-
Lo malo es la pasta que te gastaras en DVD's juas para vaciar esos HD "Prestados"
ya bueno eso si, pero prestados solo son 4 (y eso que tuve que poner ayer mismo un SATA de 250GB :D), pero estoy empezando a darme cuenta que no me van a caber las controladoras en la placa
Salu2
Packo -
pero estoy empezando a darme cuenta que no me van a caber las controladoras en la placa
PackoPor eso no te preocupes, yo tengo 1 puerto SATA libre y si quires monto la controladora SATA en el AMD64 y asi son 3 SATA libres. Me prestas los discos y ya esta, eso si no me hago responsable si luego se vuelven conmigo a Barcelona
:risitas: -
no deja deja que ahora que me han renovado no quiero que eme echen ;).
Que vas a llevar, 1 o 2 equipos?. Sabemos algo de las memos?Salu2
Packo -
Nass pues un Equipo al final este :llorar: AMD64 3000+ / 1 GB DDR400 / 9600XT / 1380 GB o 1500 GB HD's / TFT 19"
Pues el tema de las memos estamos a la espera a ver si aparecen de una vez :nono: , espero que vengan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
-
hombre si no quieres el AMD64…. ;). Me da que vamos a estar ahí ahí con los discos...
Salu2
Packo -
De Valencia saldremos el Jueves por la mañana, aun no sabemos a que hora. Son 650 KM, sin prisas, ya llegaremos, pero si madrugamos un poco, estamos alli a la hora de comer.
¡¡¡¡ Nos vemos en 4 dias !!!! xD
-
La expedicion de Barcelona sale el Jueves por la mañana temprano, entonces que Comida HL???
-
por mi vale. Como veais.
Por cierto, alguien sabe si los switches son de 100 o de giga?
Salu2
Packo -
Que son de 100 !!!!! Packo :d pero como te he dicho y os digo lo mismo al resto no esta de mas que lelveis el equipo con dos tarjetas de LAN
-
Weeeee! hace mucho que no entro por aqui, pero como voy a estar en la AF del 77 al 80 (no tengo elegido el sitio aun) pues estaremos cerca, asi que a ver si veo a algun loco y el reactor nuclear ese del quique xD
-
Bueno, como lo llevamos a falta de 1 dia y poco?
Yo estoy a ver si termino a marchas forzadas, aunke parte de lo mas importante ya está montado :risitas: :risitas: :risitas:Salu2
Packo
-
SOlo eso llevas al final??
-
Y a mi con 800Gb me llaman bruto…
-
Bueno señoras, como ya sabeis me es imposible acercarme a la peninsula para ir a la Euskal pero bueno, aqui hacen dos partys al año, asi que podre desquitarme, de todos modos, la semana de mi cumpleaños, del 5 al 11 de octubre estoy por alli para ver a mi family, celebrar mi pumple e ir a la CantabriaNet que en esa de momento no he faltado a ninguna edición desde que se inauguró, y calculo que este año tampoco falte.
Txiki, puta, a ve cuando se de ti, compadre, Krhonhos, de ti tampoco se nada cabron, gastate la pasta y llamame un dia…. por cierto, sigue en pie la invitación eh perra..... vente con el Toxtli para aca y lo pasamos bomba
Saludos
P.D: Toxtli, hazte de mi número de movil para llamarme cuando vengas el dia 10.
-
Por favor, los que hayais ido a la Euskal Party se agradecería mucho que comentarais cosas de esta party y del ambiente que se vive allí y que pusierais fotos de la party y de los ordenadores que se pueden ver allí.
Ponedlo mejor en una rama aparte como "Saludos desde la Euskal party 2004"
Hoy día 21 ya está abierta esta party ¿no?
Bueno espero vuestras noticias
Un saludo y que lo paseis muy bien en esa party y disfruteis del buen ambiente y de la party.
No os atraganteis de CDs o DVDs xD
Ya me gustaría a mi estar allí con vosotros
-
El grueso de Hardlimit a la euskal llegaremos mañana, que yo sepa no ha ido nadie hoy…
Tranquilos, que el Saludos desde la EK2004 no faltara
Al final no me ha dado tiempo a pintar, no hace sol y para mañana no se secaria
Mañana nos vemos!!!!
PD: SpaceRay, te vere este año por la campus?
-
Lo de "Saludos desde la euskal 12" lo pondremos si tenemos red, asi q si no lo ponemos haceros una idea q pasa lo de la mislanet xD
J_JuMp, tio, siento no haberte llamao pero es q ando liadiiiisimo. Cuando vengas de la campus pidemela q te la dejo, y para pintar la torre… igual tienes suerte y te la pinto a pistola
Mñn a las 10 o asi salgo para alla, asi q sobre las 11 tare haciendo la inscripcion. Ya nos vemos alli.
Txiki, marikita, me debes una cena pero nada de velitas q ya se lo mimoson q eres :risitas:
Mñn nos vemos y prometo hacer fotos a las pivas q me encuentre por la autovia. Jump, tu tmb xD
Jau
-
lo de mañana es por hoy miercoles o por el jueves marikita?
Aki andamos ya, y la red de momento va muy bien.Salu2
Packo -
Joer Pako, me dijo KrHonHos que llegabas mañana… si se que ya hay gente me voy hoy.... Bueno no, porque todavia tengo que terminar de montar el equipo... y es la 1 de la mañana... em.... vale, vuelvo a mi tarea.
Hasta dentro de unas horas...
-
Y a mi con 800Gb me llaman bruto…
que se me habia olvidao responder ;).
Desde luego no somos ni Toxtli ni yo los que despues de la euskal se piyan un bus para ir a la campus…Salu2
Packo