• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

No puedo instalar Far Cry

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    4
    5
    712
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E
      El Fores
      Última edición por

Buenas, resulta que ayer me compre Far cry, (compro 3 o 4 juegos al año), y no puedo instalarlo, cumplo los requisitos de sobra y despues de preguntarme donde lo quiero instalar y el que me aparece la pantalla de Instant Shiell diciendo que va ha hacer la instalacion, se ve la barra de tarea, no se mueve y al cabo de 2 minutos mas o menos, me dice que el progarma se ha interrumpido sin instalar nada y lo unico que puedo hacer es finalizar , y quedarme con dos palmos de narices, no me dice por que no empieza la instalacion y ya he probado todo. Lo he probado en dos ordenadores de amigos y si empieza la instalacion, con lo que los discos no estan defectuosos, es problema de mi ordenador. Si alguien sabe algo, por favor ayudarme. Gracias.
      El ordenador es :
      Pentium 4 2800 nortwood
      Msi 875 Neofirst2
      1 giga de ram (2 modulos de 512 a 400)
      Cdrw lg
      Dvd lg
      Soudblaster Audigy 2
      Maxtor 120 ide 133
      Seagate 160 sata (primario).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HitMakerH
        HitMaker
        Última edición por

Cierra TODOS los programas de grabacion de la grabadora de Cds.., cierra las unidades virtuales )si tienes alguna)…. y prueba de nuevo..

• GaiteiroG
          Gaiteiro Veteranos HL
          Última edición por

Eso me pasó kon el silent hill 3,pero kosa extraña fue reiniciar todo chinado y luego ya se instaló 😕
          Saludos.

• E
            El Fores
            Última edición por

Resulta que hasta que no puse el disco duro 😄 de arranque, (tenia un sata de arranque F:), y el dichoso InstallShield no deja instalar nada sino es asi, pero no te avisa, ni te da ningun error, buscate la vida. Lo instalo y me dice que tengo un programa de Cd/dvd Virtual, si hasta he desistalado el Incd ! . Bueno, pues resulta que hasta que no he limpiado el registro de todo lo relacionado con el ClonCd y el Nero no me ha funcionado . Y digo yo, esto es legal? que un juego te chequee tu disco duro y si encuentra algo que no le guste, no te deje ejecutarlo?. Donde vamos a llegar? .
            Me compro juegos, pero con este se me estan quitando las ganas.

• psgonzaP
              psgonza
              Última edición por

mmmmn pues si que es raro tio….

Yo lo he instalado en mi equipo junto con el nero, el alcohol, y de hecho lo he instalado desde una "copia de seguridad en inlges" para probarlo, y no ha dicho nada el angelito....

😕 😕

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.