-
Existe alguna version del seti k funcione en linux??? Supongo k la kantidad d recursos k konsume en windows no sera tanta en linux o mejor dicho no se notara tanto.no??
Salu2.
-
El cliente si que funciona en linux, y utilidades como el Setihide supongo que tambien las habra
Eñl cliente, te lo puedes bajar de aqui …
http://setiathome.ssl.berkeley.edu/unix.html
Ahi tienes instrucciones de cual es cual
-
Como te ha indicado Namiga, si que existe el cliente de texto en Linux, aunque siento desilusionarte pero en mi caso me da resultados algo peores que bajo Win XP. Ya contarás si a ti te da mejores tiempos.
-
Sulo pasate por la rama titulada …Link interesante
-
Claro que existe, yo la llevo usando un tiempo. La de la pagina oficial es para consola y no ofrece muxa información, peor puedes ponerle algun tipo de front-end gráfico. Personalmente uso TKseti que da bastante información sobre la unidad.
En cuanto a tiempos por unidad, yo también saco unos tiempos similares o algo peores que con el de windows y realmente no noto ralentización del sistema bajo ningún sistema operativo.
Por cierto, SuLo, veo que te ha dado fuerte con el pingüino, espeor que dure, pq yo hice anteriormente varios infructuosos intentos de subirme al carro linuxero y me fallaron. Por suerte ahora ya encontré el buen camino.