bien no?
Saludos.PD: Joder,vaya sinkronismos! 1 post por minuto! xD
-
La cuestion es meterle cosas a saco de lo mas caro, cuando mas caro salga mejor para los HDD le metere un Compaq StorageWorks Core (332177-b22) con 128 puertos que vale 107729.99$
-
para eso compramos un camion cisterna y lo metemos dentro, no te joe.
Solo por curiosidad , ese pc es para montar una base informatica en marte? es que como ahora todo lo relacionado con marte esta de moda pues….