-
Pues asi es, tengo un correo con 1Gb de espacio para almacenar sabe dios que, por que 1Gb es la de dios xD.
Os lo podeis hacer en www.spymac.com y si no quereis dar vuestros datos no hace falta que lo hagais, la verdad es que acepta que dejes casi todos los huecos en blanco.
El mail de activacion de la cuenta tarda un poquillo en llegar, por que al parecer estan un poco saturados. Yo lo hice ayer y hoy por la mañana ya tenia el mail de confirmacion.Lo puedes configurar con pop3 sin ningun tipo de problema.
Aqui las cosas que te ofrecen al darte de alta:
_
Your account includes:1 GB e-mail account xxxx@spaymac.com*
250 MB of space to upload pictures in the Spymac Gallery
100 MB free space on Spymac Hosting with WebDAV access*
Free iCal Hosting (both public and private)*
Access to the Spymac Forums and Shoutbox
Your very own Spymac Blog*
Access to the Spymac Auctions
The ability to create your very own personal Gallery and Forum
_De momento solo he probado el correo, y funciona bien
No se donde estará el truco, pero por probar no pierdo nada ( aunque no se por que me da que acabaré teniendo 1Gb de spam, pero bueno :rolleyes: )
-
Yo me la hice ayer y la verdad es que el servidor de correo va bastante bien.
1 GB de capacidad. 10 MB de tamaño máximo de archivo que puedes enviar y recibir. La verdad es que pa ser gratis, está fenomenal… (Y por el momento NI UN SOLO MENSAJE DE SPAM)
¿Sabes si el espacio web soporta MYsql y PHP?
Salu2
PD: Sólo me va el correo. No puedo conectar por FTP (usuario.spymac.net user: usuario pass: mipass puerto: 21)
ni por web...
El Blog tp me tira...
PD2: Me logueo (metiendo user y password) en la página. me voy a opciones y le doy a lo de Hosting, para activar el espacio web y me pide ACCOUNT-NAME y PASSWORD. Le meto mi user y mi password a ver si cuela pero me dice que nanai. ¿Cómo se activa el espacio web si es que se puede?
-
Pues ya estoy en ello xD
Pero estoy flipando…me preguntan k si fumo...k si bebo...y donde pone "Orientation"...¿me estan preguntando si soy heterosexual o ke? :rolleyes:
En fin...k por 1 Gb de kuenta si hay k mentir se miente
Saludos. -
Tonilope
Pues no se que pone en el mail de:
WebDAV Access: To access your free hosting space from your desktop using WebDAV technology, enter the following settings:
Me imagino que sera algun programa de Mac, pero no se si se puede acceder al espacio web de otra manera.
Aunque por lo que lei estan las cosas un poco saturadas debido a la cantidad de peticiones que estan recibiendo.Gaiteiro
No hace falta que des datos de ningun tipo, yo no puse casi nada -
Ya me lo imaginaba hombre xD pero es k me llamó la atención nada mas.
Y sabéis k es lo de "Trackers y Shoutbox"?
Es el boton ese de arriba a la derecha,le doy,se actualiza la página pero no noto ninguna diferenciaY para entrar en la kuenta k he kreado(ya me han mandado un mail e hice lo k me decian) komo es?
Porke si voy a Mail me sale este error:Software Configuration Error
The error message follows: Can't create/write to file '/tmp/MYCrXUPV' (Errcode: 13)Saludos.
-
Pues no me digas, por que yo directamente la he configurado con el gestor de correo del Opera, por pop3, ni siquiera intente verlo via web
-
al leer esto pense que os referiais al nuevo servicio de google, gmail
-
Lo bueno de este es que no funciona solo via web, si no tambien por pop3
-
Si, yo tb lo tengo.Ciao!
-
Me he registrao hace 5 horas y no me llega el mail… cuanto deberia tardar? Hay uso maximo de bandwidth? En tripod.lycos si te pasas pegando links de fotos acaban pro bloquearte la cuenta o no te sale ninguno..
-
Lo bueno de este es que no funciona solo via web, si no tambien por pop3
No tiene gracia tener una cuenta de 1GB y luego usarla como POP3 Para eso tienes una charra de 1MB y te vas bajando los mensajes Salu2!!
-
Pues al igual k krampak,yo lo hice ayer y a dia de hoy nas de nas,k no me llega el mail de confirmacion/validacion :nono: :llorar:
Salu2
-
Pues será k están saturados porke a mi el mail me llegó a los pokos minutos,aunke sigo sin poder utilizar el korreo porke vía web no me funciona y de clientes de korreo no tengo ni papa y he probado kon el Outlook metiendole los datos k me dan y nasty de plasty.
Tengo k "empaparme" un poko en el tema este de los klientes de korreo k estoy demasiado akostumbrado al hotmail xD
Saludos. -
Pues ya van dos dias y sigo sin recibir noticias de ellos
Haré otra cuenta a ver si con esa funciona :rolleyes:
Salu2
EDITO:Nada,ha sido decirlo,hacerlo,y con otra cuenta no han tardado ni 2 minutos y ya tenia la activacion completada,se ve k el mail de dixa activacion va cuando kiere
EDIRO 2:Vaya por dios,cuando no es una cosa es otra:rabieta: ,me sale justamente el mismo error k a Gaiteiro,asi es k a esperar k maduren un poco más esto o a k nuestra madre de la sabiduria (Google) la sake antes
-
Yo acabo de registrarme y me han contestado al instante.
Eso si,… :susto: el correo no me funciona via web , pero si por cliente de correo (the bat) (bastante rápido , por cierto)Voy a probar el ftp y todo esto ...
-
Para konfigurar el korreo kon otro programa(outlook en mi kaso) ¿Hace falta un archivo k se llama Telnet(ubikado en System32 del winXP)?
Es k me lo kargué porke me dijo un kolega k no me hacía falta y k era una puerta de entrada para k me entraran en el PC
Yo de seguridad en el PC lo justito(pero le tengo cerradura a la chieftec )
Saludos. -
Hombre, el telnet no te lo tienes que cargar, lo tienes que desabilitar en los servicios. Y en Outlook no se, pero en The Bat! no es necesario. Y en Outlook tampoco debería serlo.
Por cierto, no se te ocurra usar Outlook como gestor de correo, es aún peor que el Outlook express. El mejor es The Bat!, pero sólo admite correo Pop3, aunque hay truquitos para ponerlo con, por ejemplo, el hotmail. Si quieres correo web vía gestor te recomiendo el Eudora, que no va mal. Eso si, un buen antivirus que no permita la intromisión de virus.
-
OK monxp.
Probaré The Bat! en kuanto tenga tiempo.
Saludos. -
Pues yo estoy usando el gestor de correo del opera, tengo que probar el The Bat! que no lo conozco
Por cierto que me esta dando fallos, diciendome que no puede conectar con el servidor :rolleyes: sera que estan saturados
-
wenas acabo de leer el post de Gaiteiro y me kedau moska porq yo el telnet no lo tengo ni desabilitado ni cerrado, lo tengo abierto y de momento toy sin antivirus y uso outloock como gestor de correo, me recomendais desabilitarlo?, si lo desabilito afesta pa algo al emule o algun otro programa de descargas? si no afecta a ninguno podriais decirme como desactivarlo? Gracias.
Un saludo.