Sb Audigy
-
-
Woooowwwwww, como mola este prog, Gracias x el link
-
Gekkani … le das a la musica ???? ... Que equpillo tienes ?
-
Bueno, tanto como darle…..
tengo el pc, con una sb 128 (caquita)
Una minicadena aiwa de 12 w watios (a partir de 8W suena fatal)
(con bajos a tope)
Un ampli technics de 4 canales y 45 w x canal
2 altavoces viejos pachangueros, y un subwoofer de supuestamente 200w pero + de 20w con bajos agresivos, no aguanta pd: la caja del subwoofer está hecha x mi, ya que no me lo querian vender con caja:(
2 PLatinas una radio (esto último es para el technics), y la minicadena tiens cargador de 3 cd doble platina, radio y salida aux (para el pc, como el technicsVoy a comprar 2 altavoces de 100w reales, que me cuestan 20000 cada uno, són de marca work, (no la conoce ni el que la hizo), pero suenan bien.
Alguien me ayuda a encontrar la web de estos altavoces ? -
40000 pelas unos altavoces marca Work?¿ mmm.. un poco caro no?
Lo digo porq una marca desconocida y q te claven 40 papeles.. pos nuse.. no lo veo mu claro
tas seguro q la marca es WORK? no encuentro nada
gekkani
-
ops.. Namiga.. no habia visto el mensaje.
Pos tengo.. mm
Una SoundBlaster Live! xDDD
… que suena comol culo jijiji.. pero pa jugar vale.
Y en plan serio tengo:
Una Korg Oasys
Con todos los tipos de sintesis del mercado y los efectos del Korg Trinity (+100). Y la ROM interna del Workstation Triton + las tarjetas de expansion del triton.. Pianos/Classic Keyboards, Studio Essentials, y Future Loop construction. Todo esto esta en un cd que lo cargas y yata
Un teclado maestro Roland PC-180
http://hem.passagen.se/tkolb/art/synth/images/pc180.jpg
Un previo de microfono Behringer Ultragain PRO MIC2200
Bueno… en realidad lo acabo de vender porque voy a comprarme este:
Behringer Tube UltraGain T1953
Esto si son valvulas de verdad y no la coña esa de la mobo aopen
Microfono AKG C-1000S de condensador.
Y pa escuchar pues un ampli Sony de hace unos 15 años con unos altavoces Keenwood
Y unos monitores Behringer Truth B2031
Activos, Biamplificados 150w para graves y 75w para medios-agudos cada monitor, Blindados magneticamente. Y solo pensan 15 Kg cada UNO xDDD , es q las bobinas de los amplis pesan un huevo.. como debe ser claro.. al igual q las fuentes de alimentacion.. la q pesa buena y la q no pesa no te fies :rolleyes:
Continua…
-
Cascos: Sennheiser HD580 precision
Me los acaban de regalar.. y son la releche!
Para Audiofilo, diseño abierto, circumaural, F.R 12-38,000 Hz, cable libre de oxigeno y reforzado con kevlar (me sirven de chaleco antibalas y todo xD)HD 580 MSRP $259.95
Tengo el Cubase VST original tambien… aunque uso otro secuenciador
Y compartiendo con un colega...
Una GadgetLabs Wave 8*24
24bits/ 8 entradas 8 salidas
continua…
-
Universal Audio UAD-1
Es una tarjeta para correr plugins formato VST (pero propio) y no sobrecargar la cpu del pc .. la pinta de los plugins solo hay q verlos..
Un par…
Unos cuantos microfonos Shure SM57, AKG D1000, 2 Oktava, 1 Sennheiser, 1 AKG D12
Cascos AKG K240 Studio
Y 6 previos a valvula en linea hechos por mi amigo
Y creo q na mas en plan 'material de estudio'
gekkani
ermm… no se si me echaran la charla por poner tantas fotos
-
:eek:
ere u mottro!
-
Gekkani , si … me acabas de demostrar que haces música en serio
Joder, una Korg Oasis .... Se la compro alguien en España ... Me lei las primeras pruebas que se hicieron al sacar las tarjetas. Se hicieron sobre un Mac, or que no había aun soporte de PC ... Imagio que las cosas habran cambiado mucho en un año
En aquellos tiempos, costaba más de 400.000 ... pufff..
Oye , lo de UAD-1 .... donde puedo ver más informcion??
parece interesanteAlgun sitio donde se puedan escuchar tus canciones ? ..
Un saludo .
-
Joer, tio, tu eres un profesional, que, me dejas venir a trastear x tu casa?
Tienes un estudio de grabación?, haces conciertos?
Los altavoces, me los han probado delante, suenan bastante bien, muy limpios,(claro, cun una etapa de potencia Gemini de las gordas) pero para mi gusto, el suelo no tiembla lo suficiente, un buen subwoofer quedaria muy bien.
El mio es uno de coche que reales reales no creo que saque + de 20wPor cierto, esa placa para el P4 (desgraciasdamente), lleva 1 valvula, pero el sistema que lleva de valvula y esas cosas raras que han hecho con ella.
Es un sistema de amplificación o es una tarjeta de sonido?
Me han dicho que las válvulas tienen un mejor sonido que los transistores, eso se nota, o casi no hay diferencia?Pd: ya he ido a recoger el equipito de Dj, los cascos que me han venido en el pack, ponen que són monitores, los he probado, y suenan muy bien, se escuchan todos los ruiditos, y no hay manera de hacerlos distorsionar, les he dado a tope de bajos y bastante volumen, y no han distorsionado nada.
