Prescott 3.2 + disipador retail = 71 grados en Idle!
-
y con un thermalright con un venti de 80cfm (turbina total) 51 grados… precisamente ahora que AMD saca el cool'n'quiet que funciona de lujo... 33 grados navegando con un zalman 7000 al minimo.
http://www.legitreviews.com/Reviews/prescott_cooling_2.shtml
-
Pues no sabran montar disipadores… la ultima review que vi eran 61ºC full load con el disipador de serie aunque esa parece seria... no se, a ver quien se lo compra y nos lo confirma xD
-
pues macho han probado 5 dispadores distintos… el spire 67 grados... todos mal montados?
-
como el retail del prescott sea igual de bueno que el de los pentium 4… no me extraña. Vaya bazofia de disipador por Dios!!! Aunque las temperaturas del thermalright no són mucho más esperanzadoras.
PD: ¿qué es eso del cool'n'quiet de AMD?
-
Son temperaturas algo elevadas que digamos, y su rendimiento aunque no he tenido tiempo de leer mucho tampoco es impresionante xD
-
Pues el disipador inbox de los northwood ptm56 perdona que te diga pero estaba muy bien… Tengo un colega, el presente en mi firma, que al cambiarle el disipa de serie por un slk900 solo bajamos 4º en full load.. eso si, sin tocar vcore.
-
Realmente, el disipador que venia por defecto en mi P4 no tenia ningun desperdicio, con el Zalman solo note una bajada de 5-7º y eso que te lo venden como la joya de la corona, otras cosas si que se les puede echar en cara a Intel, pero los disipadores que traian los ultimos preocesadores por defecto no.. :nono:
Un saludo
-
el cool'n'quiet detecta el uso del micro y le baja el voltage cuando trabaja poco, p. ej cuando acabo de jugar esta a 43 grados y ahora mismo en internet a 33, y con un disipador que no se oye nada… que el prescott disipe 103 watios no tiene porque ser malo... pero como quieras algo de silencio como no te pases a la rl...
-
por cierto en esa prueba el thermalright le saca 20 grados al disipa intel…
-
Quizas han cambiado de disipador de serie con el prescott… sino no le veo la logica.
-
Es de esta cosa de aluminio con cuatro aletas de la que hablais krampak y MrTapir? Por que me cuesta trabajo creerlo
-
Sí… juraria que era ese.. aunque no me suena que fuese "vacío" por el centro.
-
Lo cierto es que ese disipador de la foto corresponde al p4 2.66 Ghz. yo estoy montando muchos y cada modelo trae un disipador diferente.
Saludos
-
Si, es justo ese, la verdad es que disipa muy bien, claro que tambien es grande como un Volcano, en la foto sale con las patillas de sujeccion, pero de verdad que es un buen disipador.
Un saludo
-
Creo ke me se el proximo slogan de marketing de Intel:
Water the only way to cool it!
Our fans are louder than AMD ones, more is better!
For winter…. Prescott!
-
Este invierno (porque aun no ha llegado el invierno..) un Prescott en cada habitacion y tenemos la casa calentita :D:D Algo caro quizás…
-
Fijaos en que el Thermalright es el SP-94, tiene heatpipes, y si no lo han puesto como deben los heatpipes no funcionan. No lo he leído entero, pero me parece que no dicen como han probado las placas. Si las han probado encima de la mesa tenemos un problema.
De todas maneras, siempre se puede mejorar en disipadores, imaginaos un SLK-1200, kilo y medio de cobre, con un ventilador Delta de 12cm que sopla 190cfm, jajajaja!!!!
-
De todas maneras, siempre se puede mejorar en disipadores, imaginaos un SLK-1200, kilo y medio de cobre, con un ventilador Delta de 12cm que sopla 190cfm, jajajaja!!!!
Claro, ahí está la cuestión, no es que los Prescott sean calientes, es que le ponen mierdas de disipadores, que no es lo mismo.
-
xDxDxDxDxDxD
-
Si no fuera por los 59dB de ese delta seria una buena opcion xD Quizas al radiador q tengo en la calle le siente bien un delta de ese tipo….. :susto:
PD: Acabo de fijarme que el nombre de la rama esta mal, son 70º full y no 71 idle