-
Yo a esta creo que no voy a ir pq sino me van a tener que poner una sonda o algo, q si ya me costo llevar el PC a valencia…hasta alli ni os cuento.Pero que os lo paseis de pm y sobretodo que podais navegar mucho xD
Por cierto,has puesto tu stepping de contraseña o me lo parece a mi? :rolleyes:
Ciao!
-
Bueno, en realidad ya deberiamos haber planificado esto hace un mes, pero weno, ha coincidido con el fin de la mislanet…
Si, he puesto de contraseña un stepping, aunque es el stepping de mi antiguo Thunderbird -
Acabo de editar el primer post, habia un par de cosas mal, aun asi, creo que sigue estando mal, pero menos…
PRIMERO inscribirse en la extranet
SEGUNDO hacer la prereserva
TERCERO unirse al grupoEnga, que quedan 2 dias solo…
-
Se podria fijar la rama pa que toda la peña lo viera, ya que supongo que vayamos unos cuantos como el año pasado pero que no ocurran casualidades como la de Snatch, que le pusieron en mi fila de casualidad y luego Marble_Fx, Monxp y demas familia taban a tomar por culo patras
Ya estamos inscritos J_JuMp, Quique, Jandruco y el que suscribe Enga gente que solo quedan dos dias y la organizacion es bastante mejor que en Mislata JAJAJAJAJA
Saludos
-
Boda habemus:vayatela: :vayatela:
Espero que el año que viene me pueda hacer un huequecito…:rolleyes:
Suerte y pasarlo bien.
Un saludo
-
Siento deciros que este año casi seguro que no voy, ando fatal de pasta y si quiero seguir estudiando tengo que currar este verano, así que nada de nada. El que seguramente si que irá es mi ordenador, a hacer de servidor para mis colegas, saludadlo si lo veis
-
Enga tius a pasarlo bien , q a nosotros se nos chafo la Asturparty por culpa el ayuntamiento y me kede con las ganas xDD. Pondreis fotitos por el foro no?
-
TonyE, si te acercas a las Cantabrias no tendrias problema para ir para la Euskal eh! Que vamos la hostia de coches para alla…. por lo menos 4, en alguno cabras tio asi no te quedas sin party :risitas:
Un saludo
-
¿Que zona pillamos?
Amiga, consolas, escena, hardware, juegos, linux, mac… -
Joer q liado q esta esto… quique conectate al msn y me ayudas :verguen:
-
Jaja q va, ademas estube preparando el pc pal concurso de modding de la asturparty, pero como al final no se hizo lo deje todo echo una piltrafa xDDD
-
Bueno, caballeros, si nadie lo remedia estaré allí, así como en la Campus… aunque iré con mi clan, espero ir con la camiseta de HardLimit y jugar unas partidillas con vosotros. :sisi:
-
Buenas!
Yo ya voy con un grupo poderoso de 13 personas, nos pondremos por la zona de Software Libre ( como dios manda !! ).
La preinscripción es hoy día 15 a las 12.00 .. así que se podría decir que estamos a …
T - 2 horas
:risitas:
Salu2
-
Bueno. ya han empezado las reservas, y el numero de plazas baja a ojos vista. Asi que teneis hasta el sabado 17 a las 15:00 para apuntaros. En ese momento, cerraré el grupo y realizaré la reserva. Mandaré un email a los que estén apuntados con los datos necesarios para realizar el pago, lo más rápido posible, para no quedarnos sin plazas y poder ir todos juntos.
Luego no digais que no he avisado :susto:
-
aparece como aministrador del grupo Hardlimit un tal Messerchmitt, ese es tu nuevo nick Quique? :risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
bueno, ya veo que si :rolleyes: :rolleyes: . Venga animarsus que solo somos 10 d momento
Salu2
Packo -
Publicado originalmente por S3v3N
**Buenas!Yo ya voy con un grupo poderoso de 13 personas, nos pondremos por la zona de Software Libre ( como dios manda !! ).
La preinscripción es hoy día 15 a las 12.00 .. así que se podría decir que estamos a …
T - 2 horas
:risitas:
Salu2**
Tiu yo pense que te venias con nosotros, o por lo menos eso habia entendido.
Saludos
P.D: Darsus prisa que como lo veamos jodido reservamos y luego ya no cabe mas gente en el grupo
-
Messerchmitt es mi nick para los juegos (mi antiguo lado gamer), y como el año pasado me di de alta en la extranet con ese nick… pos eso.
El límite es el sabado, aunque si viera mu chungo el tema, cierro el grupo antes, pero no creo que haga falta. Cuando cierre y haga reserva, os mandare a los inscritos un email con toda la infoAnimo !
-
No se como lo hare para tener Vacaciones esos dias pero Ya estoy apuntado!!!!!!!!!!!
Venga no se anima mas gente??? de HL CAT??? :risitas:
-
Una cosa a quien tenga problemas para registrarse xD como me ha pasado a mi que metia la contraseña le daba a ok y nada, que meta la contraseña y le de a CRTL+F5 xD y apareces como registrado de golpe xD xD