Sb Audigy
-
Ok, gracias
-
Aunque por aqui ha habido quien ha comentado que si ha tenido problemas, pero vamos que yo te comento mi experiencia y la de los de la pandilla de por aqui (Maz, Leon, etc…) Por eso casi te puedo asegurar que antes te encontraras con problemas con los discos duros por el PCI elevado que con la propia tarjeta de sonido...
Salu2
-
Gracias, pues en poder compraré una, pero lo que no se es si la player o la bulk, creo que la bulk está capada, o lleva algo que la player no lleva ( a parte de la caja)
-
pues yo creia y creo que la diferencia era solo el soft y alguna pijada o cable mas.
-
Si la uqieres parea jugar cogete la Player ..
Si vas ha hacer muscia un pco en serio, la platinum, o la EX … pero cuestan el doble ....
Y si vas ha hacer MUSICA EN SERIO. .... comprate una Terratec... la 24/96, la 6Fire que lleva modulo externo de conexiones ....
-
Hombre, a crear música, te refieres ha hacer cosas con el cooledit, i cosas asi?
es que ahora voy a hacer de deejay pero solo en mi casa, como entretenimiento, y supongo que usaré el pc para unos de los canales
Que gano con la Platinum o la otra aprate del modulito interno otro frontal y un mando?
Diferencia audible??:D -
por hacer musica me refiero a uar secuenciadortes buenos, Cubase o Logic… que necesitan de buenos drivers ASIO ...
Si necesitas eso ... terratec ....
Si quieres una todoterreno, la audigy es la tuya ....Tienen ASIO decente, y es genial en juegos ...
yo la tengo y me va de perlas ... pero las terratec son mejores en calidad de audio y demas pijadasSi vas a hacer de DJ ...prueba traktor .. te va a gustar
respecto a lo de la platinum ... el modulo externo es para tener entrads/salidas más facilmente accesibles ... no ganas calidad de sonido, ya que la tarjeta es la mismaUn saludo.
-
Pues creo que me quedaré con la audigy player
Que dif hay entre la player y la bulk, aparte de la cajaY eso de traktor???
me suena a lo que llevan los campesinos para arar
-
-
Oh, como mola, yo lo quiero, alguien me manda un link para download ??
Es que en el burro y el win mx está todo en cola :mad: -
-
Woooowwwwww, como mola este prog, Gracias x el link
-
Gekkani … le das a la musica ???? ... Que equpillo tienes ?
-
Bueno, tanto como darle…..
tengo el pc, con una sb 128 (caquita)
Una minicadena aiwa de 12 w watios (a partir de 8W suena fatal)
(con bajos a tope)
Un ampli technics de 4 canales y 45 w x canal
2 altavoces viejos pachangueros, y un subwoofer de supuestamente 200w pero + de 20w con bajos agresivos, no aguanta pd: la caja del subwoofer está hecha x mi, ya que no me lo querian vender con caja:(
2 PLatinas una radio (esto último es para el technics), y la minicadena tiens cargador de 3 cd doble platina, radio y salida aux (para el pc, como el technicsVoy a comprar 2 altavoces de 100w reales, que me cuestan 20000 cada uno, són de marca work, (no la conoce ni el que la hizo), pero suenan bien.
Alguien me ayuda a encontrar la web de estos altavoces ? -
40000 pelas unos altavoces marca Work?¿ mmm.. un poco caro no?
Lo digo porq una marca desconocida y q te claven 40 papeles.. pos nuse.. no lo veo mu claro
tas seguro q la marca es WORK? no encuentro nada
gekkani
-
ops.. Namiga.. no habia visto el mensaje.
Pos tengo.. mm
Una SoundBlaster Live! xDDD
… que suena comol culo jijiji.. pero pa jugar vale.
Y en plan serio tengo:
Una Korg Oasys
Con todos los tipos de sintesis del mercado y los efectos del Korg Trinity (+100). Y la ROM interna del Workstation Triton + las tarjetas de expansion del triton.. Pianos/Classic Keyboards, Studio Essentials, y Future Loop construction. Todo esto esta en un cd que lo cargas y yata
Un teclado maestro Roland PC-180
http://hem.passagen.se/tkolb/art/synth/images/pc180.jpg
Un previo de microfono Behringer Ultragain PRO MIC2200
Bueno… en realidad lo acabo de vender porque voy a comprarme este:
Behringer Tube UltraGain T1953
Esto si son valvulas de verdad y no la coña esa de la mobo aopen
Microfono AKG C-1000S de condensador.
Y pa escuchar pues un ampli Sony de hace unos 15 años con unos altavoces Keenwood
Y unos monitores Behringer Truth B2031
Activos, Biamplificados 150w para graves y 75w para medios-agudos cada monitor, Blindados magneticamente. Y solo pensan 15 Kg cada UNO xDDD , es q las bobinas de los amplis pesan un huevo.. como debe ser claro.. al igual q las fuentes de alimentacion.. la q pesa buena y la q no pesa no te fies :rolleyes:
Continua…
-
Cascos: Sennheiser HD580 precision
Me los acaban de regalar.. y son la releche!
Para Audiofilo, diseño abierto, circumaural, F.R 12-38,000 Hz, cable libre de oxigeno y reforzado con kevlar (me sirven de chaleco antibalas y todo xD)HD 580 MSRP $259.95
Tengo el Cubase VST original tambien… aunque uso otro secuenciador
Y compartiendo con un colega...
Una GadgetLabs Wave 8*24
24bits/ 8 entradas 8 salidas
continua…
-
Universal Audio UAD-1
Es una tarjeta para correr plugins formato VST (pero propio) y no sobrecargar la cpu del pc .. la pinta de los plugins solo hay q verlos..
Un par…
Unos cuantos microfonos Shure SM57, AKG D1000, 2 Oktava, 1 Sennheiser, 1 AKG D12
Cascos AKG K240 Studio
Y 6 previos a valvula en linea hechos por mi amigo
Y creo q na mas en plan 'material de estudio'
gekkani
ermm… no se si me echaran la charla por poner tantas fotos
-
:eek:
ere u mottro!
-
Gekkani , si … me acabas de demostrar que haces música en serio
Joder, una Korg Oasis .... Se la compro alguien en España ... Me lei las primeras pruebas que se hicieron al sacar las tarjetas. Se hicieron sobre un Mac, or que no había aun soporte de PC ... Imagio que las cosas habran cambiado mucho en un año
En aquellos tiempos, costaba más de 400.000 ... pufff..
Oye , lo de UAD-1 .... donde puedo ver más informcion??
parece interesanteAlgun sitio donde se puedan escuchar tus canciones ? ..
Un saludo .