Athlon XP-M 2500+ a 2700Mhz!!! con 1.8V!!!!!
-
No tengo el AMD tool a mano , pero… Me parece que 2700 mhz en un Barton va a ser 4300+ antes que 3400+ . Ten en cuenta que el 200x11=2200 ya es un 3200+ .
Mi barton a 2500 227x11 ya me lo marca como un 3900+.No solo influye los mhz sino tambien el tipo de core. A menos mhz un Barton tiene mayor denominación que un Tbred.
De todas formas me he quedado flipado cuando me he metido hace un rato en esa web de venta online de los coloritos... TODOS los athlon mobile están rojos o amarillos. Hace dos dias tenian bastantes, la peña se ha tirado como bestias a por ellos.
Lo realmente interesante es pillar un low power, que serán los que suben como bestias con buen voltaje...Quiero UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :risitas: :risitas:
-
Si, perdon perdon perdon. Que esque no lo tenia seleccionado como barton y por eso me daba bastante menos.
Efectivamente corresponde a un 4300+
Valla bicho….....
-
Se me han abierto las puertas del cielo leyendo este post y viendo como un Amd llegaba a los 2700mhz…............
y solo me hago una pregunta, con mi actual placa una MSI K7N2, Chipset Nvidia Nforce 400 Ultra, 400 MHz FSB, AGP 8X estes procesadores Mobile funcionaran con esos voltajes bajos en esta placa o las actuales.........
Saludos.:sisi:
-
si hay peticion masiva me apunto de cabeza
x cierto, son compatibles los M con el nforce2? xq los barton pasados a mobile dan problemas, o eso creo..
-
He estado viendo imágenes del los procesadores Mobile en la Web de AMD y la serie Low-Voltage no parece ser muy compatible con el Socket A que digamos no? ( http://www.amd.com/us-en/Corporate/VirtualPressRoom/0,,51_104_572_573^8713,00.html).
En cambio las series Mainstream y Desktop Replacement si parecen Athlon XP "normales", supongo por ello que son estos modelos los que se pueden pinchar en placas de sobremesa. ¿Sabe alguien si estos modelos funcionan a bajos voltajes o son solo los de la serie Low-Voltage?
-
mainstream y desktop replacement… los desktop repl. tiran seguro xq son exactamente =, xo eso si, valen un paston (190€) lo del mainstream... si tiran es una buena opcion
Athlon XP-M 2500+
(OPGA, Mainstream, "Barton") 1867 MHz 128/512 KB socket A 266 MHz (DDR) 139,00 EURde steps se sabe algo ya?
IQYFA parecen de los mejores de los q he visto...
-
Yo tambien me apunto a un pedido conjunto por ahi fuera… a ver si alguien se anima
Saludos
-
Si se hace pedido conjunto contad conmigo.
SAlu2.
-
En cambio las series Mainstream y Desktop Replacement si parecen Athlon XP "normales", supongo por ello que son estos modelos los que se pueden pinchar en placas de sobremesa. ¿Sabe alguien si estos modelos funcionan a bajos voltajes o son solo los de la serie Low-Voltage?
Por lo que he visto, los precios del mainstream y el desktop replacement son muy similares en el 2400+, siendo el mainstream 10 € más caro:
–----------------------
Athlon XP-M 2400+
(OPGA, Desktop Repl., "Barton") 1800 MHz 128/256 KB socket A 266 MHz (DDR) 109,00 EURAthlon XP-M 2400+
(OPGA, Mainstream, "Barton") 1800 MHz 128/512 KB socket A 266 MHz (DDR) 119,00 EURSin embargo en el 2500+ el desktop replacement es mucho mas caro:
Athlon XP-M 2500+
(OPGA, Mainstream, "Barton") 1867 MHz 128/512 KB socket A 266 MHz (DDR) 139,00 EURAthlon XP-M 2500+
(OPGA, Desktop Repl., "Barton") 1867 MHz 128/256 KB socket A 266 MHz (DDR) 189,00 EURAlguien me lo explica? jaja, yo creo que al 2500+ desktop le han subido el precio una barbaridad al ver que la gente lo demandaba mucho.
En fin, que no me aclaro si es mejor el desktop replacement o el mainstream.
Lo dicho, si haceis lo del pedido conjunto, me apunto.
-
yo tambien lo vi, ademas lo curioso es q supuestamente el mainstream lleva el doble de cahche L2 que el desktop replacement…
-
Buenas…
El Desktop, al ser un Barton, ha de llevar por fuerza una L2 de 512 Kb. Ha de ser un error tipográfico de esta web.
Lo de los precios de los procesadores seguramente se explica por el tema de las partidas. Muchas veces sucede que las nuevas partidas de procesadores que entran son más baratas que los stocks existentes, a pesar de que sean más rápidos.
Saludos
-
-
Yo tambien me apunto al pedido conjunto.contad conmigo
-
Si al final os da por hacer un pedido yo me apunto.
-
ojo con las diferencias entre mainstream y desktop replacement, q uno es core barton y el otro t-bred!
Full-size/desktop replacement: 2600+, 2400+, 2200+, and 2000+
Full-size/mainstream: 2500+, 2400+, 2200+ (on "Barton" core)
Low voltage: 1800+, 1700+, 1600+, 1500+, and 1400+http://www.cpuplanet.com/knowledge/tech/article.php/2108841
(no se si este enlace estara permitido…. si hay algun problema lo borro) -
Pues debo ser muy tonto, porque me he leído ese artículo, y no veo por ningún lado que hable de la diferencia entre mainsrteam y desktop replacement, así que estoy igual, jejeje
El artículo dice que hay Athlon XP-M con tbred y con barton, lo que es totalmente lógico, pero no dice por ningún lado que los desktop replacement sean barton y los mainstream tbred, ni nada que se le parezca
A ver si alguien sabe cual es la diferencia real entre los dos
-
A simple vista el mainstream es el "Barton" no? Y yo que estoy esperando 2 micros nuevos… lo llego a saber antes.. :rolleyes:
-
Acabo de llamar para ver cuando tendrán los micros disponibles y me han dicho que el martes reciben material, que les llame y pregunte… :nono:
Hasta la semana que viene, nada de nada, pero bueno, a ver si los traen!
En cuanto alguien se entere que los tienen que avise!
Que yo en 5 minutos puedo estar alli, así que si alguien más se apunta, que me avise y cojo una buena remesa jeje -
Pero lo bueno no sería pillar los procesadores en el extranjero?? No salían bastante más baratos??
Ojalá yo tuviera pasta para pillarme uno de esos, seguro que por aire llega muy alto. Pero ahora mismo estoy sin un duro.
Krampak, a ti no te llevan mareando no se sabe cuanto tiempo con los procesadores esos??? Y decirles que como han tardado demasiado ya no los quieres y pillarte 2 de estos?? No se, es una idea. Aunque quiero ver hasta cuanto llega un bicho de esos con el radiador en el congelador, jeje…
-
Claro que saldría más barato, pero a ver quien es el que lo gestiona…
Yo hace tiempo pedi las pantallas LCD para unos cuantos del foro, y al final, fue una odisea. El pedido no llegaba, todos preocupados... y resulta que estaba en aduana. Al final, tuvimos que pagar aduanas y tardó todo 1mes y pico.
Nos salió más barato, pero a cambio, tienes un monton de quebraderos de cabeza...Sería más sencillo que alguien pueda contactar con un mayorista y comprar directamente a distribucion
Alguien puede sacar buen precio?De todas formas, para un pedido a Europa, tambien me apuntaría