Applebred y KT333
-
Solo por curiosidad, has probado con otro SO?
-
q mínimos te dan los voltajes de la fuente?
-
Krampak … pues no, no lo he hecho ... el XP me da grima, y ya estoy acostumbrado al 2000 , asi que volver al 98 me tira para atras .... no se ...
Larcos ... es una Antec True Power 380W ... ahora mismo el vcore esta a 1.8 (1.82 según el mbm), los 5v estan a 4.84v (desde que la compre con el Palomino siempre ha estado asi....) y los 12v a 11.49v ... el resto no se que decir, porque decir que los 3.3v el mbm me los lee como 1.5 v ... pues como que no esta bien ....
-
1'5V será porque vas en AGP2X no?
-
Lo del 1,5 si acaso es por el AGPx4, el agpx2 funcionaba a 3,3v.
Namiga, amiguete, prueba a reinstalar en una particion o en un disco de prueba, que presiento que con eso se soluciona el problema.
Date cuenta que es un NT al fin y al cabo y que al actualizar la Bios puede ser que algo haya cambiado que haya "mosqueado" al windows.
Un saludo
-
Si Namiga formatea, ya que no es la primera vez que he visto cambiar de CPU y tener que formatear. En principio no tenia porque ser asi pero ya ves muhcos misterios en esto.
Salu2. -
gracias por las ideas
me acabo de comprar hd nuevo, y tenía pensado empezar desde 0… nada mejor que esto no ?
el AGP debería estar en 1.5v . Es una Radeon 9600XT, pero este chipset permite maximo de AGP 4x... Pero antes tenía una Matrox G450 puesta a 2x ... y los 3.3v seguían leyendose como 1.5v ...
y los -12v los lee como 1.5v ... asi que tampoco es como para tener fe ciega, eh ??? -
siempre, despues de actualizar la BIOS hay que formatear e instalar de 0
Salu2
Packo -
Eso no tiene porque ser así Packo, a veces si a veces nop, es booleano. Yo en mi caso nunca he tenido que formatear por cambiar de bios, ya sea actualizar o bajar de versión y con la NF7 lo he hecho un monton de veces.
Salu2. -
normalmente, si no hay cambios en la gestión de energía o cosas un poco 'extrañas' no es necesario, aunque si recomendable. De hecho, cualquiera que llame a microsoft diciendo cualquier problema, por absurdo que sea, si le comentas que has actualizado la BIOS y no has reinstalado (a veces basta con reinstalar por encima), se lavan las manos (y te estoy hablando de un contrato con MS de muchos millones de pesetas) hasta que formatees e instales de cero.
Salu2
Packo -
Joer.. pues yo he llegado a probar 8 bios en un dia y aun no he formateado nunca xD Hoy ya llevo 2…
-
Por cierto krampak que tal la ICE esa, que no me has dicho nada.
Salu2. -
Esta en fase de pruebas, de momento estable a 237x'95 1.86v reales cas 2-2-2. Ya te ire contando.
-
Juer pues pare ce que va bien, pero notas algun minimo cambio, por ínfimo que sea con respecto a la 3dfire?? Ya me irás contando. Pero si quieres bus ya sabes la 10Beta4x4.
Salu2. -
Pues de momento mejor que la 3DFire ya que esa con multi 9'5X no me dejaba pasar de 238FSB, ahora voy a 9'5x242 cas2-2-2 y de momento estable (1.9v reales).
Bah… al igual que la 3dFire con multi 10X no me deja pasar de FSB227... menuda birria 10Beta4 powah! 10x240
-
Sas k sí krampak,para altos FSB´s la 10Beta4x4. Una bios para OC supremo, xddd y con timmings apretaditos:risitas:
Tendre que volver a la 10Beta4x4 para el superpi,