Luego los 2 patinadores de disco, y las 2 capsulas conla agujas y porta agujas (no los he probado xq en el plato actual de mi padre no se pueden poner) -
Retomando el hilo del FSB, sólo decir que con una SB PCI128 (de las primeras, las que tenían salida para 4 altavoces) el FSB sólo lo podía subir 10 Mhz, si no, petaba todo. Ahora, con una Aopen AW540 he llegado a estar trabajando a 195 Mhz tan tranquilamente (bueno, tranquilamente porque no usaba ni la grabadora ni el escáner, porque a más de 180 ya no funciona la tarjeta SCSI)
-
pos pa la UAD..
la pagina oficial es aki:
http://www.uaudio.com/PPI/home.html
y aki:
http://www.mackie.com/products/UAD-1/UAD-1.asp
Es lo mejor en calidad de plugins q se puede encontrar en el mercado… tanto para pc como pa mac
La Oasys salio MUY cara si.... yo en vez de comprarla en españa la compre directamente a una tienda de alemania que la tenia en oferta
Y claro, la version para PC ya esta.. jeje..
Wolf... pos si te traes una nenitas de por ahi de las islas!! Hacemos luego como Jim Morrision mientras nos cantamos algo.. jojojo xD... mmm me pasao xD
Lo de la placa esa con valvula... pues me imagino que lo que hace es una preamplificacion para pasar todo el cotarro a traves de la valvula y q el sonido se empape... pero... pssss.. realmente el sonido de valvulas es mas 'musical' a causa de una pequeña distorsion q introducen las valvulas en el 2º y 4º armonico... las valvulas dan en el sitio justo para que a nosotros nos resulte agradable su sonido... esa pequeña distorsion es lo que se entiende por un sonido 'calido' . Que nadie entienda esa distorsion como cuando peta la soundblaster y suena como a petardos.. xD... estamos hablando de un distorsion analogica.. nada de curvas digitales abruptas.
Pero cuidado que esto es como todo.... o sea.. por el hecho de q un chisme sea a valvulas no quiere decir que ya suene mejor q un chisme a base de transistores. Hay muchos amplis acojonantes a transistores que le pegan unas cuantas vueltas a otros amplis a valvulas... el problema del rollo 'analogico' es que la gente dice que suena mejor.. pero lo que no te cuentan es que te tienes q ir a unos precios desorbitados para que de esa calidad superior.
Ha sido la excusa de los ultimos años; el meter a todo equipillo de dos duros una valvulita muy mona para asi hacer el paripe, anunciar a bombo y platillo "calidad analogica" y de paso aumentar el precio y encima vender como churros.
Asi que resumiendo... las valvulas estan puestas en equipos high-end... pero los componentes van acorde en calidad unos con otros.. las valvulas son seleccionadas a mano (porq las valvulas segun salen de fabrica unas suenan bien y otras no valen pa na) y por supuesto de nada te vale tener un ampli a valvulas.. para luego poner unos altavoces corrientuchos.. conectados con unos cables del todo a 100
Por ejemplo eso mismo me ha pasado ahora que me he pillado las Cascos Sennheiser que he dicho antes... los cascos estupendos.. el problema ahora es la salida del amplificador que no da todo lo que los cascos demandan para que 'brillen' como lo tienen q hacer.
En cuanto a si tengo estudio de grabacion... el tema lleva en mente desde hace unos años... el problema: $$$
Y no, conciertos yo no doy, yo me dedico mas que nada al tema de grabacion.. o sea tipo ingeniero de sonido - productor.. o como querais llamarlo. El que si que da conciertos es mi colega con su grupo
gekkani
-
Ta bien no, siempre me ha gustado la idea de estar en un estudio de grabación
Mi vecino toca en un grupo de música, pero su equipo lo tiene en una garaje, y tocan dentro del garaje, tiene 2 etapas de potencia de 800w cada una, una es = de tamaño que un ampli normal, la otra lleva 1 ventilador de 12x12 lleva asas, es le le marca, Pyei, o algo así, solo me acuerdo de que empieza x P , los alatavoces no són de marca, pero no veas como suenan.
En cuanto a los altavoces que tengo que comprar, pues yo he mirado los Bose, pero me clavan 63000 pelas x cada uno, no los he escuchado, y no creo que tengan + de 100w, los PolkAudio (mi padre tiene unos), ni los he mirado, x los altavoces de mi padre són de unos 80W, y le cosataron 90000 cada uno, osea, que mi presupuesto, ni se asoma. Y en la tienda de los Deejay, en principio queria comprar unos Gemini de 160W reales, eran enormes, pero el otor dia voy, y me dice que ya no le quedan, y que no volverán a traer, esos valian 20000 cada uno, y el tio me quitó de la cabeza que comprara unos tan grandes, y me dijo enseñó estos work, un modelo superior al que yo quiero comprar, me enseñó como sonaban, y le dió a tope, el suelo temblaba, pero un poc, un subwoofer iria bien.
Pues, a ver si me haceis recomendaciones sobre altavoces que se puedan comprar en mallorcaPd: te voy a traer unas cuantas nenitas
-
Gekkani, sobre los links que has puesto, los plugins que hay en uno de los links, esos que se pueden bajar, necesitan la tarjeta esa , es que a mi no me funciona.Me he bajado el plug-in nº 1
-
jejeje
sisisi, por supuesto que se necesita la tarjeta :). Para eso mismo se vende
gekkani
-
Nooooooooooooooo, me c… en .. ....
Jo, a mi que me habian gustado esos plug-in