-
Esta mañana al fin he podido ir al banco
Quique ya puedes borrarnos de la lista de morosos a Aitzina, rotiaitor y a míNos vemos en Barakaldo!
-
Bueno, por Madrid estoy yo, trabajando. No tengo ninguna CAM cerca, asi que no puedo hacer ninguna gestión en el banco. Vuelvo a Valencia mañana Viernes por la noche, así que hasta el Lunes no podré hacer el ingreso de la Euskal. Ya sabeis hasta cuando teneis para pagar…
Nos vemos
-
Publicado originalmente por quique
Bueno, por Madrid estoy yo, trabajando. No tengo ninguna CAM cerca, asi que no puedo hacer ninguna gestión en el bancoA q jode eeeeeehhhhhhh???!!!! xDxDxD
Packo y con eso de q viajas mas q la maleta de willy fog, no te pasas nunca por el norte???
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
**A q jode eeeeeehhhhhhh???!!!! xDxDxDPacko y con eso de q viajas mas q la maleta de willy fog, no te pasas nunca por el norte???**
Soy como Marco buscando a su madre. Ya he estado enterandome, pero desde Gijón no hemos vuelto por el Norte. Además de que este año toca Tenerife y Mallorca y a Tenerife me apunto :p.
Supongo que algun año de estos tocará Bilbao o alguna de por ahí.Salu2
PackoP.D.: Quique, a que hora te vuelves?
-
Publicado originalmente por packosoft
y mañana de vuelta pa los madriles (eso si, en business :D)No querras decir en Bus en vez de business???
-
Publicado originalmente por Mystique
No querras decir en Bus en vez de business???miale que chisposo :risitas: . Pos mi jefe ha dicho que despues de la excursión por Albacete va a volver a Madrid en coche Rita, y como resulta que no habia plazas en turista pa' volver en avión… (además, los turistas son los que van de vacaciones, no? :rolleyes: )
Salu2
Packo -
A las 19 sale mi tren, y llego a Valencia sobre las 22:30 :dormido:
-
Falta por ingresar The_As, a ver si hablo con el esta tarde y que lo ingrese desde el curro o como pueda, ahora de todos modos le mando un sms para que pague.
Saludos
-
A ver los que habeis hexo el ingreso mandadle a Quique el comprobante!!! y los que no ya sabeis mañana al Banco y mirad vuestro correo
-
Aun nos quedaremos con los peores puestos…y entonces si que pasaré de ir :rabieta:
-
Ya está pagado, en cuanto me confirmen el pago reservo las plazas.
Me ha comentado el del banco que la transferencia llega en 24 horas, asi que imagino que mañana podré elegir plazas -
Pues tendremos que esperar hasta mañana para elegir sitio
-
Quique el sitio que queriamos nos lo han quitado. Hay que elegir entre 1 y 2 fila enmedio o 3 y 4 lateral dcha. Como prefieras….
Avisame segun elijas sitios que tengo que acoplar el mio.
Ya queda poco señores......
-
Quique, pilla la 3 o 4 fila de la derecha del todo q tan libres y liherito q nos los kitan xD
-
Sitios reservados
He marcado en amarillo los nuestros.
Ahora cada uno tiene que entrar y elegir su sitio dentro del grupo (para esto no hay prisa), y despues una vez alli nos podemos reorganizar, pero weno, elegid sitio
Ahora si, ¡¡¡ nos vemos en la euskal !!!
-
por favor, dejarme el ad77 y ad78 para mi y mi novia, q quique se ha pilla el ad79 y como vamos jutnos desde aqui…. pos eso, desplazaros a la izquierda dos huecos los catalanes pleaseeeeeeeeeeeeeeeee
-
a ver los Catalanes estamos en AC-75 AC-76 AC-77 y Quique en AC-78 me he movido un sitio xD pero ahora falta que se muva Quique para que queden 2 sitio en la punta pero sera en la fila AC, asi que Hits pillate el AC-78 y AC-79
-
pues AC es q quique no quiere en el pasillo, y yo tampoco porque entonces la gente me miraria mucho la mod :rolleyes:
no ahora en serio, si quique tiene AC78, neecsito el AC77 y el AC76, por favor -
bueno, pues me he cogido la AD-75 que está en todo el medio de la fila de atras. Por cojer alguna, ya que me daba un poco igual. Ahora solo falta ir planificando el viaje que esa es otra.
Salu2
Packo -
Okz. Pos yo ya e pillao el AD-78, AD-79 y AD-80 pa ^Alf^, Amisu y pa mi. De todas formas q mas da como pillemos los sitios, o es q no podremos movernos????? Amos me pareceria un poco chorra, q no??
Ale, ahora ya a descansar y a preparar la mod xDxDxD
SalU2
KrHonHoS
P.D: para lo de como vendreis y tal, mejor lo hablamos por msn, no??